Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Y pagando 58 millones, según dicen. Un negociazo. Ahora súmale los 10 millones de Alba, los 25 de Thiago Silva...en fin, que veo a Rosell haciendo los contratos con una Olivetti.
Se supone que a los fichajes de Alba y Thiago Silva (baratos ambos si salen por el precio que comentas) no se les sumaría el total del coste de Neymar, puesto que el fichaje se completaría en 2014 y el pago que dicen que ya ha sido efectuado era de unos 15 millones.



naxo rebuznó:
Carapito y Sam lloraron el día de su debut en Liga.

Tres faltas al larguero, Munúa todavía se despierta por las noches empapado en sudor con el sonido del balón rebotando en los hierros de su portería dentro de su cabeza.
 
Ese precio es el que comentaba Morzen, y yo he cogido la opción baja. Aun asi, 50 millones por dos jugadores me parece muy a saco.
Y en 2014, para ir abriendo boca, 43 solo por Neymar.
 
naxo rebuznó:
Ese precio es el que comentaba Morzen, y yo he cogido la opción baja. Aun asi, 50 millones por dos jugadores me parece muy a saco.
Y en 2014, para ir abriendo boca, 43 solo por Neymar.

No sé como será la operación, pero bueno, que me parece mucha pasta por Neymar, que tiene tan buena pinta como olor a Robinho.

Jordi Alba y Thiago Silva para la temporada que viene sería algo tremendamente interesante.
 
naxo rebuznó:
Ese precio es el que comentaba Morzen, y yo he cogido la opción baja. Aun asi, 50 millones por dos jugadores me parece muy a saco.
Y en 2014, para ir abriendo boca, 43 solo por Neymar.

Yo dije unos 10-15 por Alba y 25 por Thiago, que hacen unos 35-40 kilos, mucho más no creo que se pueda estirar el Barça, más que nada porque los directivos esta temporada han dicho por activa y por pasiva que aún tienen que digerir el dispendio por Cesc y Alexis, por lo tanto el fichaje de Thiago digo yo que se podría llegar a formalizar por ese precio o un poco más, pero no mucho. Y si el Milán se sube a la parra pues a tirar de cantera, o por lo menos es lo que creo que hará el Barça.

Para el 2014 si no traen a Neymar, habrá que ir a por otro, porque Villa no creo que esté como debería estar debido a la edad, y hace falta traer a un 9.
 
Pina preguntó anoche a Rosell por Sergi Roberto, Riverola o Dos Santos para suplir lo que queda de temporada la baja de Yebda.

Para foguearse en 1ª 10 partidos no estaría mal.
 
Kokillo rebuznó:
Pina preguntó anoche a Rosell por Sergi Roberto, Riverola o Dos Santos para suplir lo que queda de temporada la baja de Yebda.

Para foguearse en 1ª 10 partidos no estaría mal.

Se pueden ceder jugadores de 2ª fuera del periodo de fichajes? No lo sabía. Igualmente, dudo mucho que el Barça B decida desprenderse de estos jugadores, ya que en cualquier momento los pueden llamar a filas para dar un respiro al primer equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sergi y Dos Santos.
 
Morzen rebuznó:
Se pueden ceder jugadores de 2ª fuera del periodo de fichajes? No lo sabía. Igualmente, dudo mucho que el Barça B decida desprenderse de estos jugadores, ya que en cualquier momento los pueden llamar a filas para dar un respiro al primer equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sergi y Dos Santos.

Es por la ficha que deja vacante Yebda.

Edit. Martins, 2 partidos, se pierde los de Sevilla y Racing. Muy mal.
 
Abén Humeya rebuznó:
Sobre todo cuando los locutores decían aquello de "lanza la falta Assunçao, el portero está asustao"

Eso no lo decía ningún locutor, si no que lo decía Melado, el speaker del Villamarín, al dar la alineación: "el portero está asustao, tira la falta (todos a coro) Assunçao".
 
Perrino Chico rebuznó:
Y a Milinko Pantic, el único jugado que ha marcado 4 goles en el Nou Camp y no ha ganado el partido.

Yo a Pantic solo le recuerdo 3 o 4 de falta en los tres años del atleti. Lo que si sacaba de maravilla eran los corners.
 
naxo rebuznó:
Eso no lo decía ningún locutor, si no que lo decía Melado, el speaker del Villamarín, al dar la alineación: "el portero está asustao, tira la falta (todos a coro) Assunçao".

Son vuestras costumbres y hay que respetarlas.
 
Menuda contra tras corner le hemos metido al Levante. lol de Carlitos Vela.
Ni Ferguson.
 
Morzen rebuznó:
Si pueden traer a Jordi Alba por unos 10-15 kilos, y a Thiago Silva por 25, mas alguna venta que puedan hacer, de lujo, si no, habrá que tirar de lo que se pueda tener.

naxo rebuznó:
Y pagando 58 millones, según dicen. Un negociazo. Ahora súmale los 10 millones de Alba, los 25 de Thiago Silva...en fin, que veo a Rosell haciendo los contratos con una Olivetti.

Pues yo creo que a Thiago Silva no le pueden sacar por menos de 30, así te lo digo.

Morzen rebuznó:
Se pueden ceder jugadores de 2ª fuera del periodo de fichajes? No lo sabía. Igualmente, dudo mucho que el Barça B decida desprenderse de estos jugadores, ya que en cualquier momento los pueden llamar a filas para dar un respiro al primer equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sergi y Dos Santos.

Por lo visto si das de baja una ficha la puedes llenar con otro jugador, pero debe ser de la Liga, supongo que eso incluye todas las divisiones.

Quicir, que no se puede traer de otras ligas, lo que no sé es si se puede pìllar alguno sin contrato.
 
Penalty tonto y algo generoso al Levante, con el que empatan.

Lol de Koné.
 
Y el Valencia empatando a 1 con el colista y jugando contra 10 #emeryveteya
 
Pero Jordi Alba tendra una clausula de rescision bastante maja, muy por encima del precio que decis....

¿O esas cosas ya no se llevan?

Las clausulas digo.
 
Javi Martínez de lateral derecho en el Calderón #Bielsademisión
 
El Valencia da pena. Meteran 4 pero dan penica.

Y Barragán más.
 
A todo esto,el superAthletic del mejor entrenador del mundo lleva un punto mas que el Mallorca y el Getafe y los mismos que el Rayo.Y 3 menos que el Osasuna,7 menos que el Levante y 13 menos que el equipo de Emery.

Kicir.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A todo esto,el superAthletic del mejor entrenador del mundo lleva un punto mas que el Mallorca y el Getafe y los mismos que el Rayo.Y 3 menos que el Osasuna,7 menos que el Levante y 13 menos que el equipo de Emery.

Kicir.

Ej que es un equipo copero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie