Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
Pero Jordi Alba tendra una clausula de rescision bastante maja, muy por encima del precio que decis....

¿O esas cosas ya no se llevan?

Las clausulas digo.
Hay tres clases de clausulas:
-Las altísimas, que significan "se mira pero no se toca"
-Las altas sin más, que dicen "toca sentarse a negociar"
-Las "asequibles", que equivalen a "ni me molesto en negociar, o pagas o ni te molestes"
 
El Calvencia es soporifero. Tardan mucho en sacar pañuelos y pitar a Emery hoy.
 
Remonta el Zaragoza y con uno menos, segundo de Apoño.

Gñémery ya se puede despedir.
 
En media hora tenemos por twitter los rumores de sustitutos.

Yo digo Aragonés y Victor Fernandez. Juande quizás.
 
Atlético>Athletic>Man. United

Este Atleti sería campeón de la Premier, y lo sabéis.
 
Por cierto, nadie ha comentado que Toulalan dice adiós a la temporada. Lo siento, Auron.
 
Lo está pasando mal el 3er grande de la liga.
naxo rebuznó:
Por cierto, nadie ha comentado que Toulalan dice adiós a la temporada. Lo siento, Auron.
La peor lesión que podía pasar en el Málaga, y lo digo totalmente en serio.
 
naxo rebuznó:
Por cierto, nadie ha comentado que Toulalan dice adiós a la temporada. Lo siento, Auron.

Mas lo siento yo.

El Valencia sin Banega no es nada.
 
Primer disparo a puerta del Zaragoza que no es gol. Y no estoy de coña.
 
naxo rebuznó:
Por cierto, nadie ha comentado que Toulalan dice adiós a la temporada. Lo siento, Auron.

Putadón de los gordos. Se ha roto un dedo del pie. Ahora tocará tirar de Demichelis en el centro junto a Camacho, que contra el Madric salió bien.
 
Que en la jornada 28 el Levante pueda acabar cuarto a tres puntos del tercero no se lo creen ni los utilleros del equipo. Y menudo owned para el anormal de Britzingen, que pronosticó que en la segunda vuelta los levantinos estarían en mitad de la tabla y viviendo de rentas.
 
El Zaragoza se queda con 9. El Valencia de Emegui no puede con un colista con 9 jugadores.
 
naxo rebuznó:
El Zaragoza se queda con 9. El Valencia de Emegui no puede con un colista con 9 jugadores.

Tambien ellos estan con 10 porque está jugando Barragán. Podría nivelarlo sacando a Bruno.
 
Asco infinito al Levante. Que piscineros y marrulleros.
Si el arbitraje que nos han hecho hoy se lo hacen a un BarçaMadrid en casa hay un golpe de estado.
 
WWWW3333 rebuznó:
Asco infinito al Levante. Que piscineros y marrulleros.

Pues en Bilbao es un equipo que cae simpático.

Hoy Clemente 2 Caparrock 3, y me parece poco. Lo normal hubiera sido un resultado de rugby.

El Athletic ha tirado la liga.

La liga se convulsiona.

No más comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie