Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.777
Bela_Lugosi rebuznó:Pero si ha marcado gol hoy de penalty.
eing?
¿Por cierto,como está el goal-average entre Málaga y Valencia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:eing?
¿Por cierto,como está el goal-average entre Málaga y Valencia?
Caótico Fanegas rebuznó:2-0 para el Valencia en Mestalla
BO2 rebuznó:2 - 0 le ganó el Valencia en casa. Todavía queda el de vuelta.
Slowhand rebuznó:¿?
Cuando estaba Mopor parecías más lúcido, de verdad. Ahora simplemente despotricas contra Benzemán porque lleva 8 años en la élite -en cuanto a equipos se refiere- (¿?)
Eres un caso.
WWWW3333 rebuznó:El Valencia (con Emery) no pasaria una previa de champions asi que mas le vale quedar tercero.
Aunque claro, a Emery le quedan dos telediarios.
Kokillo rebuznó:No entiendes nada. No critico al moromierda, sólo te estoy diciendo que sus mejores números en toda su puta y muslmana vida
BO2 rebuznó:El Málaga gana y se mete de cabeza en champions. 47 puntos empatado con el Valencia, y a tres puntos del Levante.
Los dos siguientes partidos son en la Rosaleda, contra el Betis y el Racing. Se puede abrir una brecha importante.
Gregory_Peck rebuznó:Muahahahahaha siiiiiii
![]()
Una cosa, estamos en Champions ¿dónde están los de que el Málaga era una mentira? ¿No teníamos un equipo de mierda lleno de viejos? Venga cabrones, salid de donde estéis. Ah no, que estáis de festivales.![]()
Slowhand rebuznó:¿Me puedes explicar el porqué extrapolas el debate Benzemán - Falcao en el año 2012, con la trayectoria de Benzemán, un chaval que se fue del Lyon con 20-21 años? Es decir, ¿Me explicas el porqué comparas a Falcao con 26 años en el Atlético de Madrid, jugando de nueve, con Benzemán a la tierna edad de 17-18-19-20 años, en el OL, cuando ni siquiera era delantero centro -porque como bien sabrás, Benzemán no es un 9, pero claro, no lo sabes porque ni te molestas en ver los partidos del Madrid y así te va-? Y cuando me expliques qué gilipolleces pasan por tu cabeza para plantear un debate tan absurdo, me cuentas que Falcao está haciendo mejor temporada que Benzemán.
Es una soberana mierda que este cambio de foro no haya introducido una exigencia mínima intelectual para poder forear.
Gregory_Peck rebuznó:Hoyga señor BO2 me alegra ver malaguistas por aquí, que yo a hustec sólo lo he visto en el hilo de guitarras
Britzingen rebuznó:Yo dedicaría más la euforia a que tenéis ya un cochón de siete puntos respecto al séptimo que a la Champions. Esa cuarta plaza va a estar carísima.
Kokillo rebuznó:A ver, eres tú el que, aunque lleve 19 goles y algunos golazos que todavía no he visto hacer al empujabalones, critica desde antes de llegar a un tío porque sí, y ahora tengo que justificar yo algo cuando ya te estoy enseñando pero está claro que no ves y/o entiendes con números?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.