Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
eing?

¿Por cierto,como está el goal-average entre Málaga y Valencia?

2 - 0 le ganó el Valencia en casa. Todavía queda el de vuelta.

Slowhand rebuznó:
¿? :lol::lol:

Cuando estaba Mopor parecías más lúcido, de verdad. Ahora simplemente despotricas contra Benzemán porque lleva 8 años en la élite -en cuanto a equipos se refiere- (¿?)

Eres un caso.

No entiendes nada. No critico al moromierda, sólo te estoy diciendo que sus mejores números en toda su puta y muslmana vida con el campeón de la Ligue 1, equipo máximo goleador y él pichichi y se lo ha igualado el Tigretón en su primer año teniendo como asistente a un Juanfran de la vida, siendo el 8º equipo de la scottish pudiendo ser mañana el 12º.

Contigo no hay discusión posible, sería tan estúpido como retar a 100m a Irene Villa. Tú a lo tuyo, neutrones, electrones y el suplente es una maravilla.

Tigres tigres, leone leones, no me toques los cojones.

El Valencia (con Emery) no pasaria una previa de champions asi que mas le vale quedar tercero.
Aunque claro, a Emery le quedan dos telediarios.

WWWW3333 rebuznó:
El Valencia (con Emery) no pasaria una previa de champions asi que mas le vale quedar tercero.
Aunque claro, a Emery le quedan dos telediarios.

Fuera de coñas, calendario:

- UEFA. AZ Alkmaar.

- LIGA. Levante.

- UEFA. AZ Alkmaar.

- LIGA. R. Madrid.

Dios aprieta y encima es mod.

Y en caso de empate con el Levante el Málaga tiene también perdido el lolaverage.

A punto de hacer Isco el tercero

El Málaga gana y se mete de cabeza en champions. 47 puntos empatado con el Valencia, y a tres puntos del Levante.

Los dos siguientes partidos son en la Rosaleda, contra el Betis y el Racing. Se puede abrir una brecha importante.

Kokillo rebuznó:
No entiendes nada. No critico al moromierda, sólo te estoy diciendo que sus mejores números en toda su puta y muslmana vida

¿Me puedes explicar el porqué extrapolas el debate Benzemán - Falcao en el año 2012, con la trayectoria de Benzemán, un chaval que se fue del Lyon con 20-21 años? Es decir, ¿Me explicas el porqué comparas a Falcao con 26 años en el Atlético de Madrid, jugando de nueve, con Benzemán a la tierna edad de 17-18-19-20 años, en el OL, cuando ni siquiera era delantero centro -porque como bien sabrás, Benzemán no es un 9, pero claro, no lo sabes porque ni te molestas en ver los partidos del Madrid y así te va-? Y cuando me expliques qué gilipolleces pasan por tu cabeza para plantear un debate tan absurdo, me cuentas que Falcao está haciendo mejor temporada que Benzemán.

Es una soberana mierda que este cambio de foro no haya introducido una exigencia mínima intelectual para poder forear.

BO2 rebuznó:
El Málaga gana y se mete de cabeza en champions. 47 puntos empatado con el Valencia, y a tres puntos del Levante.

Los dos siguientes partidos son en la Rosaleda, contra el Betis y el Racing. Se puede abrir una brecha importante.

Muahahahahaha siiiiiii

Awww_yeah.jpg

Una cosa, estamos en Champions ¿dónde están los de que el Málaga era una mentira? ¿No teníamos un equipo de mierda lleno de viejos? Venga cabrones, salid de donde estéis. Ah no, que estáis de festivales. :lol:

Hoyga señor BO2 me alegra ver malaguistas por aquí, que yo a hustec sólo lo he visto en el hilo de guitarras

Quiero ver yo al Málaga a final de temporada. Bastante irregular y muy beneficiado de que Athletic y Aleti estén desinflándose en liga.

Por cierto, hoy Clemente hace un roto en la Catedral o qué?

Gregory_Peck rebuznó:
Muahahahahaha siiiiiii

Awww_yeah.jpg

Una cosa, estamos en Champions ¿dónde están los de que el Málaga era una mentira? ¿No teníamos un equipo de mierda lleno de viejos? Venga cabrones, salid de donde estéis. Ah no, que estáis de festivales. :lol:

Yo dedicaría más la euforia a que tenéis ya un cochón de siete puntos respecto al séptimo que a la Champions. Esa cuarta plaza va a estar carísima.

Slowhand rebuznó:
¿Me puedes explicar el porqué extrapolas el debate Benzemán - Falcao en el año 2012, con la trayectoria de Benzemán, un chaval que se fue del Lyon con 20-21 años? Es decir, ¿Me explicas el porqué comparas a Falcao con 26 años en el Atlético de Madrid, jugando de nueve, con Benzemán a la tierna edad de 17-18-19-20 años, en el OL, cuando ni siquiera era delantero centro -porque como bien sabrás, Benzemán no es un 9, pero claro, no lo sabes porque ni te molestas en ver los partidos del Madrid y así te va-? Y cuando me expliques qué gilipolleces pasan por tu cabeza para plantear un debate tan absurdo, me cuentas que Falcao está haciendo mejor temporada que Benzemán.

Es una soberana mierda que este cambio de foro no haya introducido una exigencia mínima intelectual para poder forear.

A ver, eres tú el que, aunque lleve 19 goles y algunos golazos que todavía no he visto hacer al empujabalones, critica desde antes de llegar a un tío porque sí, y ahora tengo que justificar yo algo cuando ya te estoy enseñando pero está claro que no ves y/o entiendes con números?

De verdad, eres un insulto a la inteligencia media de vallecas. Explica Y CON ARGUMENTOS tu problema, que es lo que tienes, y luego vienes con exigencias. No me busques las cosquillas que lo mismo me encuentras.

P.D. El argumento del insulto fácil madeirero no sólo te delata y te vale en tu falta de argumentos, es que me lo paso por la punta de la polla.

Gregory_Peck rebuznó:
Hoyga señor BO2 me alegra ver malaguistas por aquí, que yo a hustec sólo lo he visto en el hilo de guitarras

Es que las guitarras alteran menos mi pequeño corazoncito. :lol:

Britzingen rebuznó:
Yo dedicaría más la euforia a que tenéis ya un cochón de siete puntos respecto al séptimo que a la Champions. Esa cuarta plaza va a estar carísima.

Seguro, pero hay que disfrutar del momento. Por otro lado el Málaga lleva unas cuantas jornadas muy buenas, está en un buen momento ahora que va a entrar en el tramo decisivo de la temporada.

Cada vez que salta Toquero a calentar los hijos de Zarra comienzan a redactar una denuncia contra el Athletic.

Me estoy imaginando la música de la champions en la Rosaleda y:115
para el sabado le va a caer una kapuana buena ar Betih, yo sigo:115:115

Kokillo rebuznó:
A ver, eres tú el que, aunque lleve 19 goles y algunos golazos que todavía no he visto hacer al empujabalones, critica desde antes de llegar a un tío porque sí, y ahora tengo que justificar yo algo cuando ya te estoy enseñando pero está claro que no ves y/o entiendes con números?

Pero mi querido Kokillo, que Falcao lleva 19 goles y una asistencia mientras que Benzemán lleva 16 goles y cuatro asistencias en 600 minutos menos. Es decir, que en liga, ambos tienen un 20, sólo que uno de ellos ha jugado 600 minutos más -Falcao-.

Va, Kokillo, usa la calculadora y divide 2200 entre 20. Posteriormente divide 1600 entre 20.

Bueno, te lo digo yo: Falcao tiene un 1.1 de efectividad, ya sea mediante goles o asistencias, mientras que Benzemán lleva un 0.8.

De Higuaín ya ni hablamos porque me da la risa :lol:

La música de la champions sonando en la Rosaleda y todavía habrá legión con simpatias a doble equipo ....

Trístec

Está el Athletic espeso como si hubiesen terminado de comer hace 20 minutos. Porque el Sporting tiene lo que tiene, que si no alguna desgracia ya hubiera ocurrido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie