Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le recortamos un punto al Bilbao, al Atleti y al Levante, blaoblao...me cago en sus muertos todos.

Denny Crane rebuznó:
Empate a uno tras fallar un penalti y siendo empatados en el descuento (perdí la cuenta de los goles que hemos encajado en los últimos mínutos). De regalo, fallamos un penalti. La Champions a 9 puntos y UEFA a 5, la cosa se pone complicada. Y yo aún de resaca.
El Athletic tiene mucha tralla encima para optar a Champions, estando además enfrascados en la UEFA y teniendo en vistas la final de Copa.
En cuanto a la UEFA, entiendo que ya estarían clasificados ganen o pierdan la final de Copa ya que el Barça jugará Champions.

Dicen en Gol T que de los últimos 38 penaltis, el Bilbado ha fallado 16.

Vais a tener que ir recuperando a Larrazábal o algo.

Llorente no es ningún crack tirándolos. El año pasado los tiraban San José, David López, Iraola, Llorente ...

Aún recuerdo cuando el año pasado Muniain se rebotó con Llorente por lanzar un penalty (había fallado uno recientemente) y más aún se rebotó cuando lo falló.
Me imagino que lo de hoy lo verá con otros ojos, le habrá parecido un fallo humano.

Falopio rebuznó:
Aún recuerdo cuando el año pasado Muniain se rebotó con Llorente por lanzar un penalty (había fallado uno recientemente) y más aún se rebotó cuando lo falló.
Me imagino que lo de hoy lo verá con otros ojos, le habrá parecido un fallo humano.

Sí, le quería quitar el balón, y cuando falló, vino a decirle algo como, te lo dije, vete a tomar por culo.

En fin, gestos que tiene que pulir.

Como ya adelante a principios y a mediados de temporada,el Granada baja a Seguna fijo.

Sus dos proximas salidas son a Santander y a Zaragoza.Si las pierde se van a la B

Que podríamos hablar aquí del Depor, que tiene pie y medio en primera. O que nos dejen la plaza del Zaragoza lo que queda de temporada.

carapito rebuznó:
Que podríamos hablar aquí del Depor, que tiene pie y medio en primera. O que nos dejen la plaza del Zaragoza lo que queda de temporada.

Te lo voy a decir con dos palabras:

DESCENSO ADMINISTRATIVO

Caótico Fanegas rebuznó:
Como ya adelante a principios y a mediados de temporada,el Granada baja a Seguna fijo.

Sus dos proximas salidas son a Santander y a Zaragoza.Si las pierde se van a la B

Juegate la cuenta. Total, acostumbrado a meter la pata dirás que eres muy humano y equivocarse es de lo más humano y bla bla bla. Si no, no tiene gracia.

Enorme la victoria de Osasuna de hoy. Confirmada la salvacion y un pasito mas hacia europa. Increible porterazo que tenemos, se sacara un buen dinero por el.

Quantec rebuznó:
Este amarillo de fondo en los posts no mola una mierda.

Amarillo?? Yo lo veo azul, cuando ha cambiado esto??

barriKada rebuznó:
Enorme la victoria de Osasuna de hoy. Confirmada la salvacion y un pasito mas hacia europa. Increible porterazo que tenemos, se sacara un buen dinero por el.

Amarillo?? Yo lo veo azul, cuando ha cambiado esto??

A mí, hoy por hoy, me parece el tercer mejor portero de España.

Filimbi rebuznó:
A mí, hoy por hoy, me parece el tercer mejor portero de España.

Para mí el tercer mejor portero de España estaría entre Toño, Juan Pablo o Roberto. Curiosamente los porteros de los tres últimos clasificados. Tienen un nivelón bastante por encima del de sus equipos (que es poco tirando a nulo).

Puede haber movida con las tarjetas en el Madrid.

Apercibidos de suspensión (a una amarilla de perderse un partido):

Cristiano
Xabi Alonso
Ramos
Pepe
Kedhira
Coentrao
Di Maria

En el Sadar les pueden desmontar medio equipo...

En un rato nos jugamos la vida. Dejar el pozo a 9 puntos o pringarnos hasta arriba.

Moderador Incógnito rebuznó:
Para mí el tercer mejor portero de España estaría entre Toño, Juan Pablo o Roberto. Curiosamente los porteros de los tres últimos clasificados. Tienen un nivelón bastante por encima del de sus equipos (que es poco tirando a nulo).

Difiero. Para mí, uno de los mejores porteros que tiene este país en la actualidad es el portero de Osasuna, Andrés Fernández, si no me equivoco... Los pocos partidos que le he visto ha realizado paradas antológicas, parecía bastante seguro y si el Osasuna está donde está, seguro que algo tiene que ver su portero en ello.

Otro portero que me gusta bastante es Iraizoz. Ha mejorado muchísimo desde su etapa en el Espanyol, donde intercalaba paradones increíbles con cantadas monumentales.

Y Joel, el portero del Rayo cedido por el Patético de Madrid. Tiene hechuras y mucho poso para poder ser un gran portero. También le he visto muy poco, pero lo poco que he podido visionar, me ha encantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie