Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Semensatan, el año que viene es bastante probable que goitia sea vuestro.

Si sale la mitad de bueno que Armando Ribeiro me doy con un canto en los dientes. Tricste pero cierto.

Aunque en realidad, y hasta donde yo sé, en Bilbao hay muchas ganas de ver jugar a Raúl Fernández-Cavada, que tan buen sabor de boca dejó tras sus cesiones en la Balompédica Conquense y en el Granada. Cosa que me parece lógica, ya que es un chaval joven y de la cantera, y con un estilo clásico, sobrio, seguro y va bien por arriba para lo jóven que es.
Aunque ya conocemos las astracanadas del Athletic, que perfectamente puede fichar a un tío de más de 30 años para cerrar el paso al portero suplente que es vendido por cacahuetes, y que más tarde volverá a fichar por un precio astronómico.

De hecho van a repescar a Aduriz para el año que viene, que fue la operación más redonda y exitosa del planeta fútbol en los universo conocido y por conocer.:face::face:

Tiemblo con éstos hijos de puta. TIEMBLO.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero cómo se puede ser tan tonto... :face: Dí que te caen mal los gijoneses o los santanderinos y acaba antes, pero no me venga con excusas baratas, porque pactos anti-descenso siempre los hubo. Ya pagó maletinada el Getafe al Racing para dejarse ganar hace 2 ó 3 años y no bajar. La misma maletinada y en las mismas circunstancias que pagó el Athletic al Valencia hace 4 ó 5 años. Cada año pasa lo mismo. Que los dos últimos ha quedado el calendario con el último y anteúltimo partido entre Racing y Sporting?? pues está claro... les debíamos un favor y se lo devolvimos. No dude que en vez de Sporting hubiese sido el Bilbao y hablaríamos del pacto de Castro Urdiales. Tócate los cojones las tonterías que tiene que leer uno con toda una tarde trabajo por delante... si es que imbéciles los hay en todos lados...

Como una perra.

¿Quién ha criticado ningún pacto? Si no entiendes que esos pactos perjudican a terceros equipos que luego se os pueden descojonar en la cara es que eres más corto de lo que pensaba. Si un equipo desciende por un pacto, se jode. Si luego los de los pactos descienden de la manita, a joderse:pringui

La verdad es que Goitía no salió este año en dirección a Bilbao por la lesión de Fabricio en pretemporada, que truncó la operación en el último momento. Si no fuera por eso, o bien él o bien Gorka estarían en el banquillo, y Raúl jugando cedida en cualquier otro club.

Alekos002 rebuznó:
Después del ridiculo del bernabeu el sabado, nuestros jugadores se fueron de juerga a sudar loq eu no sudaron en el campo, pero el presi se entera tarde y ya tenia pagado un charter en el que al fial volvieron 7 jugadores :face:, tirando el dinero one more time, y por eso estalla.

Aperri y los Gabana51, de Chanante | Hitler Creator!

Buah, estarían celebrando el gol del Sporting en San Mamés. Fin de la polémica en Donosti.

A mi me parece una polemica estupida, perder contra el old firm es lo normal. Ya se veia durante el partido que la tactica era esperar el pitido final. Que salgan y que se diviertan.

Venga, como solo llevo un par de masunos...
¡¡¡PLANTO AQUI MIS COLORES CON DOS COJONES¡¡¡
Rayo.JPG

En primera, en segunda, en segunda b, en tercera...
Alli donde estés yo te seguiré, forza Rayo aleeeee
:oops:

Masoncete rebuznó:
Venga, como solo llevo un par de masunos...¡¡¡PLANTO AQUI MIS COLORES CON DOS COJONES¡¡¡En primera, en segunda, en segunda b, en tercera...Alli donde estés yo te seguiré, forza Rayo aleeeee:oops:
El escudo mas feo de la puta historia madre mia....Por otro lado escribir cánticos de tu equipo en un foro como este te eleva a los altares de la subnormalidad absoluta, enhorabuena pasa y disfruta.

Cerberus rebuznó:
El escudo mas feo de la puta historia madre mia....Por otro lado escribir cánticos de tu equipo en un foro como este te eleva a los altares de la subnormalidad absoluta, enhorabuena pasa y disfruta.

Por lo subrayado, vayase a tomar por culo.

Masoncete rebuznó:
Por lo subrayado, vayase a tomar por culo.

Además del clásico mp de bienvenida de Mundele, habría que enviar otro a los recién registrados recomendándoles que sigan el foro durante un mes o dos antes de escribir el primer post, nos ahorraríamos situaciones desagradables :cry:

Espero que lluevan balones, mecheros , latas y pollos de speed desde las gradas del Sadar.

I believe.

Jandrov rebuznó:
Además del clásico mp de bienvenida de Mundele, habría que enviar otro a los recién registrados recomendándoles que sigan el foro durante un mes o dos antes de escribir el primer post, nos ahorraríamos situaciones desagradables :cry:

Aqui todos sois muy chachis, ya lo sé

Otro madrileño en el foro, la mierda se amontona.

Mañana el Athletic parece que va a dar descanso a Muniaín, Llorente, Javi Martínez, De Marcos y Susaeta, vamos, a todos los buenos. Y el Madrid a jugarse la liga en el Sadar, puede ser una buena jornada para recortar puntos al Mandril.

Lo de buyo fue un petardo no ? :lol:

Bueno, no creo que dejase el producto mucho más defectuoso.

Cerberus rebuznó:
¿De verdad me lo vas a negar? :lol:

Yo te lo niego Cerbero.

Mira:

escudo-poli-ejido.jpeg1_.gif

Supera eso. gñe.

Aprovecho...
images

Creo que con 'merchandaising' se refieren a merchandising :lol:

Y con 'sabádo' a sábado.

Eclipse rebuznó:
Yo te lo niego Cerbero.Mira:
escudo-poli-ejido.jpeg1_.gif
Supera eso. gñe.Aprovecho...
images
Creo que con 'merchandaising' se refieren a merchandising :lol:
Madre mia...me trago mis palabras, el escudo del Rayo es segundo escudo mas feo de toda la historia del deporte.Vaya panorama de escudo diostodopoderoso

No te tienes que tragar tus palabras porque el Poli está a punto de desaparecer si no lo ha hecho ya. Es cuestión de tiempo que vuelvas a tener razón :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
No te tienes que tragar tus palabras porque el Poli está a punto de desaparecer si no lo ha hecho ya. Es cuestión de tiempo que vuelvas a tener razón :lol:

Insinuas que el mercadillo que se han montado es un fracaso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie