Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El árbitro, Socorro González, suspendió el choque por los ataques de una afición navarra que la había tomado especialmente con el arquero. Gritos de 'Buyo, cabrón, irás al paredón' o pancartas que rezaban 'Buyo ejecución' o 'Buyo payaso' daban buena muestra de ello.
:121:121:121

No tenían compasión de un retrasado mental. Pobre Buyo.

Eclipse rebuznó:
No tenían compasión de un retrasado mental. Pobre Buyo.

Así se ha quedao el pobre. Quería contestar a todos los insultos de la grada, y al ver tanta gente se le colapsó el cerebro hasta el día de hoy.

Morzen rebuznó:
Así se ha quedao el pobre. Quería contestar a todos los insultos de la grada, y al ver tanta gente se le colapsó el cerebro hasta el día de hoy.
Paradoja.

Partido grande hoy, se enfrentan los dos equipos que mejor fútbol hacen en Europa.

Spawner rebuznó:

Pobre Buyo.

Al tostaero.

No van Lass ni Khedira, así que ¿quien acompañará hoy a Xabi Alonso? Granero ni de coña, lo que no sé es si se atreverá a poner a Sahin o preferirá aalgo más de musculo, esto es.... Coentrao en el centro o de lateral y subir a Marcelo (variante que no se ha utilizado esta temporada).

Y supongo que Di María no será titular en un partido tan exigente como el de hoy.

Y parece un poco arriesgado poner a cuatro arriba (CR, Ozil, Benzema y Kaká/Higuain).

Así que:
Casillas

Arbeloa - Ramos - Varane - Coentrao

Granero - Xabi - Sahin

Ozil - Benzema - Cristiano

La otra opción que se me ocurre es quitar a Granero/Sahin y poner a Marcelo.

P.D: No veo a Granero de titular, pero no se me ocurre otra alineación.

Albiol no cuenta en absoluto para Mouriño. Tendrá que cambiar de equipo... o de agente.

Falopio rebuznó:
Partido grande hoy, se enfrentan los dos equipos que mejor fútbol hacen en Europa.

Creía que era el único al que le interesaba el Racing-Granada.

Jornada rarita en TV.

18.00 Racing-Granada y Sporting-Zaragoza PPV/C+L2

20.00 Osasuna-Madrid C+L/GolT

22.00 Barça-Athletic C+1 y Malaga-Betis C+L2/PPV

y el partido de Lasecta queda para el domingo a las 21.30 Villarreal-Español.

Falopio rebuznó:

Pero el Betis lo tiene complicado para ganar, que todo hay que decirlo. Y yo sin poder ir al campo :sad:

hoy se puede decidir media liga,el barcelona le ganará fácil al bilbao, sin goleada creo, pero sin sufrir, en cambio el madrid lo tendrá jodido y no descarto nada, desde derrota y rajada de mou, hasta un 1-5 si a osasuna le da por hacer el gamba.
Nosotros mañana partido vital contra el rayo vallecano en horario de mierda todo sea dicho, o ganamos o la segunda estará mas cerca.

Falopio rebuznó:

Juega hoy el Oviedo?

Hoy el Osasuna perderá, pero espero que se porten como hombres y le partan la pierna a CR.

Izco: "A veces me aburre el juego del Barcelona. Por momentos parece un equipo de balonmano..."

:lol:

Nate Fisher rebuznó:
Izco: "A veces me aburre el juego del Barcelona. Por momentos parece un equipo de balonmano..."

:lol:

Menuda comparación, en balonmano no se puede jugar como el Barça, dando 200 pases en defensa, porque te pitarían pasivo.

naxo rebuznó:
Pero el Betis lo tiene complicado para ganar, que todo hay que decirlo. Y yo sin poder ir al campo :sad:
Hoy le cae una buena kapuana ar betih, le daremos un empujoncito a segunda abe, lo que no puedes es ir al campo con la camiseta del betis, te pueden dar por todos lados:lol:

juanillo2 rebuznó:
Hoy le cae una buena kapuana ar betih, le daremos un empujoncito a segunda abe, lo que no puedes es ir al campo con la camiseta del betis, te pueden dar por todos lados:lol:

E o no vieo? Hasta Pellegrini ha ido a la misa del Cautivo para que eche una mano, abe?

resizer.php

juanillo2 rebuznó:

Se ha autoexcluido, hace meses dijo que tendría huevos de ir con la camiseta y míralo ahora. Rajao...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Buyo ha sido el personaje público con el que las turbamultas futboleras más y mejor se han ensañado, y teniendo en cuenta sus cualidades tanto deportivas como humanas ya es bastante que destacase en algo.
Eso, y aquellos últimos diez minutos épicos en Tenerife. :pringui

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No van Lass ni Khedira, así que ¿quien acompañará hoy a Xabi Alonso? Granero ni de coña, lo que no sé es si se atreverá a poner a Sahin o preferirá aalgo más de musculo, esto es.... Coentrao en el centro o de lateral y subir a Marcelo (variante que no se ha utilizado esta temporada).

Y supongo que Di María no será titular en un partido tan exigente como el de hoy.

Y parece un poco arriesgado poner a cuatro arriba (CR, Ozil, Benzema y Kaká/Higuain).

Así que:
Casillas

Arbeloa - Ramos - Varane - Coentrao

Granero - Xabi - Sahin

Ozil - Benzema - Cristiano

La otra opción que se me ocurre es quitar a Granero/Sahin y poner a Marcelo.

P.D: No veo a Granero de titular, pero no se me ocurre otra alineación.

La verdad es que el Mandril´s sin X. Alonzo sería la mitad de equipo, y parece que de aquí a final de temporada el tolosarra va a tener que rotar o jugar con gente al lado que se casque diez kilómetros por partido y que sepa gestionar la pilota.
X. Alonzo da a éste Mandril´s eso de lo que llevaba años adoleciendo: un pilar en el centro del campo que haga labores de contención sin rechistar y que además sea la piedra angular sobre la que descansa el juego de creación, cosa que evidentemente ningún macarrita sobrevalorado de esos que hay por ahí estaría dispuesto a hacer durante varias temporadas, y encima jugando límpio. Veremos cómo se apaña hoy el R.Mandril´s, y Alonzo en particular ante la que se le viene encima.

Espero partido muy trabado en el Sadar, con entradas a saco desde el minuto 1, todos abucharando al referí y el público echando culebras y gardachos.
3-0 y para casa.:1

Kokillo rebuznó:
Se ha autoexcluido, hace meses dijo que tendría huevos de ir con la camiseta y míralo ahora. Rajao...

Ya lo sé, pero no puedo ir, y tengo el campo a 500 metros de mi casa, que conste. :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie