barriKada rebuznó:Ya han comentado lo de la agresion a Buyo y tal??
Marca.com
Puntuales, como todos los años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Ya han comentado lo de la agresion a Buyo y tal??
El árbitro, Socorro González, suspendió el choque por los ataques de una afición navarra que la había tomado especialmente con el arquero. Gritos de 'Buyo, cabrón, irás al paredón' o pancartas que rezaban 'Buyo ejecución' o 'Buyo payaso' daban buena muestra de ello.
Eclipse rebuznó:No tenían compasión de un retrasado mental. Pobre Buyo.
Paradoja.Morzen rebuznó:Así se ha quedao el pobre. Quería contestar a todos los insultos de la grada, y al ver tanta gente se le colapsó el cerebro hasta el día de hoy.
Falopio rebuznó:Partido grande hoy, se enfrentan los dos equipos que mejor fútbol hacen en Europa.
Spawner rebuznó:Paradoja.
Spawner rebuznó:Paradoja.
Falopio rebuznó:Partido grande hoy, se enfrentan los dos equipos que mejor fútbol hacen en Europa.
Nate Fisher rebuznó:Izco: "A veces me aburre el juego del Barcelona. Por momentos parece un equipo de balonmano..."
![]()
Hoy le cae una buena kapuana ar betih, le daremos un empujoncito a segunda abe, lo que no puedes es ir al campo con la camiseta del betis, te pueden dar por todos ladosnaxo rebuznó:Pero el Betis lo tiene complicado para ganar, que todo hay que decirlo. Y yo sin poder ir al campo![]()
juanillo2 rebuznó:Hoy le cae una buena kapuana ar betih, le daremos un empujoncito a segunda abe, lo que no puedes es ir al campo con la camiseta del betis, te pueden dar por todos lados![]()
juanillo2 rebuznó:Hoy le cae una buena kapuana ar betih, le daremos un empujoncito a segunda abe, lo que no puedes es ir al campo con la camiseta del betis, te pueden dar por todos lados![]()
Buyo ha sido el personaje público con el que las turbamultas futboleras más y mejor se han ensañado, y teniendo en cuenta sus cualidades tanto deportivas como humanas ya es bastante que destacase en algo.CaRlWiNsLoW rebuznó:Pobre Buyo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No van Lass ni Khedira, así que ¿quien acompañará hoy a Xabi Alonso? Granero ni de coña, lo que no sé es si se atreverá a poner a Sahin o preferirá aalgo más de musculo, esto es.... Coentrao en el centro o de lateral y subir a Marcelo (variante que no se ha utilizado esta temporada).
Y supongo que Di María no será titular en un partido tan exigente como el de hoy.
Y parece un poco arriesgado poner a cuatro arriba (CR, Ozil, Benzema y Kaká/Higuain).
Así que:
Casillas
Arbeloa - Ramos - Varane - Coentrao
Granero - Xabi - Sahin
Ozil - Benzema - Cristiano
La otra opción que se me ocurre es quitar a Granero/Sahin y poner a Marcelo.
P.D: No veo a Granero de titular, pero no se me ocurre otra alineación.
Kokillo rebuznó:Se ha autoexcluido, hace meses dijo que tendría huevos de ir con la camiseta y míralo ahora. Rajao...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.