Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe si Emegui tiene algún problema personal con Tino Costa? ¿Por qué cojones sigue poniendo a Parejo si sus dos últimos partidos fueron asco?

LOL del Calvencia, 1-0.

Edito, empata el Levante, Koné.

La madre que pario a Clemente.
Vaya rueda de prensa, en la que llama sinvergüenza a un periodista, amen de mentarle a su hijo.
Este tio es lo más grande que posó su culo en los banquillos del mundo.

Y Alí que opina de su club directo a segunda , porque aún es el propietario nu ?

Que pose de hijoputa :lol:

ali+syed.jpg

Yo del Valencia contrataba una empresa de pañuelos con publicidad y los ponía en los asientos. Ya que los sacan siempre, al menos ganan un dinero.

La semana que viene van al Bernabéu a palmar , perderán la tercera plaza sí el Málaga gana al Rácing.

Pelegrini demisión .

Quantec rebuznó:
Mucho corrimos ayer, a ver el martes .

Hay una cosa que tiene que trabajar Pec, hay veces que arranca Messi del mediocampo y no hay ni dios al frente en 40 metros , solo dos tios amarrados en banda, no se puede hacer de jugador de la Play en cada partido , ayer pasó bastantes veces y en Milán también, Alexis no es 9 cohone .

Para mi ayer lo que falló por completo fue la banda de Tello, que estuvo penoso, acojonadito, cosa rara en él que es descarado y no se corta. Y luego que se fallaron bastantes pases sencillos y el juego del Barsa se basa mucho en la precisión y rapidez de las paredes y en general de las combinaciones.
Lo que más me gustó ayer: Thiago, que evidentemente sin Xavi gana protagonismo y Mascherano que estuvo sencillamente perfecto. La gente habla de Piqué porque le dio la loquera de subir un montón, pero atrás estaba el Jefesito para barrerlo todo. Puto amo.

Hay un par de acciones de Thiago de pajote, el control que hizo :115

Masche ha resultado fichajazo una vez situado en la defensa , a Adriano que lo vendan que aún se puede sacar algo porque no aguanta ni dos partidos sin romperse, es putapénico :face:

Tello estuvo mal sí, de momento que lo dejen de revulsivo .

¿Y qué opinas en general del fichaje de Cesc, llegados a este punto de la temporada?

Yo creo que se ha obsesionado con eso de hacer goles y se le ha olvidao que es centrocampista creativo, no delantero.

No tengo quejas de Sex , cualquier otro jugador, el que sea, fichado para esa posición se hubiese tirado media temporada en modo marciano para pillar el tranquillo , Mascherano mismo parecía un espontaneo cuando lo ponían de mediocentro .

Alexis no valía 40 kilos, eso sí., 25 y tira millas.

Una vez más desde aquí hemos reventado el mercado y ahora por cualquier inútil no bajan de los 30 millones .

Edit, jodó eso es muy chungo de hacer.

Una cosa que no me cuadró en absoluto fueron los porcentajes de posesión. En la primera parte el Barsa debió tener el balón 40 minutos y en la segunda bajó un poco, pero no creo que tanto como para llegarse el 54-46 que daban en las estadisticas.

Antes vi el partido del Madrid y, buff, cuando saca la apisonadora es imposible de parar. Encima con golazos.
Que vómito CR cuando marcó el chicharraco del 0-2 y se pone a enseñar el muslo; mi padre, que es más madridista que Roncero, lo más fino que le llamó fue portugués de mierda fanfarrón

No problemo, cuando vengan aquí Granero se quedará en el Parque Güell y trivote al mando.

Y espera que no le de por meter a Coentrao.

Creo que visto lo visto los foreros culecs deberían pedir disculpas públicamente, dado el trato de favor que su club recibió el sábado noche.

Joder pues Adriano a mi me está gustando en los últimos partidos. En ataque aporta mucho más que Abidal, que era un zote en cuanto pasaba del mediocampo.

No creo que ayer desentonara, aunque a veces tiene entregas tontas. También Thiago tiene pérdidas de balón peligrosas, y de Alves ya ni hablemos.

Que casualidac, Messi abronca a Tello y este se acojona en el siguiente partido.

¿Mobbing en Can Barça?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que casualidac, Messi abronca a Tello y este se acojona en el siguiente partido.

¿Mobbing en Can Barça?

Eso mismo pensé ayer. Después de la injustificada bronca de Messi a Tello (eso lo hace Cristiano con Higuaín, Leo, no tú) éste se acojona. Otro que suele cebarse es Alves con Pedro. Me toca soberanamente los cojones ver que el puto capullo ese le echa la bronca a mi Pedrito. Menos mal que a Pedro se la trae floja

Clive Sinclair rebuznó:
¿Pedro? Yo también lo creo.

No creo hombres, a no ser que su bajo rendimiento sea por cosas extradeportivas, supongo que tendrá otra oportunidad.

¿O es que han dicho algo en la radio esa separatista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie