Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Me gustaría ver a Mau poniendo a Denis y Joselu contra ese Bilbao.

Y Jessé? Por donde anda el cani Jessé?

Todavía recuerdo aquel titular "Barça te quedaste sin Jessé". Apenas he dormido desde entonces.

Dicen que harán caja para fichar y compensar el despiporre del año pasado y Pedro está en la rifa .

Pedro , Adriano aka Cristalman , Afellay , Villa , Fontás y Cuenca.

A todos estos los empaquetaba.

Nos quedamos sin Jesí sí :cry:

Muahahaha

f63845d65628b74ae2f6d0ad9f9f67cb_m.jpg

El chaval Deulofeu comparte representante.

Y esa portada es una buena muestra del pollo que es capaz de montar Don Ginés para sacar perras.

Disculpad, Messi puede abroncar a Tello, escupirle en la cara, mearle en el pelo y también correrse en la frente de la madre de Quantec. Puede hacer lo que quiera.

Cuidado.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Disculpad, Messi puede abroncar a Tello, escupirle en la cara, mearle en el pelo y también correrse en la frente de la madre de Quantec. Puede hacer lo que quiera.

Cuidado.

Sí, pero en privado, por favor. Nosotros queremos seguir pensando que el Barsa es el mundo mágico del buen rollo, los amigos, la camaradería, la honradez y el amor a los ninios con cancer. Las salidas de tono estilo Piqué son meros fallos en Matrix que preferimos olvidar.

Clive Sinclair rebuznó:
Sí, pero en privado, por favor. Nosotros queremos seguir pensando que el Barsa es el mundo mágico del buen rollo, los amigos, la camaradería, la honradez y el amor a los ninios con cancer. Las salidas de tono estilo Piqué son meros fallos en Matrix que preferimos olvidar.

Te entiedo. Primero es la bronca de Messi a Tello y ahora nos quedamos sin Jesé. Sin Jesé. Jesé ya no es posible. Jesé nunca. ¿Te das cuenta de cuanto dolor debemos aguantar?.

¿Nadie va a comentar lo del Valencia?
Lo mismo se cae de la tercera plaza que se cae de la champions.

Chase Gioberti rebuznó:
¿Nadie va a comentar lo del Valencia?
Lo mismo se cae de la tercera plaza que se cae de la champions.

Antes preferimos tocárnosla con la de tu firma.

Yo dudo que el Valencia se quede fuera de la Champions porque tiene equipo para competir frente a lo que compite, que no es gran cosa, pero que sí, que entiendo y supongo que los valencianistas tienen que estar cabreados y preocupados porque no se puede perder el control de una situación de ese modo.

Kokillo rebuznó:

Esta portada lo tiene todo... mil detallazos. Para mi que soy atletico me parece un puto insulto que remarquen como titular que el Getafe y el Atletico se juegan ser el segundo equipo de Madrid, como si con eso alguno de los dos tuviesemos el puesto asegurado para Europa, no te jode...

Lo demas ya es que paso de comentarlo

A ver si gana el Mercadona y le mete 9 puntos al Sporting :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Para mi ayer lo que falló por completo fue la banda de Tello, que estuvo penoso, acojonadito, cosa rara en él que es descarado y no se corta. Y luego que se fallaron bastantes pases sencillos y el juego del Barsa se basa mucho en la precisión y rapidez de las paredes y en general de las combinaciones.
Lo que más me gustó ayer: Thiago, que evidentemente sin Xavi gana protagonismo y Mascherano que estuvo sencillamente perfecto. La gente habla de Piqué porque le dio la loquera de subir un montón, pero atrás estaba el Jefesito para barrerlo todo. Puto amo.

Thiago tiene una calidad inmensa. Cuando aprenda a no perder balones tontos que se convierten en contras en el medio, y a no desaparecer en mitad de un partido, será un jugador impresionante. Es joven, y tiene a buenos maestros a su lado (los mejores centrocampistas del planeta) que le ayuden a aprender.

Quantec rebuznó:
Dicen que harán caja para fichar y compensar el despiporre del año pasado y Pedro está en la rifa .

Pedro , Adriano aka Cristalman , Afellay , Villa , Fontás y Cuenca.

A todos estos los empaquetaba.

Nos quedamos sin Jesí sí :cry:

Yo a Pedro no lo vendía, ni a Adriano tampoco, que no vamos sobrados de defensas, y este puede jugar de lateral en ambas bandas. Villa se quedará seguro 1 temporada más, para darle tiempo al fichaje de Neymar, y al resto los vendía, pero dudo que se pueda sacar mucho por ellos...

Ahora, en la sexta, han sacado el incidende de ayer en el sadar, en donde una tribu de monos vestidos de madridistas fueron reprendidos por varios osasunistas. El antoñete estevete lloriqueando por semejante acción.

Morzen rebuznó:
Yo a Pedro no lo vendía, ni a Adriano tampoco, que no vamos sobrados de defensas, y este puede jugar de lateral en ambas bandas. Villa se quedará seguro 1 temporada más, para darle tiempo al fichaje de Neymar, y al resto los vendía, pero dudo que se pueda sacar mucho por ellos...

La cuestión acerca de Pedro es la siguiente: ¿Cual es el verdadero Pedro? ¿Este o el de las primeras temporadas de Guardiola?. Da la sensación de que aquel Pedro no volverá, que alguien lo tocó con una varita mágica para darle poder durante un tiempo determinado que ya caducó, pero ese chaval se ha ganado el corazón de todos los culés, por cómo apareció (de la nada), por cómo se esforzó, por cómo rindió, y por cómo ha sabido llevar todo eso. Futbolísticamente creo que podría salir perfectamente y no habría drama alguno, pero sentimentalmente Pedro ha cosechado muchos lazos en el Camp Nou.

David Villa no se va por dos razones. Primero echarlo representa asumir que te has equivocado (y van dos tras Ibra). Y en segundo lugar echarlo tras la grave lesión para la mente buenrollista blaugrana representaría un gesto de mal gusto, no quedaríamos como "més que un club" sino que quedaríamos como una vulgar empresa, y eso no, nunca, por Dios.

Adriano es otro Afellay de la vida. Creo que saldría más a cuenta buscarle un sustituto de calidad, aunque Adriano tampoco es el gran problema del barcelonismo en este momento. Ni mucho menos.

Elustronco dando asistencias en plan xavi, cosas veredes...
tercero de la real

Ed: el cuarto de la real, Carlitos vela.
Esto ni la real lo puede pifiar, me imagino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie