Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:No he visto el partido, pero dicen que otra vez el merme ha hecho su trabajo, no?
Venancio rebuznó:No he visto el partido, pero dicen que otra vez el merme ha hecho su trabajo, no?
Britzingen rebuznó:Para el AS es penalti claro.
Morzen rebuznó:Seguro que con la mano de Xabi Alonso no dijeron lo mismo![]()
Tomás Roncero @As_TomasRoncero Bien la selección de balonmano. Nos vemos en Londres!
Venancio rebuznó:No se, yo veo que con algo así de claro no pitan penaty:
![]()
Y que luego expulsan a un jugador y al entrenador, y empiezo a pensar cosas raras.
Pero si, serán cosas mias, cosas de madridistas.
El Zaragoza reclamó un penalti por mano de Keita pero en esta oportunidad volvió a acertar el colegiado castellano-leonés ya que el azulgrana se encuentra de espaldas a la jugada y la mano es completamente involuntaria.
![]()
Y que luego expulsan a un jugador y al entrenador, y empiezo a pensar cosas raras.
Morzen rebuznó:El césped de La Romareda
![]()
Y no, no es una puta broma. ya sé que habéis puesto links, pero mejor ver la foto directamente.
Venancio rebuznó:A ver si ahora el contexto de la jugada va a importar algo.
Desde lo de Higuaín en Valencia, aquí se demostró que con un fotograma, aunque sea el que peor se ve, es mas que suficiente.
Sois muy tontos. Mucho. Muchos además, y os pensais que sois objetivos y solo sois un montón de mierda tamaño Torbe.
Os dejo que voy a ver la última de Harry Potter.
Venancio rebuznó:Os dejo que voy a ver la última de Harry Potter.
Slk repartiendo asco rebuznó:Ah, que hoy también hemos ganao por los arbitros. Joder joder joder, qué nivelazo tenemos por aquí![]()
![]()
![]()
Morzen rebuznó:Seguro que con la mano de Xabi Alonso no dijeron lo mismo![]()
![]()
Britzingen rebuznó:Peliculón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.