Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto el partido, pero dicen que otra vez el merme ha hecho su trabajo, no?

El césped de La Romareda

1333819610528.jpg

Y no, no es una puta broma :lol:. ya sé que habéis puesto links, pero mejor ver la foto directamente.

Partido trabado y muy intenso. Alexis y Messi para mí hoy los mejores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 1º, ha hecho un partido muy bueno dentro de la tónica gris del equipo.

Venancio rebuznó:
No he visto el partido, pero dicen que otra vez el merme ha hecho su trabajo, no?

LA POLÉMICA DE LA JORNADA, POR ANDÚJAR OLIVER
Turienzo Álvarez acierta en
las dos amarillas a Abraham

El colegiado Turienzo Alvarez acertó al expulsar al lateral izquierdo del Zaragoza, Abraham Minero, ya que en las dos acciones con el azulgrana Alexis se desentiende del balón para agarrar al delantero chileno.

Venancio rebuznó:

Pues si no lo has visto no juzgues.

Andujar dice que expulsión justa y que la mano de Keita es involuntaria.

Por cierto, lamentables los gritos de "a segunda", no me gustan ese tipo de cosas, es de equipo pequeño y acomplejado como el espanyol por ejemplo, y además es un menosprecio innecesario al rival.

Vaya grande Retrancio, no ve el partido pero viene a opinar, joder, ni Roncero hoija

Partidazo de Alexis hoy, provocó la expulsión, le hicieron un penalty y puso varios balones claros de gol. Espero que no vuelva a tener una lesión porque se le nota demasiado la falta de ritmo cada vez que vuelve.

Gol del segundo equipo favorito de Naxo.

Gol del Betis, Santa Cruz.

Seguro que acaban perdiendo, antes de que lo diga Naxo.

Qué golazo de Rubén Castro, me loleo todo pensando que Lolitonto no le quiso para su súper Depor.

No se, yo veo que con algo así de claro no pitan penaty:

pro_photo1333827128.jpg

Y que luego expulsan a un jugador y al entrenador, y empiezo a pensar cosas raras.

Pero si, serán cosas mias, cosas de madridistas.

Venancio rebuznó:

pro_photo1333827128.jpg

Y que luego expulsan a un jugador y al entrenador, y empiezo a pensar cosas raras.

El Zaragoza reclamó un penalti por mano de Keita pero en esta oportunidad volvió a acertar el colegiado castellano-leonés ya que el azulgrana se encuentra de espaldas a la jugada y la mano es completamente involuntaria.

Venancio rebuznó:

pro_photo1333827128.jpg

Keita despejó de cabeza y le rebotó en la mano.
El próximo partido no deberías perdértelo, así no haces el ridi cuando opines. O sí.

A ver si ahora el contexto de la jugada va a importar algo.
Desde lo de Higuaín en Valencia, aquí se demostró que con un fotograma, aunque sea el que peor se ve, es mas que suficiente.

Sois muy tontos. Mucho. Muchos además, y os pensais que sois objetivos y solo sois un montón de mierda tamaño Torbe.

Os dejo que voy a ver la última de Harry Potter.

Ah, que hoy también hemos ganao por los arbitros. Joder joder joder, qué nivelazo tenemos por aquí :lol: :lol: :lol:

Morzen rebuznó:
El césped de La Romareda

1333819610528.jpg

Y no, no es una puta broma :lol:. ya sé que habéis puesto links, pero mejor ver la foto directamente.

Durante el partido se notaba que el campo estaba mal y muy alto, pero de ahí a tener flores...joder.

Llevabais un tiempo sin quotear a Venancio, y así no tenía que leer sus gilipolleces, no perdais las buenas costumbres.

Venancio rebuznó:
A ver si ahora el contexto de la jugada va a importar algo.
Desde lo de Higuaín en Valencia, aquí se demostró que con un fotograma, aunque sea el que peor se ve, es mas que suficiente.

Sois muy tontos. Mucho. Muchos además, y os pensais que sois objetivos y solo sois un montón de mierda tamaño Torbe.

Os dejo que voy a ver la última de Harry Potter.

Me has llamado tonto?

Cuídado tío, que tus afiladas palabras hieren.

Morzen rebuznó:
Seguro que con la mano de Xabi Alonso no dijeron lo mismo :lol:

Venancio rebuznó:

pro_photo1333827128.jpg

me voy a contener porque no me gusta insultar.. :face:

el reglamento dice que debe haber voluntariedad, y el balón da en la mano de Keita tras el remate del delantero del Zaragoza, no hay ninguna voluntariedad.. ahora me diras "si pero salta con las manos en alto".. dime que jugador salta con las manos pegadas al cuerpo?..

la expulsión es justa, punto.

No se ni para que me molesto, si con según que tipo de personas no se puede razonar.

Venancio rebuznó:

La táctica de siempre, un poco de tiki taka y pasadsela a Messi.

coach-smiley.jpg

Edito: Mi post 9000 se lo dedico a un buen madridista, Naxo.

Pues la tercera parte, dirigida por Cuarón, es una cosa seria. Ahí lo expongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie