Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
si tienes 14 años, si.

en el caso de Venancio algo de eso debe haber.

No coño, si quitamos la tercera (la de Cuarón) que es maravillosa de principio a fin, la última es la mejor de la saga. Muy digna.

Britzingen rebuznó:
No coño, si quitamos la tercera (la de Cuarón) que es maravillosa de principio a fin, la última es la mejor de la saga. Muy digna.

Yo fuí al cine a ver la primera y me dormí.. no ví ninguna mas.

curioso que hablemos de magos en un hilo donde se habla de Messi. :1

Venancio rebuznó:
No se, yo veo que con algo así de claro no pitan penaty:

pro_photo1333827128.jpg

Y que luego expulsan a un jugador y al entrenador, y empiezo a pensar cosas raras.

Pero si, serán cosas mias, cosas de madridistas.

Reglamento, again:

Tiro libre directo

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
[...]
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)

Definición de deliberado (por si no lo sabes):

1. adj. Voluntario, intencionado, hecho a propósito.

Tocar el balón con la mano

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada
)
la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/
canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.)
constituye una infracción :lol:

------------------------------

FIN DE LA DISCUSIÓN.

Berbatov rebuznó:
Yo fuí al cine a ver la primera y me dormí.. no ví ninguna mas.

curioso que hablemos de magos en un hilo donde se habla de Messi. :1

Obvio, es un coñazo exclusivamente para un público infantil, igual que el primer libro. Cuando llegaron los muertos, las torturas y la guerra la cosa ya cambió.

Messi no necesita varitas para hacer magia, los magos de Harry Potter sin varita son inútiles absolutos. :lol:

Me parece muy bien todo ese argumentario que os deja como subnormales en el caso de la 'mano' de Messi en Valencia, o la de Ramos de hace unas semanas.

Es un poco tedioso que tenga que pasarle al barsa para que salga la coherencia, pero bueno, podría ser peor.

Britzingen rebuznó:
Pensaba que la peli de Harry Potter duraba más.

Todavía le quedan 30/40 mins, pero he tenido que parar para ir a cagar.
Peliculón por cierto.

Berbatov ---> :pringui

Venancio rebuznó:
No se, yo veo que con algo así de claro no pitan penaty:

pro_photo1333827128.jpg

Y que luego expulsan a un jugador y al entrenador, y empiezo a pensar cosas raras.

Pero si, serán cosas mias, cosas de madridistas.

Esa jugada a mi me ha parecido un penalti indiscutible de Alves, pero los árbitros a veces se equivocan, y eso sin que medien villaratos y conspiraciones mourimierdiñistas propias de losers de la vida. El partido ha sido polémico, y creo que las únicas jugadas que pueden entrañar algo de polémica han sido este penalti claro por mano de Alves y por otro lado la expulsión de Abraham, que me pareció demasiado rigurosa. Es cierto que ha podido condicionar el desarrollo del partido pero eso serían excusas, sobre todo después de desaprovechar tantas oportunidades. A Roberto no se le puede reprochar nada en el gol, por ese fallo que ha tenido en cambio lleva una temporada haciendo grandes paradones.

Por lo demás el Zaragoza no ha sabido aprovechar sus oportunidades, y no solo por el penalti errado contra Valdés, de quien ya sabemos que precisamente que uno de sus fuertes no es parar penaltis. Sin embargo se han desaprovechado una gran cantidad de oportunidades, de buenas jugadas, que contra un rival como el Barcelona se acaban pagando. De todos modos la diferencia en el campo no ha sido de 1-4 ni mucho menos. Habiendo perdido el Villarreal la salvación sigue siendo posible.

6 goles que nos clava un equipo muy mierder y aun me quedo con la sensacion de que podia haber sido peor. Terrible.

Britzingen rebuznó:
Sí vale, pero la mano es de Keita, no de Alves.

Y que mas da quien fuera?? El caso es que penalty clarisimo, no??

Britzingen rebuznó:
Sí vale, pero la mano es de Keita, no de Alves.

Poco importa si es uno u otro. De todos modos no es más que un error arbitral, de los muchos penaltis que vemos en multitud de partidos y que no se pitan. No creo que al Zaragoza le hayan robado el partido, que esto vaya por delante, y el arbitraje no ha sido de lo mejor. El Zaragoza ha perdonado muchas ocasiones, incluso con uno menos las ha tenido, y finalmente el Barcelona ha aprovechado las suyas. Esa es la historia del partido, y no hay más.

Y el penalti es clarísimo, sean objetivos, hamijos.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Poco importa si es uno u otro. De todos modos no es más que un error arbitral, de los muchos penaltis que vemos en multitud de partidos y que no se pitan. No creo que al Zaragoza le hayan robado el partido, que esto vaya por delante, y el arbitraje no ha sido de lo mejor. El Zaragoza ha perdonado muchas ocasiones, incluso con uno menos las ha tenido, y finalmente el Barcelona ha aprovechado las suyas. Esa es la historia del partido, y no hay más.

Y el penalti es clarísimo, sean objetivos, hamijos.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Esa jugada a mi me ha parecido un penalti indiscutible de Alves, pero los árbitros a veces se equivocan, y eso sin que medien villaratos y conspiraciones mourimierdiñistas propias de losers de la vida. El partido ha sido polémico, y creo que las únicas jugadas que pueden entrañar algo de polémica han sido este penalti claro por mano de Alves y por otro lado la expulsión de Abraham, que me pareció demasiado rigurosa. Es cierto que ha podido condicionar el desarrollo del partido pero eso serían excusas, sobre todo después de desaprovechar tantas oportunidades. A Roberto no se le puede reprochar nada en el gol, por ese fallo que ha tenido en cambio lleva una temporada haciendo grandes paradones.

Tu eres imbécil? Leete el reglamento antes de rebuznar, lo tienes 7 posts más arriba. Si no sabes ni identificar al jugador.. y qué coño importa lo que a ti te parezca. El fútbol se rige por un reglamento no por lo que a ti te parezca. Joder cuanto idiota por m2 tiene este es subforo.

Subastero rebuznó:
Tu eres imbécil? Leete el reglamento antes de rebuznar, lo tienes 7 posts más arriba. Si no sabes ni identificar al jugador.. y qué coño importa lo que a ti te parezca. El fútbol se rige por un reglamento no por lo que a ti te parezca. Joder cuanto idiota por m2 tiene este es subforo.

No se ponga nervioso hombre, de todos modos un tipo que lleva a un subnormal como Salvador Sostres en su avatar debe ser un experto en asuntos de cromosomas sobrantes.

Insisto en que es una mano dentro del área, separada del cuerpo, y que tiene toda la intencionalidad del mundo, a partir de ahí puede patalear lo que le de la gana. Esta es penalti como lo era también la de Ramos en el partido contra el Betis.

Es tan facil de entender que comprendo que los culés no lo entiendan.

Como todos haga la interpretación del reglamento como Subastero, ya veo a las barreras de espaldas al lanzador de falta saltando en el momento del disparo con los brazos en alto.

Hoyga, que ha sido involuntaria
. :lol:

Veo que no habéis aprendido nada de punto pelota.
Toda mano y caída en el área culé es penalti. El arbitro que no pite eso es un vendido, peor que Judas, merece fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret.
Seguir discutiendo de eso es perder el tiempo. Claro que ver a los moudridistas echando los dientes es divertido. Es como ir a ver los monos al zoo sin salir de casa. Pero no hace falta echarles de comer.
¿Quien dijo que Valdés no paraba penaltis? Que salga a recomer el Rappel de la semana

¿Por qué siempre juega el Atleti a las 12? Los chinos deben ser muy colchoneros. Más que los de Flex

Filimbi rebuznó:
¿Por qué siempre juega el Atleti a las 12? Los chinos deben ser muy colchoneros. Más que los de Flex

Simeone ya le soltó una puyita al Barça por eso. Es asqueroso que uno de los dos equipos que más dieron la caca con el mercado chino no jueguen a esa hora.

• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada
)

Esta frase es el quid de la cuestión y debe ser lo más difícil de interpretar en estos casos.

Generalmente todas las manos dentro del área son involuntarias, el problmea está en la distancia que están el balón (cuando se chuta) y la mano.

Porque, digo yo, que una cosa es que tu le des involuntariamente porque no tienes tiempo a esconder la mano, y otra que el tiro te venga de 20 metros, que has tenido tiempo de quitar la puta mano.

P.D: Y no lo digo por esta jugada, que no la he visto.

carapito rebuznó:
Simeone ya le soltó una puyita al Barça por eso. Es asqueroso que uno de los dos equipos que más dieron la caca con el mercado chino no jueguen a esa hora.

El mercado chino es un bluff. No existe. Mierder. 1400 millones de personas que son de campo y pobres. Como andaluces, pero sin el PER. Fracaso total.
El mercado bueno es el japonés. Sumado al coreano no llegan a 200 millones, pero tienen pasta. Compran camisetas de verdad, no imitaciones chinas.
Lo de las giras asiaticas... si van a China es porque algun chino pone pasta para que jueguen alli un partido.
Dijo Rosell "no me gustaria que el Barça jugara a las 12", y dicho y hecho. Se fue de la RFEF feliz y contento. Y Arminio afilando el lápiz. Puta mierda de federación. Cambio jugar a las 12 por unos comités como dios manda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie