Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es un hecho que Benzema ha hecho unos números parecidos a los de Villa en menos minutos.

Es un hecho que no ha mejorado los números de Villa, que ha jugado en un puesto que no es el suyo (Que nadie lo tiene en cuenta). Y es un hecho que no sabemos que hubiera hecho benzema con más minutos. Y también es un hecho que de todos esos goles, 6 son dos hattricks a equipos de mierda en copa, otros tantos son goles intrascendentes en goleadas con la liga sentenciada... Ya sabes, por decir algo.

El otro, a medio gas y jugado fuera de su sitio, si ha sido determinante en los partidos importantes.

No fue determinante ni ien el 5-0 nii en la final, sí lo fue ante el Arsenal y en el empate en el Bernabeu.

Sigo pensando que metió lo mismo en menos minutos y que puede mejorar, cosa que ya no ohará Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No fue determinante ni ien el 5-0 nii en la final, sí lo fue ante el Arsenal y en el empate en el Bernabeu..

Que va, sólo hizo sendos partidazos y marcó 2 goles en uno y otro más en la final.

Además, como tampoco es quien se hizo la jugada del segundo gol dejando sentado a ramos y dándole la asistencia a Pedro. Ya de generar espacios, movimientos y demás ni hablo porque os lo tomáis a guasa.

Sí estuvo todo el rato de aquí para allá sin parar. Y en fuera de juego casi constante. Es un hecho que el rendimiento de Villa en el Barça puede mejorar y mucho. Sino Madeira no le tendría ojeriza.

Spawner rebuznó:
Sí estuvo todo el rato de aquí para allá sin parar. Y en fuera de juego casi constante.

:lol: Pues menos mal ¿Eh? 2 goles y la asistencia del segundo. Llega a estar mentalizado y menudo roto. Lo que si recuerdo es el partidazo de Benzema. Insuperable ese día.

Y sin él no se hubiera ganado ni la Eurocopa ni el Mundial. Es que es de risa todo esto, de toda la vida se ha valorado a los delanteros por su papel en los momentos importantes (o sea, Mundiales y demás) y con Villa parece que sea al revés.

Es el mejor delantero español que he visto, sin más.

ruben_clv rebuznó:
Y sin él no se hubiera ganado ni la Eurocopa ni el Mundial. Es que es de risa todo esto, de toda la vida se ha valorado a los delanteros por su papel en los momentos importantes (o sea, Mundiales y demás) y con Villa parece que sea al revés.

Si estoy de acuerdo, por eso me hace LOL que haya tenido que jugar una temporada en el Barça para que algunos se den cuenta y lo eleven a los altares.

Spawner rebuznó:
Si estoy de acuerdo, por eso me hace LOL que haya tenido que jugar una temporada en el Barça para que algunos se den cuenta y lo eleven a los altares.

¿Antes le teníamos mal considerado o algo? ¿Y a qué altares? Si todos estamos de acuerdo en que puede y debe mejorar, pero estamos hablando de Benzema y él, no en general.

WWWW3333 rebuznó:
Segun parece el derby Real-Athletic de octubre se jugara un domingo a las 12 del mediodia. Uno de los partidos en los que la real recaudaria mas, en condiciones normales.

Imagino que en el Bernabeu o Camp Nou tambien tendran mucha menos asistencia a esa hora. Oh wait...

Sí, el Betis tendrá que jugar, de nuevo en Sevilla, a las 16.00, una hora en la que el calor brilla por su ausencia.
Acojonante.

5. El Madrid llora y ficha a Benzemá que de pronto se convierte en el nuevo Ronaldo

Sin olvidar que previamente fue el nuevo Etoo.

fnfqld.jpg

Spawner rebuznó:

Bueno, eso está claro. Hasta Mancini el otro día confesaba que no entendía como Silva estaba jugando en su equipo y no en el Madrid o el Barça, el Valencia nunca ha tenido el soporte mediático que tienen los dos gigantes del fútbol y sus jugadores siempre han tenido que hacer el doble que los demás para parecer buenos.

Es que en la Euro había seis jugadores del Valencia y sólo tres del Barça, y aún se sigue discutiendo que si los títulos de la selección son mérito de los culés. Silva y Villa fueron decisivos en ese campeonato, y Marchena ya ni te cuento, a Cannavaro le dieron el Balón de oro por menos. Pero en fin, siempre será igual.

Es que Villa en la Euro ya tenía ADN culé y blaos varios.

Sam Rothstein rebuznó:
Está diciendo el de GolTV: el "joven Javi Varas". Javi Varas tiene 29 años.

Maricón, yo tengo más y me considero joven. ¿Qué problema tienes?
El Sevilla tiene que meter de una vez a Medel y Kanoute o Rakitic y dejarse de Fazios y Armenteros, que así le está luciendo el pelo. No pierde porque juegan contra Osasuna y no contra otro con más maldad.

ruben_clv rebuznó:

¿Cuántos goles metió Villa a partir de cuartos? Hablo de Mundial y Euro.

Raúl era mejor.

Moporday rebuznó:
Hombre, no se va a dar por aludido kiko matamoros, el que está debatiendo aquí soy yo.

¿Qué tienes contra Kiko Matamoros?

ruben_clv rebuznó:
Es que en la Euro había seis jugadores del Valencia y sólo tres del Barça, y aún se sigue discutiendo que si los títulos de la selección son mérito de los culés. Silva y Villa fueron decisivos en ese campeonato, y Marchena ya ni te cuento, a Cannavaro le dieron el Balón de oro por menos. Pero en fin, siempre será igual.

Os falta un buen director de marketing en el Valencia, para ser mediaticos.

Mira como otros por tres trajes han sabido salir en todos los telediarios :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Raúl era mejor

Sí, Raúl fue mejor que Villa durante cinco años, de lo mejor que he visto jamás en un terreno de juego, pero sólo cinco años. Villa tiene una carrera espectacular, rindiendo todos los años en todos los equipos que ha jugado al máximo nivel. El mejor Raúl tenía más talento que el mejor Villa, pero como delantero no hay color. Villa es un hombre gol, de esos que cuando no tienes en tu equipo echas de menos en cada partido. Los mete de falta, de penalty, rematando, en jugada, de cuco... es el mejor.

a ver si le ganamos al granada y cogemos tranquilidad.

Mariga va espabilnado, entrando en el equipo, vela en cambio no, y por cierto iñigo martinez ya es top 10 de centrales en españa

Moporday rebuznó:
Nada, es que echo de menos a koto.

Sí, él y Pablis han dejado un gran hueco.

ruben_clv rebuznó:
Sí, Raúl fue mejor que Villa durante cinco años, de lo mejor que he visto jamás en un terreno de juego, pero sólo cinco años. Villa tiene una carrera espectacular, rindiendo todos los años en todos los equipos que ha jugado al máximo nivel. El mejor Raúl tenía más talento que el mejor Villa, pero como delantero no hay color. Villa es un hombre gol, de esos que cuando no tienes en tu equipo echas de menos en cada partido. Los mete de falta, de penalty, rematando, en jugada, de cuco... es el mejor.

Si Villa hubiese venido al Madrid a lo mejor te daba la razón y todo.:lol:

A mi me habría gustado traer a Villa cuando lo pidió Schuster, fue después de ganar la Liga, pidió a ALves y Villa pero Calde se enrocó con Cristiano y al final sólo trajimos a Van der Vaart.

Una pena.

Moporday rebuznó:
Nada, es que echo de menos a koto.

¿Cómo ves el partido de mañana? ¿Otro empatito para variar en Mestalla?

En verdad creo que nos merecemos ganar ya, os hemos tenido contra las cuerdas dos veces y no hemos sabido rematar. Salir de esta jornada como líderes estaría bastante chulo.

ruben_clv rebuznó:

¿Qué seis jugadores? A mí me salen sólo cuatro: Albiol, Marchena, Villa y Silva.:lol:

España en la Eurocopa 2008 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie