Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maricón, yo tengo más y me considero joven. ¿Qué problema tienes?
El Sevilla tiene que meter de una vez a Medel y Kanoute o Rakitic y dejarse de Fazios y Armenteros, que así le está luciendo el pelo. No pierde porque juegan contra Osasuna y no contra otro con más maldad.

Al bético se le ha subido el liderato a la cabeza y ya hasta da lecciones a los del Sevilla :lol: :lol:

ruben_clv rebuznó:
¿Cómo ves el partido de mañana? ¿Otro empatito para variar en Mestalla?

En verdad creo que nos merecemos ganar ya, os hemos tenido contra las cuerdas dos veces y no hemos sabido rematar. Salir de esta jornada como líderes estaría bastante chulo.

Cuando aprendais a ganarle al Madrid igual os dejamos ganar algún dia.

Que pa hijo tonto ya tenemos al Atleti.

Esta interesante el Osasuna-Zevilla, ahora va espabilando el visitante pero Osasuna ha dominado un rato. Tiene buena pinta el equipo, Cejudo es crema pastelera, Nino mastah, roversio, lamah, sola, muuuy buena pinta, estará contento Barrikada.

Eclipse rebuznó:
Al bético se le ha subido el liderato a la cabeza y ya hastá da lecciones a los del Sevilla :lol: :lol:

Aparte de eso, que también, el medio campo del Sevilla es un despropósito. Son cosas básicas, el trabajo que están haciendo Armenteros y Fazio lo hace Medel solo, con una pierna, y le sobra.
Fernando Navarro es, posiblemente, de lo peor que hay en Liga, hoy por hoy.
Fueraparte, que Osasuna es el Eibar de Primera.

Los Osasuna-Sevilla eran partidos de grescas no hace mucho.

Y los Mallorca - Sevilla, y los Málaga -Sevilla, y los Betis - Sevilla, y los Barcelona - Sevilla, y los Madrid - Sevilla, y los Atletico - Sevilla...y podría seguir.

illarra y mariga a poco que se acoplen pueden formar un doble pivote de muchos kilates:115

Por cierto los iluminati de la lfp han puesto el derby real-bilbao el domingo a las 12, su puta madre one more time

¿Por qué no juega Zurutuza, Alekos?¿Sigue tocado?

Si piensa jugar como en Sevilla se puede quedar en su puta casa. Aunque esta convocado.

Hace mucho que no veo a Jarri. Se fue de festis o algo?

ruben_clv rebuznó:
¿Cómo ves el partido de mañana? ¿Otro empatito para variar en Mestalla?.

Buf, no se... El Valencia es un equipo impredecible. Pero mirando los precedentes en Mestalla será un partido jodido, rápido, muchas contras.

Otros años hemos empatado pero el Valencia ha podido ganar y el Barça también. Y el año pasado ganamos con una jugadita aislada de Adriano.

Lo malo para vosotros es el momento en que viene el partido, yo creo que saben que lo de mañana es muy importante para llegar a noviembre fuertes porque son los partidos donde el Madrid esperaba poder sacar puntitos.

Seguro que vemos buen partido, gane quien gane, el Valencia, si banega está enchufado, es de los pocos equipos que puede disputarle el balón al Barça.

Y mañana, como en los últimos años, otro espectacular duelo en la banda entre Mathieu/Alba y Alves/Pedro.

Que putada, tenía a Estrada en el comunio y lo vendí.

Osasuna y Sevilla no le meten un gol hoy ni al arcoiris.

Lebrom rebuznó:
¿Por qué no juega Zurutuza, Alekos?¿Sigue tocado?

si, si de porsi e sun jugador fisicamente muy limitado, con el sistema del mountaneir corre mas y solo se dedica a defender, imposible que juegue 3 partidos en una semana el bueno de david.

con susto final incoming, pero hemos ganado, partido serio, no me han gustado lso cambios, demasiado segurolas. Esto nos dará tranquilidad cara a los partidos contra mallorca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el derby

Tengo la sensacion de que nos han tangado pero bien. Un penalty clarisimo no pitado y tengo dudas con otro, al igual que con el gol de Kike.

Muy muy contento con el equipo. Cejudo, Lamah, Kike...

Con lo bien que se estaba portando y en dos semanas se ha cargado toda su imagen.

1316546069_extras_noticia_foton_7_0.jpg

barriKada rebuznó:
Tengo la sensacion de que nos han tangado pero bien. Un penalty clarisimo no pitado y tengo dudas con otro, al igual que con el gol de Kike.

Muy muy contento con el equipo. Cejudo, Lamah, Kike...

Descarado, este partido lo tenía que haber ganado el Osasuna claramente.

Con lo bien que se estaba portando y en dos semanas se ha cargado toda su imagen.

1316546069_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Hoy mismo en el telediario de la sexta han hecho un ejercicio magistral de periodismo, o como quiera llamarse, cuando han sacado la historia de Messi y el chaval al que le faltaba las piernas y como le dedicó un gol.

Eso es saber hacer quedar bien a un superclase y dejar fatal a su rival y al real madrid, que debería darle un toque de atención a florentino que es el único responsable de las bufonadas de cristiano y de las salidas de tono (estudiadas) de mourinho pero como florentino es un protegido de la prensa pues el madrid a dar una imagen de barriobajeros total.

Alekos002 rebuznó:
con susto final incoming, pero hemos ganado, partido serio, no me han gustado lso cambios, demasiado segurolas. Esto nos dará tranquilidad cara a los partidos contra mallorca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el derby

La verdad es que sin jugar gran cosa, hemos superado a un limitado Granada. Lo bueno es que lo hemos hecho sin Xabi prieto, y eso se ha notado porque Vela, y sobre todo el subnorGriezman han estado mal, y han sido lo peorcito del equipo, junto con el megapaquete de Estrada, al que Dani Benitez y Siqueira lo han violado una y otra vez. Estrada es tan malo que centra tan mal que mete gol sin querer. Al menos nuestra mejora en el centro del campo es notorio con el keniata y Illarramendi, que no huyen del choque ni del balon. Comparado con el limitado Rivas, y con los lamentables hombres invisibles giputxis como Elustondo, y Bergara, nos aportan agua bendita, y encima tenemos en la recamara a Pardo. Otro que dara que hablar es Iñigo Martinez, que es contundente y con muy buena salida de balon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie