Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:No, pero posiblemente hoy la gente en el Sardinero esté mucho más "caliente" de lo normal. Que luego seguramente ganaran 0-6, pues posiblemente, la diferencia es enorme. Pero tanto los jugadores como los aficionados seguramente se dejarán "media vida" para derrotar al Madrid de la "peineta".
Si realmente no veis que esto os perjudica, tanto deportivamente como institucionalmente, realmente estais más jodidos de lo que pensaba.
Parecido a lo de Mourinho, que a parte de cagarla cada dos por tres, va ayer y no se le ocurre nada mejor que meter a "la roja" (tema sagrado en la capital del reino) como ejemplo... más tonto y es Harry...

Rastrer0 rebuznó:Eso de que te insulten y te tengas que callar, va incluido en el sueldo, eso es porque tu dignidad y el honor tuyo Mopor lo vendes muy barato, para mi no hay dinero en el mundo que me pague el ser vejado y que me quede callado.
Según el programa radiofónico 'Fora de Joc' de ONA FM, Piqué y Messi quemaron la vieja moto de un miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona, para regalarle una nueva al día siguiente
Uno de los miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona iba a los entrenamientos con un ciclomotor pequeño, viejo y que hacía mucho ruido, hasta que Leo Messi y Gerard Piqué decidieron tirarlo al contáiner y prenderle fuego. Hasta aquí, una 'broma' de mal gusto, sin duda.
Pero la historia no acabó ahí, sino que los jugadores le compraron una motocicleta nueva a su compañero y se la regalaron al día siguiente.
Pues que quieres que te diga, a mi me queman la moto y el rebote que me pillo es chico.
Spawner rebuznó:Solo faltaba la Shakira, que llegó tarde y a última hora, y se puso a cantar soltando gallos y bailando alrededor del container y los bomberos echando agua. Al final, todo fue una fiesta. Hasta Laporta llegó lleno de puros y cava para tirarse por encima y Rosell anunció excedente de tóners. Pura felicidad. Fijo, que me lo han contao.
Lolazo imaginandome la escena¿Yo también puedo incluir a Messi en mi círculo de amigos?nos va a convertir a Messi en pirómano.
Lebrom rebuznó:Joder, que "broma" de mierda. Por muy vieja que sea la moto tal vez le tenía un cariño especial. Vamos que por mucha moto nueva que le hayan dado no creo que le haya hecho mucha gracia.
PS:
Lolazo imaginandome la escena
Lebrom rebuznó:Joder, que "broma" de mierda. Por muy vieja que sea la moto tal vez le tenía un cariño especial. Vamos que por mucha moto nueva que le hayan dado no creo que le haya hecho mucha gracia.
PS:
Lolazo imaginandome la escena
Y con tantos niños muriéndose en África estos quemando motos y comprando nuevas.Sam Rothstein rebuznó:Y quién sabe si le tenía cariño a esa moto vieja... y va el Shakiro y se la quema. En fin, este es otro ejemplo del endiosamiento de los futbolistas, llega un momento que se creen que están por encima del bien y del mal y pueden hacer cualquier cosa.

Joder, esto no puede ser cierto.Eclipse rebuznó:Si hacía mucho ruído ya era momento de dejarla en casita e ir en algo con menos contaminación acústica. Ya estoy harto de esa puta mierda de chatarras en movimiento que hacen más ruido que una matraca. No creo que ese tio sea un pobre para ir en esa puta mierda molestando a buenos ciudadanos como pudiera ser yo.
Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.