Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fecundo lo dicho por Carl. En el sueldo no va incluido el insulto.

peninsular rebuznó:
No, pero posiblemente hoy la gente en el Sardinero esté mucho más "caliente" de lo normal. Que luego seguramente ganaran 0-6, pues posiblemente, la diferencia es enorme. Pero tanto los jugadores como los aficionados seguramente se dejarán "media vida" para derrotar al Madrid de la "peineta".

Si realmente no veis que esto os perjudica, tanto deportivamente como institucionalmente, realmente estais más jodidos de lo que pensaba.

Parecido a lo de Mourinho, que a parte de cagarla cada dos por tres, va ayer y no se le ocurre nada mejor que meter a "la roja" (tema sagrado en la capital del reino) como ejemplo... más tonto y es Harry...

¿Quieres decir que contra el Barça se esfuerzan menos por qué sois más majos? ¿Esto es el alfombrato? ¿O qué Munitis saldrá hipermotivado por la peineta de Ronaldo?:lol:

El problema de que el Madrid venda más o menos camisetas depende de los títulos ganados, el juego desarrollado y los fichajes que se hagan, no hay más.

Además, Mou no criticó a la Roja, criticó a la prensa por lo de esas dos tanganas.

Yo creo que sí va incluido en el sueldo.
A ver si ahora cada vez que insultan a un jugador en el campo va a poder soltar peinetas alegremente (de hecho no pueden, es amarilla).
Que a los jugadores los insulten no es nuevo pero actualmente el nivel de endiosamiento de algunos llega tan alto parece que les tienes que pedir permiso para mirarles a la cara. Si CR se cree un semidios allá él pero para mí no es más que un gran futbolista con aires de grandeza y porque sepa jugar bien no me merece más respeto que el tonto del pueblo que no sabe ni decir su nombre.

Rastrer0 rebuznó:
Eso de que te insulten y te tengas que callar, va incluido en el sueldo, eso es porque tu dignidad y el honor tuyo Mopor lo vendes muy barato, para mi no hay dinero en el mundo que me pague el ser vejado y que me quede callado.

Yo no me quedo calladito si me insultan, pero yo sólo me represento a mi mismo. Si voy en nombre de una empresa que me paga muchísimo dinero no doy mala imagen porque la perjudico. Y si me la suda la empresa y aún así entro a trapo, luego me tengo que joder y comerme la crítica y el marrón desde mi empresa y desde otras empresas.

Insultar insultan a árbitros y a todos y cada uno de los jugadores. Pero es que, además, no hay ningún insulto cuando Cristiano hace la peineta como se pudo ver en las imágenes de ayer.

Y eso que ya te digo que para mi no tiene mayor importancia y es un hecho aislado. De hecho, como culé, me beneficia.

Lo peor es que no os dais cuenta de que los que insultan BUSCAN EXACTAMENTE ESA REACCIÓN. Y picando no haces más que perjudicarte a ti mismo, a tu club y seguir dando razones a la peña para que te quiera calentar y pierdas los nervios.

Según el programa radiofónico 'Fora de Joc' de ONA FM, Piqué y Messi quemaron la vieja moto de un miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona, para regalarle una nueva al día siguiente

Uno de los miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona iba a los entrenamientos con un ciclomotor pequeño, viejo y que hacía mucho ruido, hasta que Leo Messi y Gerard Piqué decidieron tirarlo al contáiner y prenderle fuego. Hasta aquí, una 'broma' de mal gusto, sin duda.

Pero la historia no acabó ahí, sino que los jugadores le compraron una motocicleta nueva a su compañero y se la regalaron al día siguiente.

Las bromas de Piqué son cada día más peligrosas. Está como una puta cabra y nos va a convertir a Messi en pirómano.

Pues que quieres que te diga, a mi me queman la moto y el rebote que me pillo es chico, por mucho que me regalen luego otra. Luego decís de Pepe, pero Piqué no está bien de la cabeza. Y lo de tener a un tonto con un mechero ya ni te cuento.

Ha hecho UNA PEINETA, es un mal profesional, pensad en los niños, por favor, en los niños, qué vergüenza, VERGÜENZA; se ha llevado a un subnormal para ir a quemarle la moto a un amigo, jajajajajjaja, QUE LO HAGAN PRESIDENTE, QUÉ AÑOS DE FELICIDAD NOS ESPERAN.

Pues tirar una moto a un contenedor y quemarla tiene que provocar un follón suficientemente gordo como para movilizar bomberos y policías, y que se interpongan denuncias y tal. Tuvo que ser algo mas lait.

Solo faltaba la Shakira, que llegó tarde y a última hora, y se puso a cantar soltando gallos y bailando alrededor del container y los bomberos echando agua. Al final, todo fue una fiesta. Hasta Laporta llegó lleno de puros y cava para tirarse por encima y Rosell anunció excedente de tóners. Pura felicidad. Fijo, que me lo han contao.

Joder, que "broma" de mierda. Por muy vieja que sea la moto tal vez le tenía un cariño especial. Vamos que por mucha moto nueva que le hayan dado no creo que le haya hecho mucha gracia.

PS:
Spawner rebuznó:
Solo faltaba la Shakira, que llegó tarde y a última hora, y se puso a cantar soltando gallos y bailando alrededor del container y los bomberos echando agua. Al final, todo fue una fiesta. Hasta Laporta llegó lleno de puros y cava para tirarse por encima y Rosell anunció excedente de tóners. Pura felicidad. Fijo, que me lo han contao.

:121: Lolazo imaginandome la escena

Y quién sabe si le tenía cariño a esa moto vieja... y va el Shakiro y se la quema. En fin, este es otro ejemplo del endiosamiento de los futbolistas, llega un momento que se creen que están por encima del bien y del mal y pueden hacer cualquier cosa.

Lebrom rebuznó:
Joder, que "broma" de mierda. Por muy vieja que sea la moto tal vez le tenía un cariño especial. Vamos que por mucha moto nueva que le hayan dado no creo que le haya hecho mucha gracia.

PS:

Piqué se puso a hacer el aspersor (que no es asperger, que también), ahí, tirando lapos a diestro y siniestro. Y luego escupiendo hielos. Todos le reían las gracias, pero miraban de reojo a sus coches, no vayamos a que se pusiera generoso y tirara de visa para regalar coches. Previa quema del viejo, claro está. Y Shakira lo flipaba entendiendo lo que significaba el Barça y sus valores y el maridaje con Unicef. Bua, qué pasada. Cómo me jode no ser culé.

Los culés son geniales, si te paras a pensarlo. Siempre tienen una réplica para todo argumento.

Si por ejemplo llaman maricón a Cristiano y tú les respondes que al único al que se ha visto hacer manitas con un tío (Ibrahimovic) es a Piqué, ellos te ponen una foto de Shakira y te sueltan un chascarrillo que deje claro lo machote que es el que se folla a la del waka-waka.

Vamos, que es como si un día te critican por comerte un plato de mierda y luego les dices "pues ayer me comí uno de patatas. Ah, y ahora qué, ¿eh?"

Lebrom rebuznó:

PS:

Sam Rothstein rebuznó:
Y quién sabe si le tenía cariño a esa moto vieja... y va el Shakiro y se la quema. En fin, este es otro ejemplo del endiosamiento de los futbolistas, llega un momento que se creen que están por encima del bien y del mal y pueden hacer cualquier cosa.
Y con tantos niños muriéndose en África estos quemando motos y comprando nuevas.

Si hacía mucho ruído ya era momento de dejarla en casita e ir en algo con menos contaminación acústica. Ya estoy harto de esa puta mierda de chatarras en movimiento que hacen más ruido que una matraca. No creo que ese tio sea un pobre para ir en esa puta mierda molestando a buenos ciudadanos como pudiera ser yo.

Piqué sucnormal eso sí. Aunque igual la idea fue de Messi :lol:

Eclipse rebuznó:
Si hacía mucho ruído ya era momento de dejarla en casita e ir en algo con menos contaminación acústica. Ya estoy harto de esa puta mierda de chatarras en movimiento que hacen más ruido que una matraca. No creo que ese tio sea un pobre para ir en esa puta mierda molestando a buenos ciudadanos como pudiera ser yo.
Joder, esto no puede ser cierto.

Piqué HIZO BIEN en quemar la maldita moto.

Robert Canta es tonto, no?

Dónde dije yo que Piqué hizo bien?

11645_122423_650x420.jpg

¿Te molesta el ruido de las motos, cari?

La lectura positiva que hara Mopor de la quema de la moto, es que una moto vieja y seguramente contaminante hara que contamine mas al cielo y eso provocaria que no llueva, con lo que el cesped estaria seco y eso no beneficia al Barsa ya que le interesa un futbol humedo para que este rapido y hagan ese futbol de fantasia de dar ochocientos pases atras al portero con lo que Pique una vez mas se ha convertido en el salvador de no solo del mundo por librarse de una moto contaminante sino al Barsa, porque ya lo dijo Shakira, el mundo seria mucho mejor si fuera como el Barsa. Y claro, Pique no podia dejar pasar la oportunidad.

La version de Messi no se cual podria ser porque este entiende por la capa de ozono seguramente el complemento de algun disfraz de algun tipo de super heroe, asi que no se cual podria ser la hipotesis que le haya producido quemar tal cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie