Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy:
Moporday rebuznó:
Ya, por eso he dicho que cada vez hace bromas más chungas y que está como una puta maraca. Piqué siempre ha sido un gilipollas.

Ayer:
Moporday rebuznó:
Yo veo más al pep de director técnico o alguna cosa así, siempre dice que no quiere ser presi. Piqué si quiere ser presi y sería hypertrolaco. :lol:

Menudos 15 años más interesantes se avecinan.

Si es que la cosa no puede ser sino genial, ¿verdad?
Ocurra lo que ocurra, será LO MEJOR QUE PODÍA OCURRIR.

Pepe y Ramos tras enterarse de esto quemarán a la mujer del jardinero y le traeran otra nueva al dia siguiente.

Pues anda que a mi Piqué me quema la moto y al día siguiente me viene con una mejor, véase una R1 como esta, le beso los pies y le doy mil gracias.

2007_Yamaha_R1.jpg

Eso sí, eso no quita que sus bromas sean un poco... de niñato consentido, eso no lo discuto por supuesto. Podrían haberle echo cualquier otro tipo de broma sin tener que quemarle su moto vieja.

Spawner rebuznó:
Solo faltaba la Shakira, que llegó tarde y a última hora, y se puso a cantar soltando gallos y bailando alrededor del container y los bomberos echando agua. Al final, todo fue una fiesta. Hasta Laporta llegó lleno de puros y cava para tirarse por encima y Rosell anunció excedente de tóners. Pura felicidad. Fijo, que me lo han contao.

Y lo que me he reído con esta mierda.

Todo depende, si Braulio tiene algun antepasado barcelonista, lo mas seguro es que la tipa se tropezara y le comiera la polla de un resbalon y la cosa quedara en nada, aqui paz y despues gloria.

Pero ay amigos, como tenga un cuñado, el cual su primo sea fan acerrimo del Real Madrid no solo no tendra derecho a juicio sino que le enviaran directamente a una carcel del Peru, no sin antes haberle castrado quimicamente.

A mi me quema la moto Piqué y de la ostia que le doy llega dando vueltas a Barranquilla con su suegra.

Rastrer0 rebuznó:
Todo depende, si Braulio tiene algun antepasado barcelonista, lo mas seguro es que la tipa se tropezara y le comiera la polla de un resbalon y la cosa quedara en nada, aqui paz y despues gloria.

Pero ay amigos, como tenga un cuñado, el cual su primo sea fan acerrimo del Real Madrid no solo no tendra derecho a juicio sino que le enviaran directamente a una carcel del Peru, no sin antes haberle castrado quimicamente.

:lol::lol::lol:

Para futuras reformas del Código Penal se habla de tasar ser barcelonista como eximente de todo tipo de delitos. Es una época fantástica para ser blaugrana.

Decís que era vieja, fea y que hacía ruido?

Pues como diréis que no se confundió con esto otro

SGE.INM89.240307183503.photo00.quicklook.default-163x245.jpg

Aunque si es viejO y hace ruido.... creo que ya lo han quemado por ahi o al menos no lo usan en desplazamientos nocturnos :lol:

saeta-avion-real-madrid-rf_2348.jpg

Joder, hoy estáis alterados.

Titulares confirmados: juegan Arbeloa (púdrete Ramos), Varane, Lass y Callejón de titulares. Me hubiera gustado ver a Granero en vez de Lass, pero bueno...

Yo pienso que el tiempo de Granero ya pasó, con Pellegrini se le dieron oportunidades (con Mou menos, pero alguna también) y no da la talla para este Madrid.

Por lo menos va convocado. :lol:

Hoy están TODOS convocados, incluidos los lesionados y los que no cuentan. A la final de Copa no fueron todos, sólo los que iban a jugar y los de banquillo, pero hoy, hoy han ido todos. Para hacer piña y eso, como la roja. :1

Algún link que vaya bien para ver el Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie