Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
robben el problema que tiene es que se lesiona cada 2 x 3, y eso le hace carecer de regularidad, sino no tiene nada que envidiar a di maria por ejemplo. Bueno defensivamente di maria le da mil vueltas, porque robben no defiende ni ostias. Ribery es mas completo. sneijder es un blufff sin mas

Lo de Robben se fue a menos desde que le fichó el Bayern, ahora si se lesiona es por entradas o choques, no por roturas como le pasaba antes, y todo por ponerle a dieta.
 
Kokillo rebuznó:
Si el cluc no estuviera intervenido por tener más deudas que un gitano ahora mismo estaría ya despedido, y después habrían pasado Clemente e Irureta por el banquillo.

Piruleta no more.

Clemente ya estuvo e hizo un trabajo la mar de digno.
 
naxo rebuznó:
Piruleta no more.

Clemente ya estuvo e hizo un trabajo la mar de digno.

No convocaba a Denilson cuando llovía porque decía que no le iba bien a su juego.

Y Lopera contando los 5.000 kilotones que había soltado :lol:
 
carapito rebuznó:
No convocaba a Denilson cuando llovía porque decía que no le iba bien a su juego.

Y Lopera contando los 5.000 kilotones que había soltado :lol:

Clemente cogió al Betis último y lo dejo a mitad de tabla, 11º. Y todavía hay gente que le critica porque no se entró en UEFA ni se jugaba bien.
 
naxo rebuznó:
Clemente cogió al Betis último y lo dejo a mitad de tabla, 11º. Y todavía hay gente que le critica porque no se entró en UEFA ni se jugaba bien.

Ahora en cambio...
 
Ahora en cambio, nada. El Betis de ahora no tiene nada que ver con el Betis de Clemente.
 
El Betis con la plantilla que tiene es un milagro que esté prácticamente salvado ya a estas alturas, exceptuando Ruben Castro que está haciendo la temporada de su vida el resto del equipo es muy justito da para mantenerse y poco más, algunos destellos de Beñat o de Roque Santacruz que está más acabado que el barco del arroz...
 
El betis tiene plantilla para salvarse holgadamente, como ha hecho. Lo de la UEFA y la champions eran pajas mentales de aficionados de verbena.
Muchos fichajes han rendido muy por debajo de lo esperado, como Mario, Amaya y matilla, otros han cumplido con lo esperado, como Roque, y otros han salido hipermega rentables, como fabricio o paulao. El resto de jugadores han estado por encima de las expectativas, como rubén, pozuelo, iriney...
El año que viene va a ser complicado de cojones, pero de cojones.
 
semana del clasico, partido del que se volverá a hablar mas que de las cacerias del rey :face:.

El madrid si quiere tener alguna opción deberia salir con un once ofensivo, algo tal que asi. iker, ramos, pepe, varane, marcelo, alonso, granero, ronaldo, kaká, ozil y benzemá
 
A Varane todavía no le veo para este tipo de partidos y Mourinho menos pero yo me decantaría por él o Albiol en detrimento de Arbeloa al que cada vez los partidos se le hacen más largos
 
No hay apuestas entre foreros. Está claro que el partido de mañana nos la trae floja.
 
Ah, mañana hay partido. Pues sí, partido interesantillo y tal, pero vamos, cuando nos jugamos la temporada es el martes.
 
Eclipse rebuznó:
Ah, mañana hay partido. Pues sí, partido interesantillo y tal, pero vamos, cuando nos jugamos la temporada es el martes.

¿No crees que ponerse a 1 punto pueda crear presión? Yo no lo veo, pero bueno.
 
Cuanto más se le presione al Madrid mejor. Hay que exprimirles hasta el final.
 
Eclipse rebuznó:
Cuanto más se le presione al Madrid mejor. Hay que exprimirles hasta el final.
El Barça no estara presionado no que va, tiene que ganar si o si, y esperar a que pinche el Madrid en los cuatros partidos que quedan.
 
Joder Juanito, entiendes lo que quieres.

Digo que lo ideal es no dejar que el Madrid sentencie la liga pronto (por ejemplo mañana). Que es mejor presionarles hasta la última puta jornada, aunque al final la terminen ganando.
 
yo creo que salvo goleada humillante de los culés y posterior eliminación europea, la liga la gana el madrid aunque pierda mañana, porque el resto de partidos los va a ganar, incluido el de san mamés donde los ultimos años se ha paseado. Yo creo que a algunos jugadores reservará, pienso en ozil y di maria que quizás no jueguen y entren kaká e higuian o trivete con alonso, khedira y granero. El barcelona saldrá con todo, alves, puyol, piqué, adriano, sergio, cesc, xavi, iniesta, messi y alexis, aunque no descarto que cesc se quede fuera y entre pedro.
 
Spawner rebuznó:
No hay apuestas entre foreros. Está claro que el partido de mañana nos la trae floja.

lo que quieras, con la condición de que el castigo no sea un ban.
 
Según informes de la prensa, ni Piqué, ni Cesc, ni Frijolito serán titulares.


Barça B - Madrid :1
 
Hala Madrid, puta farsa y viva España! Ganaremos 0-3, con baño tactico incluido de Mou a gaydiola. El lunes veremos en cuatro una megacelebracion en el bar de los dos hermanos madridistas que se beben los cubatas de un trago o se los tiran por encima.
 
Eclipse rebuznó:
Según informes de la prensa, ni Piqué, ni Cesc, ni Frijolito serán titulares.


Barça B - Madrid :1
Piqué hoy en día no es más titular que Puyol o que Mascherano, el melón está semilesionado y Sex no sé si es mejor que juegue o no.
 
Eclipse rebuznó:
Según informes de la prensa, ni Piqué, ni Cesc, ni Frijolito serán titulares.


Barça B - Madrid :1

Dado el estado de forma de Piqué y Cesc, es un contratiempo grave para el Mandril.
 
Si no juega Pique hoy, lo hara seguramente el martes, ya que Puyol y Mascherano estan a una tarjeta de perderse la final de champions, si se clasifican que es lo más probable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dispuestos a morir por ti, mister.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie