Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según marca, el 11 del Barça:

Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.
 
Me sorprende la osadía de Pep si es verdad poniendo de titular a Tello en detrimento de Pedrito o al narigudo Cuenca, puede que ya lo vea todo perdido de antemano y piense más en la remontada contra el Chelsea para salvar la temporada...
 
Tello de titular es un bluf, y mucho más para un partido como éste.




Me encomiendo a Cobrentrao .
 
Eso dice el MARCA, a ver si ahora le vamos a dar credibilidad. Pero vamos, que tampoco sería para llevarse las manos a la cabeza.
 
Berbatov rebuznó:
lo que quieras, con la condición de que el castigo no sea un ban.
Avatar, llevar un avatar tuneado a lo merengue. Si ganas tú, yo vestiré a Chubaca de culé.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Hala Madrid, puta farsa y viva España! Ganaremos 0-3, con baño tactico incluido de Mou a gaydiola. El lunes veremos en cuatro una megacelebracion en el bar de los dos hermanos madridistas que se beben los cubatas de un trago o se los tiran por encima.

Ahora es cuando estoy seguro que el barça ganará esta noche, Harry es el José Mercé del foro :lol:
 
carapito rebuznó:
Según marca, el 11 del Barça:

Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.

Cuenca lo rápido que se ha convertido en el nuevo pedrito si esto es verdad.


Otro año que nos vamos a jugar liga y champions sin los fichajes.
 
inthemiddle rebuznó:
Ahora es cuando estoy seguro que el barça ganará esta noche, Harry es el José Mercé del foro :lol:

Yo también estoy seguro hamijo, de hecho he apostado 19 leuros a la victoria culé. Ahí lo cago.
 
No se que tiene de malo Tello, es pensar en él ante Arboleda e imaginar tobillos y caderas volando por todas partes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este pavo es titular en el barça hoy. :pringui Adiós a la liga culeritos, hoy a 7 puntos y luego a pensar en el Bayern el miércoles.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Este pavo es titular en el barça hoy. :pringui Adiós a la liga culeritos, hoy a 7 puntos y luego a pensar en el Bayern el miércoles.
Sí, el miércoles pensaremos en el Bayern, cuando ya se confirme como nuestro rival en la final.
 
Falopio rebuznó:
Sí, el miércoles pensaremos en el Bayern, cuando ya se confirme como nuestro rival en la final.

No lo dudes ni por un segundo.
 
Me duele la rodilla, eso es que el Madrid perdera...



O que llorera, no estoy seguro
 
Dirección a la zona de bares rodeado de chusme culé y madridista a ver el partido este de los cojones.
 
Hoy se cumpla una vuelta que nació mi hijo chico. No pude gritar cuando la cagada del primer gol de Benzemá ni saltar con los goles de la remontada. Hoy, que he quedado para verlo en el bar y que iré con la camiseta de la suerte (sextete) a verlo, seguro que no puedo celebrarlo a gusto.
 
Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María y Benzema

Los mismos del ridículo de Munich.
 
valdes, alves, adriano, mascherano, puyol, xavi, iniesta, tello, messi y uno que me falta q no lo he pillao al vuelo

edit. thiago
 
Perrino Chico rebuznó:
valdes, alves, adriano, mascherano, puyol, xavi, iniesta, tello, messi y uno que me falta q no lo he pillao al vuelo

edit. thiago

¿Has obviado los que el árbitro nos expulsa seguro para igualar la contienda? :lol:
 
Coentrao la debe chupar que da gusto :face:

El negro le hace daño con el aparato.

Sacad a callejón, coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie