Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que Mou sea invitado al vestuario del Barcelona y se ponga a trollear. Vergüenza el partido. Es que no se tira entre los tres palos ni queriendo. Aquello de: "Echaréis de menos a Villa" se ha cumplido. :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Bueno, sólo quiero romper una lanza en favor de Coentrao. Ha estado magnífico.

Eso sí. También el mono tatuado cuando se ha cansado de no poder superarle se ha dedicado que pegarle pelotazos. Tiene que estar morao.
 
Al Madrid no le ha hecho falta demasiado para ganar al Barsalona, se veía venir desde los primeros minutos, los jugadores barsalonistas estaban imprecisos, no llegaban a balones divididos y apenas han generado ocasiones de gol al margen de las habituales posesiones, que en este partido al menos han sido totalmente estériles.

De modo que al equipo del amante de Constantino Romero solamente le queda salvar la eliminatoria contra el Chelsea la semana que viene para no quedar con unas mínimas opciones de ganar una ridícula copa del rey, que esperarse si finalmente no se la quitan los bilbaínos.

Todo apuntaba bien en las últimas semanas, pero finalmente Hermel va a tener razón y parece que el ciclo triunfador de Guardiola se va a tomar por el ojete directamente.
 
Bueno, pues mierdaca inmensa de partido por parte del Barça, que ha jugado con 2 marchas menos de lo normal, y el Madrid con muy poco, se ha llevado la victoria y la liga. El Barça no ha merecido de ninguna manera ganar este partido, pero el Madrid tampoco, ha hecho su papel pero ha tenido suerte de cara a puerta.

ahora a pensar en la FINAL del martes, hay que ganar si o si, de lo contrario...

Fr__d__ric_Hermel__1__457437195_104799255.jpg
 
Pues eso, a tomar por culo la liga.

Una vez empatas, no puedes encajar el 1-2 en cuestión de segundos, es que así no se puede caguendios. :face:

En fin, ahora a ganar a los ingleses, que con un poco de suerte nos los encontramos en la final para violarlos de verdac.
 
Has dicho cualquier cosa salvo ban y el avatar es eso, además lo he puesto. Sí ni cumples con honor demostrarás ser el culé mal perdedor que espero que no seas.
 
Bueno, adios a la Liga. Me consolaré cuando el ganemos la final de la Champions al Bayern.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Todo apuntaba bien en las últimas semanas, pero finalmente Hermel va a tener razón y parece que el ciclo triunfador de Guardiola se va a tomar por el ojete directamente.

Cuando el Barça se tire un par de años sin ganar nada se podrá, quizás, empezar a hablar de fin de ciclo. Un concepto que a algunos no les queda muy claro.
 
El partido ha sido una mierda. El Barça ha hecho hoy más esfuerzo en que así fuera que el Madrid.
El Barça horrible en un partido sin tensión alguna, desastroso.

Felicidades a los madridistas de pro como Nate, que el ya sabía que el título era posible :lol:
 
Algo me dice que aqui acaba el ciclo de Pep en el Barça, no se porque pero tengo la sensación de que si no pasamos el Martes, Guardiola no sigue. la imagen de hoy es justo lo que no quiere Guardiola, que los jugadores no tengan hambre, y hoy han demostrado una falta de ambición, tremenda.

igual dramatizo en exceso, pero es la sensación que tengo.

Por cierto, a Tello le ha venido grande este partido, yo no creo que repita titularidad el martes, no debería.
 
Todavía debe salir algún cule argumentando lo positivo de esta derrota, que sin duda reforzara al Barcelona.

Benzeman, hombre del partido. Eh, slow?
 
Jandrov rebuznó:
Felicidades a los madridistas de pro como Nate, que el ya sabía que el título era posible :lol:

Yo siempre confié. Cítame un sólo mensaje dónde se insinúe siquiera lo contrario :lol:
 
Joder, me LOLeo toda.:lol:

Coentrao man of the match.:pringui

Khedira puto amo y Cristiano que le retiren el 7.

Os amo.:oops:
 
Berbatov rebuznó:
Algo me dice que aqui acaba el ciclo de Pep en el Barça, no se porque pero tengo la sensación de que si no pasamos el Martes, Guardiola no sigue. la imagen de hoy es justo lo que no quiere Guardiola, que los jugadores no tengan hambre, y hoy han demostrado una falta de ambición, tremenda.

igual dramatizo en exceso, pero es la sensación que tengo.

Por cierto, a Tello le ha venido grande este partido, yo no creo que repita titularidad el martes, no debería.
Habrá que darle algún mérito al Madrid, digo yo.
 
Spawner rebuznó:
Has dicho cualquier cosa salvo ban y el avatar es eso, además lo he puesto. Sí ni cumples con honor demostrarás ser el culé mal perdedor que espero que no seas.


Lo soy, lo soy.. :lol:

que alguien imparcial decida si esta apuesta NO CONFIRMADA por mi, es válida.
 
Nate Fisher rebuznó:
Yo siempre confié. Cítame un sólo mensaje dónde se insinúe siquiera lo contrario :lol:

No podría encontrarlo, no :lol:

Me resulta sorprendente lo poco cabreado que estoy, esperaba mucha más tensión hoy joder, se jugaban la liga y parecía que sudaran de ello. Me he contagiado o algo.
 
Coño, el partido ha sido una mierda inmunda por parte de los dos equipos. Con la actitud y la seriedad que han mostrado ambos hoy la final de Champions será Bayern-Chelski. Ha sido un partido a la baja, había momentos que el Madrid no quería, o no podía, ni hacer contragolpes.
 
naxo rebuznó:
Todavía debe salir algún cule argumentando lo positivo de esta derrota, que sin duda reforzara al Barcelona.

Benzeman, hombre del partido. Eh, slow?

Benzema ha estado muy bien, lo que se le exige en estas situaciones en que el delantero es casi un islote. El único lunar fue ese 2 para 4 que se tiró el sólo con tres compañeros dispuestos a casi empujarla.
 
Berbatov rebuznó:
Lo soy, lo soy.. :lol:

que alguien imparcial decida si esta apuesta NO CONFIRMADA por mi, es válida.

Desde el momento en que dices que todo menos ban, se da por hecho y se confía en tu bohnomía y humildad culés.

Donnie Cooper rebuznó:
Nate vuelve a sonreír. Por un foro feliz. #buenrollopl

Orgullo de formar parte de este foro es lo que siento hamijos.
 
Spawner rebuznó:
Habrá que darle algún mérito al Madrid, digo yo.

Por supuesto, pero hablo de mi equipo, que es lo que me importa.

el Madrid ha hecho el partido que tenía que hacer, el que tenía que arriesgar y buscar el partido era el Barça y no lo ha hecho, o no ha hecho lo suficiente, asi que por ahi el madrid ha tenido el objetivo bastante mas claro y le ha bastado con muy muy muy poco para ganar. para mi gusto, el Madrid se lleva mas premio del que deberia, por méritos.
 
Bueno, a pesar de estar varios días sin postear, hago el esfuerzo y entro a felicitaros por la victoria y por el título de liga.

Muy buen partido del Madrid con las líneas muy juntas y saliendo a la contra. En contrapartida partido bastante flojito del Barça, muy impreciso en los pases, y no acababan de salir las combinaciones entre los jugadores en el medio campo. Quiero pensar que esto último ha sido gracias a la buena presión del Madrid y no a fallos graves de forma y motivación de los jugadores culés.

Como bien ha dicho alguno por aquí, el próximo martes está en juego la temporada, hay que ir a por la Champions a muerte.

Echo mucho de menos esta temporada a Villa, Pedro, Abidal, Piqué, el Cesc de principios de temporada, a Xavi (de golpe y porrazo ya no aguanta ni un partido de 90 min), ... En fin, chocante son el caso de Piqué y Cesc, donde el 1º ya le ha ganado el puesto hasta Adriano y el 2º va al banquillo despues del lamentable estado de forma que está teniendo.

Tengo curiosidad por saber si al final renovará Guardiola, y si lo hace, a quién se va a cargar (o no) para la próxima temporada (Pedro y Piqué tienen todos los números, y ya se está empezando a hablar de Cesc....).

En fin, Madrid justo vencedor de esta liga, y si al final se hacen con la Champions también, CR7 sería justísimo vencedor del próximo balón de oro, porque vaya temporada está haciendo el cabrón, vaya monstruo.
 
El partido se lo ha cargado Pep, un planteamiento muy pobre... No saco a Cesc, vale que ultimamente no estubo fino, pero este partido era para ponerlo. La ausencia de Pique no es significativa, pero es tan chulo, que en estos partidos siempre se crece...

Tello no lo ha hecho mal del todo, pero es que el Madrid le ha defendido bien... Gran partido de Countreau y de Sergio Ramos...


El partido se lo ha terminado de cargar PEP cuando ha quitado a Xabi Hernandez... Jugó muy bien Cristiano porque tubo muchas ganas y también gran partido de Casillas...

Del Barca destacar lo que le han dejado a Mesi y por supuesto Alexis, otro jugador que tenía que haber salido y jugado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie