Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues habemus campeón.


Felicidades a los merengues del foro: Carl, Kingston, Franz, Venancio, Slowhand... y los dos o tres que aparecen por aquí. Ahora vendrán en manadas todos los que han estado escondidos 3 años; esos que se mueran, felicitaciones a los que han tenido los cojones de aguantar a toda la culerada.
 
565280033.gif
 
Madre mía, a dos meses de la Eurocopa la selección española mal. Hoy han ganado los turco-portugueses. No pasamos ni la fase de grupo.
 
Alfie rebuznó:
Madre mía, a dos meses de la Eurocopa la selección española mal. Hoy han ganado los turco-portugueses. No pasamos ni la fase de grupo.

En el partido contra Italia se van a llevar más patadas que Messi en un partido contra el Madrí. Los italianos tienen unas ganas locas a los españoles.

Pero ya habrá tiempo para hablar largo y tendido sobre esto y la Eurocopa.
 
igotthis2.png


:121:121:121:121:121:121

Y diciendole al camp nou que se tranquilizara :121:121:121

Estoy afónico, no vuelvo a salir de casa.
 
Otro tema, el Madrid ganando la liga, en semifinales de UCL, con el supuesto mejor (pagado) entrenador del Mundo, los mayores desembolsos, el Barça reventado físicamente, etc y todos coinciden en que la única manera que el Madrid tiene alguna posibilidad de ganarle al Barça es defendiéndose como ratas. Ojo, recalco que esto no es un tema que lo diga yo, es lo que leo y oigo de periodistas. A nadie se le ha ocurrido pensar que el Madrid salga a ser mejor que el Barça, a jugarle. Hoy ha salido bien el asunto pero no siempre será así.
Hoy, viendo como se arrastraba el Barça era una buena oportunidad para que el Madrid demostrase que, a parte de ganar partidos, sabe jugar el mejor fútbol.
 
Como diría LOLbo Carrasco, el Barça se basa en el balón. El Madric no. Es casi imposible que el Madrid domine al Barça un partido entero, mientras el Barça siga teniendo los peloteros que tiene.

Por eso el Madrid puede ganar un partido por aquí y por allá contra el Barça, pero queda esa sensación de que fue por puro acierto rematador, por pundonor, por puro aguante físico-defensivo, porque Puyol no despeja un balón muerto en el área...Cuando el Barça gana casi siempre parece una victoria lógica por su dominio y su superioridad técnica.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues habemus campeón.


Felicidades a los merengues del foro: Carl, Kingston, Franz, Venancio, Slowhand... y los dos o tres que aparecen por aquí. Ahora vendrán en manadas todos los que han estado escondidos 3 años; esos que se mueran, felicitaciones a los que han tenido los cojones de aguantar a toda la culerada.

Me voy a cagar en todo.
 
La cosa que el gol del record lo ha metido Khedira de mala manera. Durante años este record se verá con un tuercebotas tirado por los suelos cogiendo un rebote. :pringui

Spawner rebuznó:
Me voy a cagar en todo.

Tú chupas polla culé. No te verá muy contento.
 
Que decida Auron si la apuesta ha sido o no válida y si le tengo que endosar o no un avatar a Berbatov.
 
Eclipse rebuznó:
Como diría LOLbo Carrasco, el Barça se basa en el balón. El Madric no. Es casi imposible que el Madrid domine al Barça un partido entero, mientras el Barça siga teniendo los peloteros que tiene.

Por eso el Madrid puede ganar un partido por aquí y por allá contra el Barça, pero queda esa sensación de que fue por puro acierto rematador, por pundonor, por puro aguante físico-defensivo, porque Puyol no despeja un balón muerto en el área...Cuando el Barça gana casi siempre parece una victoria lógica por su dominio y su superioridad técnica.
Bueno, lo que digo es que hoy han tenido la oportunidad de ganar dominando y tampoco ha sido así. Un tema es que el Madrid sea un equipo más vertical que el Barça y otro es que no se pueda dominar sin tener que encerrarse atrás de ambas formas. Al fútbol se juega principalmente con el balón, eso es así tanto en Barça como en Madrid, si el Madrid sale predispuesto a no tenerlo queda a merced de como juegue el Barça.
El Madrid ha dominado y ha tenido el balón en otro partidos jugando muy vertical, sin ser un juego espeso como puede ser a veces el del Barça, y ha redondeado el partido.
 
Eclipse rebuznó:
Pec hoy no puso jerarquía en el campo y se notó. Al Madrí hay que jugarle con jugadores de empaque, con pelos en los huevos y dejarse de hostias. Hasta Pedrito y Frijolito (que les hemos dado palos todos estos dias) son tios que ya saben lo que es jugar un Mundial, partidos de exigencia y todo eso. Ya no digamos Cesc o Piqué. Poner a chavalitos del B o inexpertos no era la mejor solución hoy.


Para la final de la Champions, si se da, ya lo sabemos :1

Es evidente que Alexis no jugó porque no estaba para muchos trotes, así que Pep le debió reservar para sacarle sólo si el partido iba complicado.

Y eso, que no se puede criticar a Pep por hacer una de las cosas que le ha dado la mayoría de sus alagos; que es muy bonito salir aquí, cuando se gana, que si hemos jugado con 9 canteranos y que si Tello y Cuenca LOL.

Pues hoy ha salido con 8, y como pierde pues colleja, sí señor.
 
Alfie rebuznó:
Al fútbol se juega principalmente con el balón, eso es así tanto en Barça como en Madrid, si el Madrid sale predispuesto a no tenerlo queda a merced de como juegue el Barça.

No les queda mucho más remedio. Por eso en partidos directos el Barça suele ganar y el Madrí suele perder :1





Edit: Niggaredo fallando un penalti. Adiós a la Eurocopa.
 
Eclipse rebuznó:
No les queda mucho más remedio. Por eso en partidos directos el Barça suele ganar y el Madrí suele perder :1
Hombre, acepto que el partido de hoy tenía más que perder que ganar pero lo de hoy era un enfrentamiento bastante directo.
La cuestión es las bases de unos y las bases de otros. Como unos construyen sólido y otros son castillos de naipes. Ya vimos como el Inter o Chelsea se hundieron en cuanto se fue el "equilibrista".
 
felicidades a los mandriles, lo del barca será estos partidos?, o esta ya en franca retirada?
 
CIN DE FICLO

Bueno, pues se acabó lo que se daba, no? Al final ganó el más regular y blaos tópicos varios. Aunque sería injusto decir que hoy se perdió la liga, puesto que el título se lo entregamos en bandeja en los meses de Enero y Febrero. En fin, que otro año será.
 
TUNDERGT rebuznó:
felicidades a los mandriles, lo del barca será estos partidos?, o esta ya en franca retirada?

Nah, depende de lo que ocurra el martes.

Si remontan, quedará una final de champions con los jugadores frescos (imagino que en lo que queda de liga, los titulares van a jugar lo justo para no perder el ritmo), así que ya veremos, una temporada ganando las dos supercopas, el mundialito, la copa del cazador furtivo y la champions, es una temporada de paja high level.
 
¿Ahora es cuando vuelve a postear por aquí ILG con un megapost celebrando el título de Liga o esperará a que sea del R. Madrid matemáticamente?


Ha decir que he visto el partido rodeado de gente afín al Barça menos yo que por amistades varias (y porque Mou y C. Ronaldo me caen de puta madre) tenía preferencia para que ganase de una vez el R. Madrid y al final del partido les he visto dolidos pero tampoco destrozados como si más o menos ya se olían que la Liga estaba muy jodida a la hora de la verdad.

El partido ha estado entretenido, el balón lo ha tenido más el Barça pero esta vez no ha trasmitido esa sensación de superioridad total que suele tener cuando controla el balón y el R. Madrid ha estado muy bien posicionado y ha hecho muy bien su partido. Los dos primeros goles marulleros tras sendos malos despejes dentro del área y el definitivo de la victoria merengue me ha parecido un gran gol.

Mención aparte que me alegré de que los chicos de Javi ganasen el partido y mantengan alguna posibilidad de permanecer el año que viene en primera.
 
Cojonudo el resultado, muy merecida la victoria y espero que esto les de moral para el partido contra los putos alemanes.

Sorprendente el buen partido de toda la defensa, y del equipo en general, salvo DiMaría, que hizo otro partido de pena, espero que recupere el tono. Enorme Ozil recuperando muchos balones. Y Casillas genial también, buenas paradas hoy.
 
Creo que lo que más me jode de todo es que en la estadísticas aparece un gol de Khedira en el partido que les dio la liga :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie