Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7099750195_31f7dff13c_o.gif


Hola soy Cristiano y sigo sin marcarles goles a equipo grandes.
 
¿Alguien me puede explicar porque no salio de Inicio Fran NohaCesc Nada?
 
Rastrer0 rebuznó:
7099750195_31f7dff13c_o.gif


Hola soy Cristiano y sigo sin marcarles goles a equipo grandes.

Si llega a mandar callar al Camp Nou, haciendo un Rulo 2.0 habría sido el LOL absoluto y deberían de ponerle su nombre al campo :lol:
 
ahi ahi rastrero, dales duro y sin piedad hasta que agachen las orejas

:lol:
 
Alguien a visto a Nannysex? Necesito como el comer sus estadísticas para no caer en un desánimo parecido al de Nate de hace 1 semana :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Pues sigo pensando lo de hace meses, si la Champions la levanta el Barça esta liga del Madrid valdrá 0,00000. AL revés exactamente lo mismo. Para los más obtusos puede que ahora no lo tengan claro, pero solo hay que ponerse el día de la final y imaginarse a Puyol levantar la segunda champions consecutiva, y ser los reyes de Europa, todo lo demás es totalmente secundario y paja, pura paja.

Aún me acuerdo la liga de Van Gaal con el Madrid sexto o séptimo, pero levantó la Champions, y esa liga del Barça pasó absolutamente en segundo plano, como es lógico.
Si paso desapercibida, que ese año se hizo doblete, Liga y Copa
 
Yo ya os lo dije, nos follamos a todos con el pito; CON EL PITO.

Y por cierto el arbitro mal, debio expulsar al cerdo ese de Dani Alves y tambien a Iniesta por una entrada por detras a Di Maria.
 
La real empata gracias a Carlos Vela un partido que merecemos perder.
Aun queda tiempo para que ganen.
 
Pero si contra el Chelsea tambien vais a palmar, para desgracia mia claro.

Si sois una jodida caricatura de equipo donde sino os regalan los penaltis no ganais ni al Ponferradina.

Me da mas miedo en la final el Chelsea que el Barsa.
 
3 puntitos más y Zaragoza y Sporting a 8. Esto está hecho.
 
Nadie lo ha comentado, pero ahora de cara al partido de vuelta, el físico del equipo es una gran incógnita. Menuda paliza ayer, con todos los cambios salvo el de Granero para perder tiempo en el descuento.

Y lo mismo vale para el partido de Liga del próximo finde.
 
Filimbi rebuznó:
De eso nada, ya que el Oviedo no me da alegrías, me las dan estos subnormales de Gijón

Quién no se consuela es porque no quiere. ¿Este año al balcón del ayuntamiento otra vez? :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Toquero marca el 0-1 en Santander. Este Racing huele mucho a 2ª

Bonito partido amistoso donde ninguno de los dos equipos se juega nada. Ideal para una siesta.
 
Eclipse rebuznó:
Bonito partido amistoso donde ninguno de los dos equipos se juega nada. Ideal para una siesta.

Preciosísimo. Perdiendo en casa están y ahí atrás se quedan esperándo a ver que hacemos, ni amor propio tienen :face:
 
Vengo a dar la cara ( :pringui )




Me se de uno al que se le va a caer el pelo por algo que pasó ayer , tralalá .
 
monk soprano rebuznó:
Golpe de autoridad blanco y liga en el bolsillo, una vez más se vio la Messidependencia del Barsa y cuando Jaimito no tiene el día no hay nada que hacer, Cristiano imperial con su golazo y celebración y esperar a que el Chelsea remate la semana negra de Sant Jordi...

en el 5-0 del año pasado no marcó Messi...

yo ahi lo dejo.

Rastrer0 rebuznó:
¿Alguien me puede explicar porque no salio de Inicio Fran NohaCesc Nada?

:137eres tronchante

no.jpg


Morzhilla rebuznó:
ahi ahi rastrero, dales duro y sin piedad hasta que agachen las orejas

:lol:

Que no se esfuerce, este atontado no es capaz de ofender por mucho que se esfuerce.
 
Denny Crane rebuznó:
Preciosísimo. Perdiendo en casa están y ahí atrás se quedan esperándo a ver que hacemos, ni amor propio tienen :face:

De tanto convivir con aficionados del Athletic me estáis pegando el asco al Racing. Pero la verdad es que es un equipo que si baja no le daría pena a nadie, si allí son todos del Madrid. Todos los años se salvan porque aparece un cedido de última hora a salvarles el culo, a ver si no vuelven a primera en la puta vida.
 
El Racing es el equipo de abajo que mas igual me da que baje o no, el Sporting me gustaria que se quedara en 1ª... el Zaragoza también me deja un poco indiferente.. si pudiera, inercambiaria de posición a Sporting y Espanyol. :lol:
 
Quantec rebuznó:
Me se de uno al que se le va a caer el pelo por algo que pasó ayer , tralalá .

Ya estás con tus acertijos de la radio esa independentista.:face:

Hagamos cábalas sobre los posibles damnificados, aquí pongo la lista de posibles:

Piqué, Pedro, Thiago o Cesc (estos dos últimos tengo mis dudas, son unos recien llegados, como quien dice).
 
carapito rebuznó:
De tanto convivir con aficionados del Athletic me estáis pegando el asco al Racing. Pero la verdad es que es un equipo que si baja no le daría pena a nadie, si allí son todos del Madrid. Todos los años se salvan porque aparece un cedido de última hora a salvarles el culo, a ver si no vuelven a primera en la puta vida.

Viví 14 años en Cantabria y sólo conocí a una persona que era de verdad del Racing, no del R. Madrid y luego del Racing, del Racing 100%. Por mi que bajen y no suban nunca, no creo que la primera división le eche mucho de menos.

Acaba de dejarse atrás el balón Toquero tras irse del portero y se quedaba solo delante de la porteria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie