Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hagamos cábalas sobre los posibles damnificados, aquí pongo la lista de posibles:

Piqué, Pedro, Thiago o Cesc (estos dos últimos tengo mis dudas, son unos recien llegados, como quien dice).



Damnificado uno de esos por amigo nigah ? :1
 
Va al grano, se busca en el vestuario putita chivata de alineaciones tres horas antes de un partido , motivos de la rajada : ser suplente .
 
Rastrer0 rebuznó:
7099750195_31f7dff13c_o.gif


Hola soy Cristiano y soy gilipollas cuando gano, cuando pierdo, cuando marco y cuando no.
FIXED

Nate Fisher rebuznó:
Nadie lo ha comentado, pero ahora de cara al partido de vuelta, el físico del equipo es una gran incógnita. Menuda paliza ayer, con todos los cambios salvo el de Granero para perder tiempo en el descuento.

Y lo mismo vale para el partido de Liga del próximo finde.
Pues imagínate el Barça, que tiene un día menos de descanso. Del mismo modo que tuvo un día menos para afrontar el partido de ayer.
Si eso le llega a pasar al Madrid, habríamos tenido calendariato hasta vomitar.

Denny Crane rebuznó:
Viví 14 años en Cantabria y sólo conocí a una persona que era de verdad del Racing, no del R. Madrid y luego del Racing, del Racing 100%. Por mi que bajen y no suban nunca, no creo que la primera división le eche mucho de menos.

Acaba de dejarse atrás el balón Toquero tras irse del portero y se quedaba solo delante de la porteria.
Depende de la parte de Cantabria. Está claro que Cantabria oriental es territorio Athletic.
 
Quantec rebuznó:
Va al grano, se busca en el vestuario putita chivata de alineaciones tres horas antes de un partido , motivos de la rajada : ser suplente .

Por esa gilipollez nos hemos quedado sin Piqué los 2 partidos clave de la temporada?

Gilipollez: dícese de algo tan simple que se sabe no sólo tres horas antes, sino tres días.
 
Quantec rebuznó:
Va al grano, se busca en el vestuario putita chivata de alineaciones tres horas antes de un partido , motivos de la rajada : ser suplente .

Yo había oido que lo filtró el entorno de Tello, ansiosos por la noticia de su titularidad.
 
A ver , nenghs, quien dio el chivatazo ayer , Roberto Morales.



Con que jugador blaugrana se lleva masturbando cada noche desde hace años , alardea de ser muy hamijitos , le limpia la caca de los calzoncillos en las concentraciones de la selección y dio por culo hasta morir por verlo de blanco ?



Ea .
 
Falopio rebuznó:
Depende de la parte de Cantabria. Está claro que Cantabria oriental es territorio Athletic.

No tan claro, yo viví en la zona oriental y en el grupo de amigos somos unos 14 o 15. Sólo 4 somos del Athletic (2 socios), otro que dice ser del Athletic pero le tira mucho el Barça y el resto del Barça o R. Madrid. Luego entre todos los conocidos, excompañeros de pupitre y demás el porcentaje se mantendrá parecido que en mi grupo sólo que quizá el Athletic baja un poco, y entre toda esa gente sólo conocí a ese chaval en el instituto y porque es de un pueblo de la Cantabria profunda.
 
Pues los suplentes fueron Pinto, Alexis, Cesc, Piqué, Montoya selección, Keita y Pedro.

CCreo que podemos descartar a Pinto, Alexis, Keita y Montoya.:1
 
Quantec rebuznó:
Va al grano, se busca en el vestuario putita chivata de alineaciones tres horas antes de un partido , motivos de la rajada : ser suplente .

Se sospecha, o se sabe que ha sido Piqué?.

Joder, pedazo de central que parece que se nos va a ir a tomar por culo. :face:
 
Quantec rebuznó:
A ver , nenghs, quien dio el chivatazo ayer , Roberto Morales.



Con que jugador blaugrana se lleva masturbando cada noche desde hace años , alardea de ser muy hamijitos , le limpia la caca de los calzoncillos en las concentraciones de la selección y dio por culo hasta morir por verlo de blanco ?



Ea .

Coñe, suena a Cesc.
 
Quantec rebuznó:
A ver , nenghs, quien dio el chivatazo ayer , Roberto Morales.



Con que jugador blaugrana se lleva masturbando cada noche desde hace años , alardea de ser muy hamijitos , le limpia la caca de los calzoncillos en las concentraciones de la selección y dio por culo hasta morir por verlo de blanco ?



Ea .

Vamos, que Cesc acaba de firmar su salida voluntaria a final de temporada... :face:


O eso, o Pep ya está más fuera que dentro.
 
He hecho el ejercicio de sodomía de volver a ver el partido en la reposición , y los caretos de Pep en el banquillo son un semazo , estaba muy quemado por algo .
 
Y alguien ha pensado que igual no hubiera salido al final? O que es suplente por la puta mierda de mes que lleva?
 
Berbatov rebuznó:
La chivata es Piqué.

edit...



seguro?

Lo de que fuera Roberto Morales el que diera la exclusiva canta a kilómetros, desde luego.

Como bien dice Quantec, ese sorbelefas lleva lamiéndole el escroto más de 2 temporadas al de Arenys, así que, blanco y en botella...
 
Quantec rebuznó:
A ver , nenghs, quien dio el chivatazo ayer , Roberto Morales.



Con que jugador blaugrana se lleva masturbando cada noche desde hace años , alardea de ser muy hamijitos , le limpia la caca de los calzoncillos en las concentraciones de la selección y dio por culo hasta morir por verlo de blanco ?



Ea .
Francisco Fábregas Soler, un canterano chivato.
 
death_Adder rebuznó:
O eso, o Pep ya está más fuera que dentro.

Yo creo que Pep no sigue, ya lo dije ayer y me reafirmo.... y mas si hay algún destello de manzana podrida en el vestuario como es lo de la filtración de loa alineación..
 
Berbatov rebuznó:
Yo creo que Pep no sigue, ya lo dije ayer y me reafirmo.... y mas si hay algún destello de manzana podrida en el vestuario como es lo de la filtración de loa alineación..

Lo más jodido del caso es que el chivatazo haya sido del fichaje estrella de la temporada, como cojones explicas ahora su venta, y más aún teniendo en cuenta que seguramente pierdas dinero?.

Me cago en los muertos de Fábricas, la que ha liado el hijo de LoL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie