Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Qué típico esto de algunos culés de asignar siempre a deméritos del Barça sus derrotas y nunca a méritos del rival. Para un club tan humilde, es una actitud demasiado prepotente.

El Madrid ayer no hizo nada mas que el barça para ganar, lo mires como lo mires.
 
Si tio, cuando el árbitro pitó el final se vio las misma actitud chabolista en la derrota ; Undiano vete de farranda, agresiones, rajada del árbitro , fiesta en los túneles blablabla





Calcao
 
Inifnitamente mas mérito tuvo el Betis en el partido de vuelta de copa el año pasado, ahi si puedes reconocer que el rival te ganó bien, pero lo del Madrid ayer fué principalmente porque el barça hizo un partido horrible.
 
No tenía que haber jugado Tello , no es culpa del chaval las cagadas en un partido así de tordo y por supuesto tendría que haber salido mucho antes Alexis para tener un 9 de referencia , como odio esas putas situaciones de Messi arrancando desde 40 metros y ver dos tios amarrados en banda, así es imposible si tienes un airbus delante.



Y con Abidal out para siempre hay que fichar un lateral , porque Adrimalo es una broma y no hay nada más, Puyol lo quiero en la defensa como tiene que ser .
 
que no se le olvide a nadie.

561168_370649519642736_169600629747627_1011189_1420726801_n.jpg


quien es el rey? 8-)
 
No he podido ver el partido, una azafata informó del resultado durante un vuelo a Madrid y mucha gente lo celebró :lol:
Enhorabuena y tal. Me alegra que haya sido un derbi bastante limpio, sin expulsiones ni agresiones.
 
Berbatov rebuznó:
El Madrid ayer no hizo nada mas que el barça para ganar, lo mires como lo mires.

Como poco, marcar más goles y anular a Xavi y Messi, no es poco.

Quantec rebuznó:
Si tio, cuando el árbitro pitó el final se vio las misma actitud chabolista en la derrota ; Undiano vete de farranda, agresiones, rajada del árbitro , fiesta en los túneles blablabla
Calcao

Qué coño tiene eso que ver con lo que yo he dicho.
 
Qué coño tiene eso que ver con lo que yo he dicho




Que yo sepa el entrenador no ha dicho lo contrario, y esa es la opinión que importa .



Ahora estariamos aguantado la porculada de villaratos y conspiranoias con la película al revés o porqué el árbitro se rascó un huevo en el descanso .
 
Spawner rebuznó:
Como poco, marcar más goles y anular a Xavi y Messi, no es poco.

Xavi no está ya para muchas fiestas y anular a Messi... con 8 defensas ya podréis.

Marcasteis mas goles, un regalo en el area pequeña y una perdida de balón en el centro del campo.

Luego os quejais de que nunca criticamos al barça, para una vez que lo hacemos.. :mad:
 
Os jodeis catalanes hijos de puta. Mourinho os ha puesto en vuestro sitio, de donde nunca debisteis salir. Real madrid campeon de liga, cr7 balon de oro y mou tecnico del año.
 
Spawner rebuznó:
Qué típico esto de algunos culés de asignar siempre a deméritos del Barça sus derrotas y nunca a méritos del rival. Para un club tan humilde, es una actitud demasiado prepotente.
Precisamente esto viene por lo que comentaba ayer por la noche después del partido. A fútbol se juega con el balón, ayer el Madrid, teniendo al Barça arrodillado, no quiso dominar y demostrar que saben jugar. Sigo leyendo a muchos que dicen que el Madrid le jugó como debía de hacerlo para ganar pero nadie dice que el Madrid jugase bien (excepto CR7, que está convencido que fue poco más que un baño).
Y aclaro que jugar bien no me refiero a tener el balón y marearlo acumulando posesión. El Madrid tiene una forma de jugar que es mucho más vertical pero esto no significa que plantes jugadores en plan pared para que rebote la bola y punto.
La reflexión es muy sencilla, cada uno que dice "el Madrid le ha jugado al Barça para ganarle" está asumiendo que el rival a batir sigue siendo el Barça y que el Madrid, con su propio juego, no ha sido capaz de crear una identidad propia referente con la que sentirse ganador siempre. Esto, puede valer para un partido pero en enfrentamientos directos tiene el porcentaje que se ve a día de hoy. Ya pasó en la final de la Copa del Rey del año pasado.
Que conste que no lo digo como crítica destructiva, ayer el Madrid hizo lo que necesitaba para ganar la liga y ganar es lo más importante.
 
Spawner rebuznó:
Qué típico esto de algunos culés de asignar siempre a deméritos del Barça sus derrotas y nunca a méritos del rival. Para un club tan humilde, es una actitud demasiado prepotente.

Quantec rebuznó:
Que yo sepa el entrenador no ha dicho lo contrario, y esa es la opinión que importa .



Ahora estariamos aguantado la porculada de villaratos y conspiranoias con la película al revés o porqué el árbitro se rascó un huevo en el descanso .

Si no sabéis leer no es culpa mía. Evidentemente hablo de lo que se cuece por aquí y al hilo de lo que dos foreros (no recuerdo cuáles) comentaban ayer al respecto. Todos o casi todos los culés del foro dicen que si el Madrid ganó es porque el Barça jugó a medio gas o sin intensidad. Cero mérito al Madrid. Ahora, si quieres hablar de cualquier otra cosa, es problema tuyo, pero no es de lo que yo hablo.

Alfie rebuznó:
Precisamente esto viene por lo que comentaba ayer por la noche después del partido. A fútbol se juega con el balón, ayer el Madrid, teniendo al Barça arrodillado, no quiso dominar y demostrar que saben jugar. Sigo leyendo a muchos que dicen que el Madrid le jugó como debía de hacerlo para ganar pero nadie dice que el Madrid jugase bien (excepto CR7, que está convencido que fue poco más que un baño).
Y aclaro que jugar bien no me refiero a tener el balón y marearlo acumulando posesión. El Madrid tiene una forma de jugar que es mucho más vertical pero esto no significa que plantes jugadores en plan pared para que rebote la bola y punto.
La reflexión es muy sencilla, cada uno que dice "el Madrid le ha jugado al Barça para ganarle" está asumiendo que el rival a batir sigue siendo el Barça y que el Madrid, con su propio juego, no ha sido capaz de crear una identidad propia referente con la que sentirse ganador siempre. Esto, puede valer para un partido pero en enfrentamientos directos tiene el porcentaje que se ve a día de hoy. Ya pasó en la final de la Copa del Rey del año pasado.
Que conste que no lo digo como crítica destructiva, ayer el Madrid hizo lo que necesitaba para ganar la liga y ganar es lo más importante.

¿El Madrid jugar con el balón? Pocos partidos has visto, el Madrid siempre hace lo mismo, recupera balón y los más vertical posible encara la portería rival, si la jugada no acaba en gol, a robar balón. Fin, ése es su juego. Lo que hicieron ayer, exactamente eso.

Y un poco harto ya de escuchar que todo lo que no sea jugar con el balón dando mil toques no es fútbol. Harto por lo estúpido que es el argumento en sí.
 
Spawner rebuznó:
Todos o casi todos los culés del foro dicen que si el Madrid ganó es porque el Barça jugó a medio gas o sin intensidad. Cero mérito al Madrid.

Y eso te duele?

Cuando gana el Barça, los del otro bando dicen que es por el árbitro y porque Villar es culé desde shiquetito.
 
Dios, de verdad, coged un libro que tenéis problemas de comprensión lectora; si lees el primer post, por mucho que te cueste, verás que solo digo que es típico del forero medio culé no reconocer medio mérito a ningún rival con el que se enfrenten. Siempre, repito, siempre es un problema de actitud, de falta de motivación o de jugar con dos marchas menos por parte de Barça. Ni me duele ni me deja de doler, retrata el forero culé. Fin.
 
Vale tio no te enfades.

Sólo pienso que eso mismo es aplicable al borrego madridista: no reconocer nada del rival. Porque anda que no he tenido yo que lidiar con subnormales así estos años (y no exactamente en este foro).
 
Y posiblemente tengas razón. Si en estas cosas el madridista medio y el culé medio huelen igual de mal. Ahora bien, también hay que reconocer que cuando el Madrid mete 7 goles al Osasuna o el Barça 7 u 8 al Sporting, es evidente que hay más demérito de los humildes que mérito de los grandes.
 
Spawner rebuznó:
Si no sabéis leer no es culpa mía. Evidentemente hablo de lo que se cuece por aquí y al hilo de lo que dos foreros (no recuerdo cuáles) comentaban ayer al respecto. Todos o casi todos los culés del foro dicen que si el Madrid ganó es porque el Barça jugó a medio gas o sin intensidad. Cero mérito al Madrid. Ahora, si quieres hablar de cualquier otra cosa, es problema tuyo, pero no es de lo que yo hablo.

Es que en parte es así, yo no vi un gran partido del Madric, en todo caso jugó un partido bien ordenadito.

En cambio, sí lo vi en la vuelta de la copa, partido en el que sin merecerlo se vió con un injustísimo 2-0 justo en el último minuto de la primera parte, demoledor. Acabaron empatando y no ganaron porque se les acabó el tiempo, pero ese día el Madrid pasó por encima del Barça.

Ayer en cambio lo que vi es un gol de corner, y a partir de ahí, regalar el balón y a ver qué ocurre... Pérdidas de tiempo constantes, simular lesiones, vamos, el otro fútbol que lo llaman.

A mí me encantaría que, en el supuesto caso que ambos lleguen a la final de Munich, el Madrid volviera a plantear el mismo partido a un Barça que seguramente llegará más fresco y sin la necesidad de arriesgar desde el minuto 0 con Alves de extremo (:face:).
 
Alfie rebuznó:
La reflexión es muy sencilla, cada uno que dice "el Madrid le ha jugado al Barça para ganarle" está asumiendo que el rival a batir sigue siendo el Barça y que el Madrid, con su propio juego, no ha sido capaz de crear una identidad propia referente con la que sentirse ganador siempre.

Pero es que eso tampoco tiene nada de malo. Antes del miércoles Juanín Mata dijo que era imposible y absurdo intentar quitarle la pelota al Barça, que era una guerra perdida. Y eso hicieron, se olvidaron de la pelota, plantaron un frontón y pusieron a un tío de 34 años a la contra. Y va, y una que pilla, una que te enchufa.

Ajo y agua. Si tienes 3 delante del portero y las perdonas, es lo que hay.

Yo me quedo con el planteamiento y el juego del Barça, pero al final tambien lo que cuenta es estar en la final de Munich, no lamentarse de perdonar una tras otra. Ayer pasó igual, Xavi perdonó una que habría cambiado el rumbo del partido, a partir de ahí si a tu rival le sale la película al 100% no hay mucho más que hablar.
 
Spawner rebuznó:
Y un poco harto ya de escuchar que todo lo que no sea jugar con el balón dando mil toques no es fútbol. Harto por lo estúpido que es el argumento en sí.
Y luego te quejas de que somos los demás los que no sabemos leer. Precisamente he comentado que el Madrid tiene su forma de jugar pero a muchos otros equipos ha salido a morderles y no a plantarse en la frontal de área en plan pared de frontón. Y más ayer que se veía que el Barça estaba fundido, tuvieron la oportunidad de ganarle con autoridad.
¿De verdad crees que lo de ayer fue un baño?, ¿una victoria con autoridad?. ¿De verdad la victoria de ayer es convincente y esperanzadora para un futuro enfrentamiento?.
 
Una cosa, porque se haga gol gracias a un corner, ¿es menos válido ese gol, menos meritorio? No es la primera vez que leo algo parecido, y me :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Pero es que eso tampoco tiene nada de malo. Antes del miércoles Juanín Mata dijo que era imposible y absurdo intentar quitarle la pelota al Barça, que era una guerra perdida. Y eso hicieron, se olvidaron de la pelota, plantaron un frontón y pusieron a un tío de 34 años a la contra. Y va, y una que pilla, una que te enchufa.

Ajo y agua. Si tienes 3 delante del portero y las perdonas, es lo que hay.

Yo me quedo con el planteamiento y el juego del Barça, pero al final tambien lo que cuenta es estar en la final de Munich, no lamentarse de perdonar una tras otra. Ayer pasó igual, Xavi perdonó una que habría cambiado el rumbo del partido, a partir de ahí si a tu rival le sale la película al 100% no hay mucho más que hablar.
Precisamente es lo que me refiero, es muy posible que el Chelsea elimine al Barça pero viendo el partido del Miércoles, ¿quién piensas que tiene más posibilidades?. Ojo, que el Madrid es mucho mejor que el Chelsea. Lo que quiero decir es que lo que dijo Mata es algo así como, "nuestro mejor juego es peor que su mejor juego".
Y ahora que venga alguien y me diga que el Madrid y el Chelsea nunca salen a ganar los partidos, siempre esperan atrás para pegar pelotazos. No confundir eso con buscar rápido la portería contraria que, precisamente es mucho más ofensivo que tocar la bola dos minutos seguidos.
 
Alfie rebuznó:
¿De verdad crees que lo de ayer fue un baño?, ¿una victoria con autoridad?. ¿De verdad la victoria de ayer es convincente y esperanzadora para un futuro enfrentamiento?.

Sin duda. No baño, pero si victoria con autoridad. Tendrás que currarte mucho más la retahila de excusas para hacer pensar a alguien lo contrario.

Victoria sin sufrimiento, con el control del partido, una gran actitud y hasta generando más ocasiones del Barça. Os creeis que por mantener la posesión, por tener el balón, sin ninguna profundidad ni peligro, estáis atacando. El Barça tuvo el balón, el Madrid dominó el partido.
 
Alfie rebuznó:
Precisamente es lo que me refiero, es muy posible que el Chelsea elimine al Barça pero viendo el partido del Miércoles, ¿quién piensas que tiene más posibilidades?. Ojo, que el Madrid es mucho mejor que el Chelsea. Lo que quiero decir es que lo que dijo Mata es algo así como, "nuestro mejor juego es peor que su mejor juego".
Y ahora que venga alguien y me diga que el Madrid y el Chelsea nunca salen a ganar los partidos, siempre esperan atrás para pegar pelotazos. No confundir eso con buscar rápido la portería contraria que, precisamente es mucho más ofensivo que tocar la bola dos minutos seguidos.

Pues por posibilidades que no es ni mas ni menos que estadística está claro que el Barça, que jugará en campo contrario todo el rato y pisará el area con ocasiones hasta aburrir. Pero como el futbol no es ni estadística ni lógica ni justicia creo que dependemos más de un par de factores. Marcar pronto, que ellos no enchufen la primera que tengan (que tendrán 2-3 claras) y como dijo alguien, ponerse 3-0 es matarlos.

En la otra eliminatoria pasa algo parecido. El Bayern tendrás las suyas y depende del acierto puntual para pasar o no.
 
Nate Fisher rebuznó:
Sin duda. No baño, pero si victoria con autoridad. Tendrás que currarte mucho más la retahila de excusas para hacer pensar a alguien lo contrario.

Victoria sin sufrimiento, con el control del partido, una gran actitud y hasta generando más ocasiones del Barça. Os creeis que por mantener la posesión, por tener el balón, sin ninguna profundidad ni peligro, estáis atacando. El Barça tuvo el balón, el Madrid dominó el partido.
Pues el el Madrid ni tuvo el balón, 75%-25% ni tuvo más oportunidades, aproximadamente unas 13-14 para los dos. Un "aplastante" Madrid que el balón lo vió de lejos y al final le hicieron las mismas ocasiones que hizo él mismo. La verdad es que tenéis las expectativas bajas bajas. Aclaro, los goles se hacen con el balón y las ocasiones. Si al final no has sido capaz de crear más ocasiones tampoco me convences mucho.
Pero bueno, como lo de ayer es la táctica maestra y el Madrid juega así supongo que el Miércoles le jugaran igual al Bayern.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie