Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
He hecho el ejercicio de sodomía de volver a ver el partido en la reposición , y los caretos de Pep en el banquillo son un semazo , estaba muy quemado por algo .

Berbatov rebuznó:
Yo creo que Pep no sigue, ya lo dije ayer y me reafirmo.... y mas si hay algún destello de manzana podrida en el vestuario como es lo de la filtración de loa alineación..

Hombre, como jueguen el martes con la actitud de ayer el Pec no renueva.
 
death_Adder rebuznó:
Lo de que fuera Roberto Morales el que diera la exclusiva canta a kilómetros, desde luego.

Sinceramente.. no se quien es ese señor.
 
death_Adder rebuznó:
Vamos, que Cesc acaba de firmar su salida voluntaria a final de temporada... :face:


O eso, o Pep ya está más fuera que dentro.
Estoy convencido de que Pep no seguirá y que ya lo sabe la directiva.

Si todo esto es cierto, menudo desastre el fichaje de Cesc.
 
Berbatov rebuznó:
Sinceramente.. no se quien es ese señor.

Disfruta del espectáculo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
death_Adder rebuznó:
Lo más jodido del caso es que el chivatazo haya sido del fichaje estrella de la temporada, como cojones explicas ahora su venta, y más aún teniendo en cuenta que seguramente pierdas dinero?.

Me cago en los muertos de Fábricas, la que ha liado el hijo de LoL.

Los culés sois más cenizos que los del pateti.:pringui

Si de verdad ha sido Cesc, lo arreglarán con una charla, hombre.

She seny to shulo aí.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, como jueguen el martes con la actitud de ayer el Pec no renueva.

Pues es lo que dije ayer, que como el martes volvamos a dar el cante, Guardiola que ya dijo que cuando viera a los jugadores sin hambre y sin ese entusiasmo, que dejaría el equipo, y si este año lo está retrasando tanto es que ya veia alguna cosa que no le gustaba y que podía ir a mas.

Si finalmente ha sido Cesc, es una gran decepción, con todo lo que se hizo para traerlo..
 
si hubiera sido al reves. hablarian de robo por el gol en fuera de juego, el arbitraje en general.

yo es que ver futbol ya me aburre. SIEMPRE acierto en todos mis pronosticos. estaba en mi casa y cuando escuché la alineación dije: mierda, hoy el barça pierde. porque tello le va a quedar el partido grande y thiago está fatal y va a perder mil balones. luego a posteriori todo el mundo diciendo lo que yo dije.

durante todo el partido diciendo, mete a alexis y cesc de una puta vez y no los sacó hasta los últimos 10 minutos. guardiola no tiene capacidad de resolución. si hubiera puesto antes de empezar la segunda parte a cesc, alexis y pique por adriano, tello y thiago hubieran remontado y si hubieran jugado de inicio habrían ganado sin despeinarse.

es que me da asco que digo las cosas antes de empezar y veo como se cumplen siempre una a una y veo como se tiran partidos a la basura por cosas que digo antes que pasen.

a ver si contra el chelsea vuelve a tirar el partido o quiere ganar. si pone al 11 que tiene que poner ganará de calle.
 
death_Adder rebuznó:
Lo más jodido del caso es que el chivatazo haya sido del fichaje estrella de la temporada, como cojones explicas ahora su venta, y más aún teniendo en cuenta que seguramente pierdas dinero?.

Me cago en los muertos de Fábricas, la que ha liado el hijo de LoL.
Guardiola ya demostró con Ibra que no tiene inconveniente en hacer borrón y cuenta nueva. Nueva pero con números rojos, eso sí.
Otra cosa es que Guardiola siga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, como jueguen el martes con la actitud de ayer el Pec no renueva.
Reconoces por tanto que la victoria del Madrid fue debida más a un mal Barça que a un buen Madrid.
 
Pepitero rebuznó:
yo es que ver futbol ya me aburre. SIEMPRE acierto en todos mis pronosticos. estaba en mi casa y cuando escuché la alineación dije: mierda, hoy el barça pierde. porque tello le va a quedar el partido grande y thiago está fatal y va a perder mil balones. luego a posteriori todo el mundo diciendo lo que yo dije.

Entonces debes haberte hecho millonario con las quinielas ¿no?. Dame argo pa tábaco, no seas mierdas.
 
Falopio rebuznó:
Reconoces por tanto que la victoria del Madrid fue debida más a un mal Barça que a un buen Madrid.

Claro, pero no preocuparse, charla de Pec con música de Requiem por un Sueño en el casette y Champions a la buchaca.
 
quien quiera saber algo sobre el barça yo le pronostico lo que va a pasar.

por ejemplo el año pasado en otro foro, en septiembre dije: el barça ganará la liga y la champions y el madrid la copa.
los descartes, los fichajes. partido a partido todo lo que va a pasar lo pronostico antes de que pase.

ahora digo. si el martes el barça juega con valdes, alves, pique, mascherano, puyol, busquets, xavi, iniesta, cesc, alexis y messi que es el once que debería haber jugado ayer, remontara de calle. lo dejo aqui escrito para subirlo el martes a la noche.
 
Britzingen rebuznó:
Tú nunca ves Punto Pelota ¿verdad? :lol:

Te contesto?

Lol

ibm8beZRXTLCdo.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Anda, si resulta que todos los culés veiais la derrota antes de empezar.

Yo no, pero me jugué unos leurus a favor del Madric y por lo menos algo me llevé en positivo anoche porque las apuestas estaban muy a favor del Barça. Enhorabuena, by the way, que he ido perdiendo todas mis amistades madritistas tras estos (tres) años y queria felicitar a alguien :lol:
 
Pepitero rebuznó:
yo es que ver futbol ya me aburre. SIEMPRE acierto en todos mis pronosticos. estaba en mi casa y cuando escuché la alineación dije: mierda, hoy el barça pierde. porque tello le va a quedar el partido grande y thiago está fatal y va a perder mil balones. luego a posteriori todo el mundo diciendo lo que yo dije.

Sus ahorros aquí

De nada.
 
Pepitero rebuznó:
quien quiera saber algo sobre el barça yo le pronostico lo que va a pasar.

por ejemplo el año pasado en otro foro, en septiembre dije: el barça ganará la liga y la champions y el madrid la copa.
los descartes, los fichajes. partido a partido todo lo que va a pasar lo pronostico antes de que pase.

ahora digo. si el martes el barça juega con valdes, alves, pique, mascherano, puyol, busquets, xavi, iniesta, cesc, alexis y messi que es el once que debería haber jugado ayer, remontara de calle. lo dejo aqui escrito para subirlo el martes a la noche.

Hola Cliffy Calabria.
 
Pepitero rebuznó:
quien quiera saber algo sobre el barça yo le pronostico lo que va a pasar.

por ejemplo el año pasado en otro foro, en septiembre dije: el barça ganará la liga y la champions y el madrid la copa.
los descartes, los fichajes. partido a partido todo lo que va a pasar lo pronostico antes de que pase.

ahora digo. si el martes el barça juega con valdes, alves, pique, mascherano, puyol, busquets, xavi, iniesta, cesc, alexis y messi que es el once que debería haber jugado ayer, remontara de calle. lo dejo aqui escrito para subirlo el martes a la noche.

casper-.jpg
 
Lo pronósticos de Cliffy traen buena suerte, el cenizo es Rogerglobah que no da ni una el cabrón .
 
Quantec rebuznó:
Lo pronósticos de Cliffy traen buena suerte, el cenizo es Rogerglobah que no da ni una el cabrón .
Y que lo digas, menudo mal rollito me daba cada vez que repetía que este partido lo ganábamos seguro.
 
Pepitero rebuznó:
yo es que ver futbol ya me aburre. SIEMPRE acierto en todos mis pronosticos...
blao
...guardiola no tiene capacidad de resolución...


Y por eso Guardiola entrena al equipo referencia mientras gana millones y tu estas escribiendo en este foro. Ok.
 
Qué típico esto de algunos culés de asignar siempre a deméritos del Barça sus derrotas y nunca a méritos del rival. Para un club tan humilde, es una actitud demasiado prepotente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie