Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Y luego te quejas de que somos los demás los que no sabemos leer. Precisamente he comentado que el Madrid tiene su forma de jugar pero a muchos otros equipos ha salido a morderles y no a plantarse en la frontal de área en plan pared de frontón. Y más ayer que se veía que el Barça estaba fundido, tuvieron la oportunidad de ganarle con autoridad.
¿De verdad crees que lo de ayer fue un baño?, ¿una victoria con autoridad?. ¿De verdad la victoria de ayer es convincente y esperanzadora para un futuro enfrentamiento?.
Pero quién ha hablado de baño. De verdad, meas fuera de tiesto, una vez más. Victoria merecida y trabajada, sin duda.
 
Alfie rebuznó:
Pues el el Madrid ni tuvo el balón, 75%-25% ni tuvo más oportunidades, aproximadamente unas 13-14 para los dos. Un "aplastante" Madrid que el balón lo vió de lejos y al final le hicieron las mismas ocasiones que hizo él mismo. La verdad es que tenéis las expectativas bajas bajas. Aclaro, los goles se hacen con el balón y las ocasiones. Si al final no has sido capaz de crear más ocasiones tampoco me convences mucho.
Pero bueno, como lo de ayer es la táctica maestra y el Madrid juega así supongo que el Miércoles le jugaran igual al Bayern.

Lo ha dicho Espáuner y estoy muy de acuerdo con él. El Madrid roba y sale al ataque, roba y sale al ataque, pero no funciona igual con todos los rivales. El Barça no es un Racing al que no le dura nada el balón, al Barça cuesta arrebatárselo, porque han hecho de la posesión su emblema y tienen más jugadores capacitados para ello y mentalizados para ello.

Puedes aclarar ese detalle pero no lo hace más cierto. Tener la posesión no es ser ofensivo, es simplemente tener la posesión, y con ella puedes atacar, puedes especular, o puedes enmarañarte y no hacer nada, como el Barça ayer. Posesión no equivale a fútbol ofensivo, esa es una gran mentira. Sin ir más lejos, ayer, con tres veces menos posesión, el doble de tiros a puerta, el doble de corners, el doble de paradas de Valdés, y lo más importante, el doble de goles.
 
Alfie rebuznó:
Pues el el Madrid ni tuvo el balón, 75%-25% ni tuvo más oportunidades, aproximadamente unas 13-14 para los dos. Un "aplastante" Madrid que el balón lo vió de lejos y al final le hicieron las mismas ocasiones que hizo él mismo. La verdad es que tenéis las expectativas bajas bajas. Aclaro, los goles se hacen con el balón y las ocasiones. Si al final no has sido capaz de crear más ocasiones tampoco me convences mucho.
Pero bueno, como lo de ayer es la táctica maestra y el Madrid juega así supongo que el Miércoles le jugaran igual al Bayern.

Otra vez pensando que el fútbol se gana sólo por posesión o por tirar 1000 veces a puerta. Te ha faltado decir que sólo valen los goles tras 30 toques y se tira desde dentro del área.
 
Con todos los turcos que trajo el Madrí y resulta que el turco bueno es el del Atleti.
 
Lebrom rebuznó:
Una cosa, porque se haga gol gracias a un corner, ¿es menos válido ese gol, menos meritorio? No es la primera vez que leo algo parecido, y me :lol:


Los de penalti y los de córner no son goles salvo que los primeros los cuele Messi y los segundos Puyol.
 
Eclipse rebuznó:
Con todos los turcos que trajo el Madrí y resulta que el turco bueno es el del Atleti.

El turco bueno va a ser el árbitro del partido de Shempions del Barça, colocado por el presi turco de Unicef y el Comité de árbitros.

#roboAlChelsea
#PLATINATO

:lol::lol:
 
Eclipse rebuznó:
Con todos los turcos que trajo el Madrí y resulta que el turco bueno es el del Atleti.

Es un superclase pero cuando le sale de los cojones. Le falta también un poco de continuidad que casi siempre es el primer cambio, pero mucha culpa de eso también es suya.
 
Spawner rebuznó:
Es que fue una exhibición de cómo jugar a lo que juega el Madrid, robar y atacar y vuelta a empezar. Es un hecho. Un baño es otra cosa, que no tiene nada que ver con esto.
Claro que si y cuando el Barça os gana robando también es una exhibición porque hacen perfecto lo que mejor saben hacer. Contra el Bayern saldrán igual, a darles el balón y a ver si cuelan alguna.
 
Alfie rebuznó:
Claro que si y cuando el Barça os gana robando también es una exhibición porque hacen perfecto lo que mejor saben hacer. Contra el Bayern saldrán igual, a darles el balón y a ver si cuelan alguna.

Dios, es imposible hablar con alguien que es incapaz de hacer un planteamiento serio y se limita a un y tú más constante y no es le sale de los cojones ceñirse al tema a debate. Eso sí, de fútbol, ni media palabra.
 
Buen partido del Atlético de Madrid contra un Espanyol más irregular que el Barça, 2 golazos del turco Arda Turan especialmente el primero hacen que la clasificación para la Champions y Europa League se comprima más que nunca...
 
Es la primera vez que creo que ya tocaba que Mourinho plantea mejor el partido que el Barça y que a su manera su equipo es superior. Porque la final de Copa vale que la ganó y no hay discusión, pero fue un poco a cara y cruz. Ayer no, además que tampoco el equipo tuvo que emplearse a fondisimo y hacer un gran partido para ganar, y eso dice mucho de lo bien que estaba colocado el equipo. En defensa para mi rozó la perfección, no como el Chelsea que si el Barça no anó fue por errar ocasiones clarisimas no por defender bien el rival.
 
Jugar con Messi como único delantero ayudó al Madrid a vivir tranquilo en defensa. Contra el Chelsea, Frijolito ya había estampado el balón en el larguero a los 10 minutos.


El Barça tiene a dia de hoy dos pseudo-delanteros disponibles: Messi y Alexis. Y si se quiere meter goles, casi mejor que jueguen ambos.
 
monk soprano rebuznó:
...hacen que la clasificación para la Champions y Europa League se comprima más que nunca...

Yo con que el levante no se meta me conformo.

Por cierto, el año que viene no tendran a Koné y sus jugadores seran todavia mas viejunos.
 
Vengo de ver el partido del Atletico en el Frente que hacia años que no pisaba el estadio y es una puta delicia, ya no es que se te pongan los pelos de punta al ver al todo el estadio aplaudiendo, que cantando te lo imaginas porque es tal el la entonacion al unisono de todo el campo que te lo tienes que imaginar. Los pelos como pollas y las orejas como un elfo, tambien de punta. Una puta delicia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperamos ver pañuelos hoy en Valencia.



Mestalla nunca falla.
 
No me puedo creer que Nate Fisher sea simpatizante del Madrid. Una persona tan hipocondriaca no puede ser madridista jamás, es un oxímoron en sí mismo.

Veo que nadie ha querido hacer mención al PARTIDAZO que hizo ayer un tal Karím Benzemán. Resulta que la defensa blaugrana va a tener pesadillas con el galo durante meses. Pero bueno, viendo que tampoco se dice nada del enorme trabajo defensivo de Arbeloa, la eficiencia infinita de Coentrao en su banda y el despliegue de Khedira sobre el terreno de juego, comiéndole la tostada por físico, fuerza a inteligencia a todo el centro del campo barcelonista, no me sorprende demasiado.

32 ligas, que se dice pronto :lol:
 
Slowhand rebuznó:
No me puedo creer que Nate Fisher sea simpatizante del Madrid. Una persona tan hipocondriaca no puede ser madridista jamás, es un oxímoron en sí mismo.

Veo que nadie ha querido hacer mención al PARTIDAZO que hizo ayer un tal Karím Benzemán. Resulta que la defensa blaugrana va a tener pesadillas con el galo durante meses. Pero bueno, viendo que tampoco se dice nada del enorme trabajo defensivo de Arbeloa, la eficiencia infinita de Coentrao en su banda y el despliegue de Khedira sobre el terreno de juego, comiéndole la tostada por físico, fuerza a inteligencia a todo el centro del campo barcelonista, no me sorprende demasiado.

32 ligas, que se dice pronto :lol:

Sólo soy un aficionado errático, que se desmorona ante la menor adversidad. Nada más :lol:

Lo de Benzemán y Coentrao lo he destacado yo, pero me obvias y eso me duele.
 
Nate Fisher rebuznó:
Sólo soy un aficionado errático, que se desmorona ante la menor adversidad. Nada más :lol:

Lo de Benzemán y Coentrao lo he destacado yo, pero me obvias y eso me duele.

Esta es la España que nos deja zapatero; jóvenes aficionados del Real Madrid sin confianza ninguna. Menos mal que aun quedan vestigios de aquel aficionado serio, respetable y repleto de fe en un equipo que si no gana por fútbol o razones de peso, lo hace por el escudo, la camiseta y cien mil atributos inefables que cualquier persona ajena al mundo madridista sería incapaz de entender. Aun quedamos hombres de bien como Rastrero y yo, en definitiva.

Espero que hayáis aprendido la lección para este miércoles, porque no sólo vamos a pasar a la final, sino que vamos a arrollar a los bávaros.
 
tumblr_m2twt4AcqD1qk0vz9o1_500.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie