Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Y Casillas genial también, buenas paradas hoy.

Creo que ha sido el partido más fácil que ha jugado núnca en el Camp Nou.

A parte del balón que le saca a Xavi (que por cierto, no sé ni si iba dentro :face:) y el que le saca (amérrimo) a Alexis antes de que éste coja el rebote y meta el gol del Barça, qué más ha tenido que hacer a parte de perder tiempo de forma descarada?.

Y Valdés más de lo mismo, la parada a contrapié que le hace a Pepe en el gol de Khedira (por cierto, el error de Puyol es incomprensible, intentaba tapar o algo así?), y la jugada del gol de Cristiano en la que poco podía hacer.

Recordáis alguna más?.
 
No recuerdo si fue en el camp nou o en el bernabeu, pero más plácido me pareció el partido de liga el año pasado, antes del partido de champions.

Y de Iker si recuerdo alguna más, como el melón de Pepe a Ramos que sale escopetado Alves y Casillas está providencial saliendo a taparle. En la jugada del gol también le para un disparo a Tello, ¿no? El tiro de Xavi me parece que si iba dentro, sale rozando el palo y eso que la toca Iker, sino lo llega a tocar tiene pinta de gol.

Y de Valdés, pues un remate de cabeza de Cristiano que lo manda al corner, sino yo creo que es gol, y un contraataque de Benzema que la caga tirando él cuando tenía pase a Ozil o Cristiano, también la para Valdés.

Curioso como se quiere hacer de menos siempre que el Barça no saca un buen resultado, no sólo contra el Madrid.
 
Felicidades a todos los madridistas de bien (sí, la felicitación tiene truco :lol:)
Sólo he visto la primera parte y en ella he visto un buen Madrid. El Barça ha perdido la liga mucho antes, es culpa suya haber llegado a este momento jugándoselo todo a una carta.
Aunque en casa el Barça fuera favorito, en el fondo no me ha sorprendido demasiado. Tenía una especie de supersticción estadística que me decía que en algún momento se iba a acabar lo de ganarles una vez tras otra.
 
Lebrom rebuznó:
Curioso como se quiere hacer de menos siempre que el Barça no saca un buen resultado, no sólo contra el Madrid.

Macho, no quiero hacer ver nada, yo creo que cualquiera te va a decir que ha sido un partido soso, más allá de si el Madrid ha jugado mejor o peor.

Y ojo!, que yo creo que si el partido ha sido una putísima mierda, toda la culpa ha sido el Barça, el Madrid ha jugado su partido, ni espectáculo ni pollas, a puntuar y sentenciar la liga, como tenía que ser.
 
No lo decía por tu mensaje precisamente, mi primer post fue sin leer el hilo, y en el que te respondo ya me lo había leído y por eso escribí eso que citas, lo decía por mensajes como los de Berbatov y tal. Aunque el partido no me ha parecido soso o una putísima mierda, y no lo digo basándome en el resultado, si hubiera acabado en empate también me habría parecido un partido interesante.
 
7100483057_480886e41e_b.jpg
 
Felicidades mandriles ya os tocaba ganarnos,el partido ni fu ni fa pudo ganar cualquiera.....
HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA
guardiola-o.gif
 
HerbMan rebuznó:
Felicidades mandriles ya os tocaba ganarnos,el partido ni fu ni fa pudo ganar cualquiera.....
HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA
guardiola-o.gif


:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

felicidades mandriles


jejejejejejej
o algo
 
Lebrom rebuznó:
Curioso como se quiere hacer de menos siempre que el Barça no saca un buen resultado, no sólo contra el Madrid.


Eso es algo que pasa siempre con el Barça o con el R. Madrid. Ellos nunca pierden porque el contrincante haya sido mejor que ellos sino porque no han jugado una mierda. Y no sólo en el foro, sino en la prensa. Da igual el periódico que leas, las noticias que veas el plantemiento es el mismo: si no han ganado ha sido por deméritos de ellos, no por méritos del contrincante.
 
Este titulo de liga tiene truco.No es lo mismo celebrar la Liga cuando tu gran rival esta en la miseria que celebrar la Liga cuando tu gran rival esta en la final de Champions y tu no.

Asi que todavia queda por ver quien sera el vencedor de esta temporada (aunque el Madrid puede dar el gran golpe si va a la final de Champios y el Barça no)
 
Denny Crane rebuznó:
Eso es algo que pasa siempre con el Barça o con el R. Madrid. Ellos nunca pierden porque el contrincante haya sido mejor que ellos sino porque no han jugado una mierda. Y no sólo en el foro, sino en la prensa. Da igual el periódico que leas, las noticias que veas el plantemiento es el mismo: si no han ganado ha sido por deméritos de ellos, no por méritos del contrincante.

Eso no es cierto, sin ir mas lejos yo recuerdo el famoso partido del Pasillo que nos ganó el Madrrid 4-1 y practicamente nos barrió del campo, en ese partido todos los meritos para el Madrid, pero ayer fué demérito del Barça que no jugó con la intensidad necesaria, el madrid lo único que hizo fué defender lo poco que tuvo que defender y aprovechar una error defensivo garrafal y un mal pase en el centro del campo. no hizo mas.

15wctgm.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Eso no es cierto, sin ir mas lejos yo recuerdo el famoso partido del Pasillo que nos ganó el Madrrid 4-1 y practicamente nos barrió del campo, en ese partido todos los meritos para el Madrid, pero ayer fué demérito del Barça que no jugó con la intensidad necesaria, el madrid lo único que hizo fué defender lo poco que tuvo que defender y aprovechar una error defensivo garrafal y un mal pase en el centro del campo. no hizo mas.

15wctgm.jpg

Bueno sí, se me olvidó puntualizar que sólo en caso de que jueguen entre ellos dos se puede salir de esa norma. Por ejemplo, cuando ganó el Sporting en el Bernabeú no ví ninguna crónica admirando el partidazoo que se cascó el Sporting sino que el R. Madrid no había sido el R. Madrid y demás cosas por el estilo o cuando ha caído el Barça más de lo mismo. Está claro que si tanto R. Madrid o Barça juegan a su máximo nivel juegan 1000 veces el partido y se lo ganan 999, pero tampoco pasa nada por admitir que si no has estado a tu nivel puede ser porque el contrario no te ha dejado estarlo. Vamos, así lo veo yo.
 
Denny Crane rebuznó:
Bueno sí, se me olvidó puntualizar que sólo en caso de que jueguen entre ellos dos se puede salir de esa norma. Por ejemplo, cuando ganó el Sporting en el Bernabeú no ví ninguna crónica admirando el partidazoo que se cascó el Sporting sino que el R. Madrid no había sido el R. Madrid y demás cosas por el estilo o cuando ha caído el Barça más de lo mismo. Está claro que si tanto R. Madrid o Barça juegan a su máximo nivel juegan 1000 veces el partido y se lo ganan 999, pero tampoco pasa nada por admitir que si no has estado a tu nivel puede ser porque el contrario no te ha dejado estarlo. Vamos, así lo veo yo.

Es que un equipo del tipo Sporting o Hercules no te gana si tu no das un poco de pena sobre el campo, cuando te gana un equipo muy inferior es normal que lo que mas se destaque sea el mal partido del grande. Yo ayer no le doy un gran mérito al Madrid porque no lo merece, para mi el barça facilitó esa victoria.
 
Yo ayer ví un partido bastante igualado en ocasiones de gol y que decidió la punteria, que la tuvo más fina el R. Madrid ya que los porteros tampoco es que aparecerían mucho.
 
Denny Crane rebuznó:
Yo ayer ví un partido bastante igualado en ocasiones de gol y que decidió la punteria, que la tuvo más fina el R. Madrid ya que los porteros tampoco es que aparecerían mucho.

El Madrid tuvo los dos goles, la de CR de cabeza al principio y una de Benzema desde fuera del area, que no se si llamarlo ocasión de gol.

El Barça el gol, la de Xavi de la primera parte, la de Tello, y no recuerdo si habrá mas, pero desde luego no fué lo de Stamford Bridge.

Para mi ninguno de los dos mereció la victoria, un empate hubiese sido lo mas justo y la liga seria también para el Madrid, porque 4 puntos ya no los remontas, y 7 ni en sueños.
 
Berbatov rebuznó:
El Madrid tuvo los dos goles, la de CR de cabeza al principio y una de Benzema desde fuera del area, que no se si llamarlo ocasión de gol.

El Barça el gol, la de Xavi de la primera parte, la de Tello, y no recuerdo si habrá mas, pero desde luego no fué lo de Stamford Bridge.

Para mi ninguno de los dos mereció la victoria, un empate hubiese sido lo mas justo y la liga seria también para el Madrid, porque 4 puntos ya no los remontas, y 7 ni en sueños.

Lo de Benzemá es la ocasión del partido más clamorosamente desaprovechada del partido, pero ocasión al fin y al cabo.

En los partidos en los que ninguno merece la victoria, que lo justo es el empate y al final hay un ganador es porque éste es el que tiene más afinada la punteria. Ayer fue el R. Madrid.

La Liga está sentenciada ya, al R. Madrid con ganar los dos partidos de casa le basta así que ahí ya hay poca historia. Queda por ver los puestos europeos y el descenso, pero campeón ya tiene.
 
Pues sigo pensando lo de hace meses, si la Champions la levanta el Barça esta liga del Madrid valdrá 0,00000. AL revés exactamente lo mismo. Para los más obtusos puede que ahora no lo tengan claro, pero solo hay que ponerse el día de la final y imaginarse a Puyol levantar la segunda champions consecutiva, y ser los reyes de Europa, todo lo demás es totalmente secundario y paja, pura paja.

Aún me acuerdo la liga de Van Gaal con el Madrid sexto o séptimo, pero levantó la Champions, y esa liga del Barça pasó absolutamente en segundo plano, como es lógico.
 
Denny Crane rebuznó:
Lo de Benzemá es la ocasión del partido más clamorosamente desaprovechada del partido, pero ocasión al fin y al cabo.

En los partidos en los que ninguno merece la victoria, que lo justo es el empate y al final hay un ganador es porque éste es el que tiene más afinada la punteria. Ayer fue el R. Madrid.

La Liga está sentenciada ya, al R. Madrid con ganar los dos partidos de casa le basta así que ahí ya hay poca historia. Queda por ver los puestos europeos y el descenso, pero campeón ya tiene.

si al regalo del primer gol, le llamas tener la puntería afinada, pues si, el Madrid estuvo mejor en ese aspecto.

aunque el gol de Alexis tampoco es un alarde de calidad. en todo caso da igual quien mereciera y quien no, el resultado está ahi.
 
Golpe de autoridad blanco y liga en el bolsillo, una vez más se vio la Messidependencia del Barsa y cuando Jaimito no tiene el día no hay nada que hacer, Cristiano imperial con su golazo y celebración y esperar a que el Chelsea remate la semana negra de Sant Jordi...
 
jajajaj ganan Granada y Villarreal. Vaya jodidos que están los aldeanos.
 
Berbatov rebuznó:
si al regalo del primer gol, le llamas tener la puntería afinada, pues si, el Madrid estuvo mejor en ese aspecto.

aunque el gol de Alexis tampoco es un alarde de calidad. en todo caso da igual quien mereciera y quien no, el resultado está ahi.

Los dos primeros goles del partido son más cagada del portero+defensa que otra cosa, el único gol en condiciones, y a mí me parece un buen gol, el que marca C. Ronaldo.

De todas formas si el Barça gana la Champion's seguirá siendo una gran temporada: Champion's (primero en lograr dos seguidas con el actual formato), segundo de en La Liga y subcampeón de Copa (:lol:). Ni fin de ciclo ni chorradas de esas.

Filimbi rebuznó:
jajajaj ganan Granada y Villarreal. Vaya jodidos que están los aldeanos.

Segundismo a tope :lol: :lol:
 
2Un7F.gif


Y a ver si tambien os clasificais para la final y os volvemos a pasar la manita por la cara.

Es mi impresion mia o ayer no cantaron los cules aquello de lo de Mourinho quedate?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie