Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Entonces ya sabes cómo va a acabar ésto :lol:

ya me lo imagino, que hijos de puta todos. :lol:

a mi Auron no me ha notificado nada, asi que de momento no cambio avatar, espero no verme baneado cuando llegue a casa de currar. :mad:
 
Berbatov: "lo que quieras, con la condición de que el castigo no sea un ban."

(Ahí ya estás aceptando tácitamente)


Después el otro propone la apuesta, respetando tu condición, y sin aclarar por cuanto tiempo hay que llevarlo (quizás para protegerse a sí mismo). Tú no aceptas de forma definitiva, ya que no respondes a su proposición.


Desde mi neutralidad, y teniendo en cuenta los defectos de fondo y forma de la apuesta en sí formulada por Espauner, declaro que Berbatov porte el avatar propuesto durante únicamente una semana, ya que en un principio él dio a entender que 'aceptaba cualquier apuesta que no fuese un ban'.


Ese es mi veredicto.
 
Creo que deberías darme un motivo mas convincente. no estoy de acuerdo con esto.

ya me puedes banear si quieres.
 
Berbatov rebuznó:
Creo que deberías darme un motivo mas convincente. no estoy de acuerdo con esto.

ya me puedes banear si quieres.

Pediste cualquier cosa que no fuese BAN Nistelrooy y Espauner ya te ha dicho lo del avatar, así que no hay más.
 
Berbatov, cumple como un hombre coño, que eres del Barça.

Los mariquitas que no cumplen y escapan como cucarachas visten de blanco. Eso por aquí lo sabe todo el mundo.



Qué tal Kotín el Forero? le va bien? Y a Pablis?
 
Auron rebuznó:
Pediste cualquier cosa que no fuese BAN Nistelrooy y dijiste lo del avatar. Espauner ya te ha dicho cual, así que no hay más.

Yo no pedí nada, yo hice un comentario de que me jugaría cualquier cosa menos un ban, pero se entiende que siempre aceptando una apuesta que se me propusiese, cosa que no he hecho, con lo cual doy a entender que no seguía con la apuesta.
 
Joer como te pones por un habatar. El espíritu de Morzen se mantiene vivo en tu interior.
 
Reitero en que lo lleve por una semana. No más. Hay amplias lagunas en esa apuesta.
 
Eclipse rebuznó:
Berbatov, cumple como un hombre coño, que eres del Barça.

Los mariquitas que no cumplen y escapan como cucarachas visten de blanco. Eso por aquí lo sabe todo el mundo.



Qué tal Kotín el Forero? le va bien? Y a Pablis?

ni cagón ni mariquita ni nada, pero tengo orgullo y ni aqui ni en ningún sitio me gustan que me tomen el pelo, asi que mi respuesta es firme, no me voy a poner ningún avatar, asi que ya puedes meterme el BAN que te salga del rabo, boquerón.
 
Eclipse rebuznó:
Reitero en que lo lleve por una semana. No más. Hay amplias lagunas en esa apuesta.

eso lo has hecho teniendo en cuenta por donde sopla el viento, no? porque Spawner ni dijo ni la duración de la apuesta ni nada, esto es un claro caso de amiguismo foríl, asi que ya podéis ir a timar a otro.
 
Yo ya dije las lagunas que presentaba la apuesta de Espauner. Por eso impongo que el castigo sea mínimo en la duración.

Pero como yo suelo decir que 'un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras', debo también decir que tú te sobraste un poco con lo de 'acepto cualquier cosa que no sea un ban'. Y dichas palabras merecen una consecuencia.


Tampoco es pa tanto coño. En este sucforo nos echamos unas risas con cualquier cosa, pero no hay maldad ninguna.
 
avatar cambiado.

digo yo que si se aceptan lagunas en la apuesta, también deberían aceptarse en su cumplimiento. :roll:

me voy a currar, que me hacéis perder el tiempo.
 
Berbatov, puedes ponerte esta imagen, es la misma que la de tu avatar pero muchísimo más reducida, Font style:

rsz_lagu.jpg
 
Pepitero rebuznó:
si hubiera sido al reves. hablarian de robo por el gol en fuera de juego, el arbitraje en general.

yo es que ver futbol ya me aburre. SIEMPRE acierto en todos mis pronosticos. estaba en mi casa y cuando escuché la alineación dije: mierda, hoy el barça pierde. porque tello le va a quedar el partido grande y thiago está fatal y va a perder mil balones. luego a posteriori todo el mundo diciendo lo que yo dije.

durante todo el partido diciendo, mete a alexis y cesc de una puta vez y no los sacó hasta los últimos 10 minutos. guardiola no tiene capacidad de resolución. si hubiera puesto antes de empezar la segunda parte a cesc, alexis y pique por adriano, tello y thiago hubieran remontado y si hubieran jugado de inicio habrían ganado sin despeinarse.

es que me da asco que digo las cosas antes de empezar y veo como se cumplen siempre una a una y veo como se tiran partidos a la basura por cosas que digo antes que pasen.

a ver si contra el chelsea vuelve a tirar el partido o quiere ganar. si pone al 11 que tiene que poner ganará de calle.

hola soy el Iluminado, voy a seguir dando lecciones a los incrédulos. dije que si jugaba el 11 que tiene que poner ganará de calle. estaba seguro que lo iba a hacer pero la ha vuelto a cagar. juega con cuenca y sin alves. fiasco. cuenca siempre que reciba la volverá hacia atrás y cuando encare centrará como pollo sin cabeza además que no hay jugadores altos para rematar. la suplencia de alves es otro suicidio como lo fué jugar con tello y thiago.

si en la segunda parte hace el cambio alves por cuenca (que lo dudo) el barça atacará mejor a un chelsea que jugará con 11 defensas.
 
Berbatov rebuznó:
avatar cambiado.

digo yo que si se aceptan lagunas en la apuesta, también deberían aceptarse en su cumplimiento. :roll:

me voy a currar, que me hacéis perder el tiempo.

Hagamos una cosa, que me caes buen y estos malos rollos no me molan. Su el Madrid no pasa a la final, eliges un avatar culé que me tenga que poner siempre que apetezca Chubaca. Si no pasa el Barça te pones tú uno merengue. Tu eliges el mío y yo el tuyo. Hasta que se juegue la final de Champions. ¿Hace?

Si quieres quitarte el avatar, házlo. Es verdad que los términos no estaban claros y esto hay que concretarlo bien antes.
 
el partido será trabado con un chelsea encerrado atrás, el barça tendrá ocasiones contadas por la dificultad de penetrar la doble defensa de 5+4+1. es posible que el chelsea meta un gol en los primeros 15 minutos por la defensa de 3 del barça y se encierre aún más dejandole la posesión de 80% al barça. va a ser una mierda de partido por el antifutbol del chelsea. solo un messi en modo dios puede desatascar esa defensa. un partido muy difícil, más aún por la guardiolada de jugar con cuenca por alves.
 
Spawner rebuznó:
Hagamos una cosa, que me caes buen y estos malos rollos no me molan. Su el Madrid no pasa a la final, eliges un avatar culé que me tenga que poner siempre que apetezca Chubaca. Si no pasa el Barça te pones tú uno merengue. Tu eliges el mío y yo el tuyo. Hasta que se juegue la final de Champions. ¿Hace?

Si quieres quitarte el avatar, házlo. Es verdad que los términos no estaban claros y esto hay que concretarlo bien antes.

Como no te va a dar tiempo a llegar hacemos lo mismo, si quieres, pero solo con el partido del Madrid: si pasa yo te elijo avatar, si no pasa tú me lo eliges a mí (tiene que salir Chubaca). Hasta la final de Shempions. ¿Te hace?
 
Spawner rebuznó:
Hagamos una cosa, que me caes buen y estos malos rollos no me molan. Su el Madrid no pasa a la final, eliges un avatar culé que me tenga que poner siempre que apetezca Chubaca. Si no pasa el Barça te pones tú uno merengue. Tu eliges el mío y yo el tuyo. Hasta que se juegue la final de Champions. ¿Hace?

Si quieres quitarte el avatar, házlo. Es verdad que los términos no estaban claros y esto hay que concretarlo bien antes.


hecho.

asi se cierra una apuesta, asi si.. :lol:
 
Quantec rebuznó:
Va al grano, se busca en el vestuario putita chivata de alineaciones tres horas antes de un partido , motivos de la rajada : ser suplente .

Menudo Nelson (lo pillas?, Nelson, como el del Betis, que también lo hizo, ak ak ak).

Eclipse rebuznó:
Otro golito de Cazorla dedicado a naxo.

Ya se ha puesto un poco las pilas, y eso le honra, aunque lo único que hace de vez en cuando es eso, tirar un tirito y marcar; el resto, ni se le ve.
 
Pepitero rebuznó:
hola soy el Iluminado, voy a seguir dando lecciones a los incrédulos. dije que si jugaba el 11 que tiene que poner ganará de calle. estaba seguro que lo iba a hacer pero la ha vuelto a cagar. juega con cuenca y sin alves. fiasco. cuenca siempre que reciba la volverá hacia atrás y cuando encare centrará como pollo sin cabeza además que no hay jugadores altos para rematar. la suplencia de alves es otro suicidio como lo fué jugar con tello y thiago.

si en la segunda parte hace el cambio alves por cuenca (que lo dudo) el barça atacará mejor a un chelsea que jugará con 11 defensas.

Pepitero rebuznó:
el partido será trabado con un chelsea encerrado atrás, el barça tendrá ocasiones contadas por la dificultad de penetrar la doble defensa de 5+4+1. es posible que el chelsea meta un gol en los primeros 15 minutos por la defensa de 3 del barça y se encierre aún más dejandole la posesión de 80% al barça. va a ser una mierda de partido por el antifutbol del chelsea. solo un messi en modo dios puede desatascar esa defensa. un partido muy difícil, más aún por la guardiolada de jugar con cuenca por alves.

no puso el 11 tipo que yo dije y perdió, jugó con cuenca y dije que iba a ser un fiasco y cuenca dió asco. dije que así no se iba a ganar y no se ganó. ya podeis adorar a vuestro nuevo dios. no es obligatorio, no soy como cristo. hasta luego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie