Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ésta es la foto que te tienes que poner. Exactamente ésta y en este tamaño. Ya te la he adaptado de avatar.

thump_7646975cristiano-ronaldo-se.jpg
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero hijos de Pedro Aurtenetxe,que vivo a 50 metros de San Mames,paso todos los dias por alli 100 veces y nunca esta abierto,nunca.Los de la limpieza entran por una puerta que cierran con llave,los grupos que van al mudeo idem y es imposible entrar,anda que no se lo habre intentado enseñar yo a muchos colegas.

Ah,que este es el hilo de Champions,ok

Pues será que tengo mucha suerte, pero de las 4 veces que voy a Bilbao al mes, 3 me encuentro San Mamés abierto, ya sea por alguna obra, visita guiada o lo que sea, pero siempre dejan una puerta abierta. No digo que te puedas meter en el césped, pero sí te puedes dar un pequeño paseo por la grada.
 
Spawner rebuznó:
Ésta es la foto que te tienes que poner. Exactamente ésta y en este tamaño. Ya te la he adaptado de avatar.

thump_7646975cristiano-ronaldo-se.jpg

Si las buscas mas gayer, no la encuentras.

procedo.
 
Sabes que la moderación puede bloquear un avatar para que sea permanente?

jijijijiji
 
naxo rebuznó:
Ya se ha puesto un poco las pilas, y eso le honra, aunque lo único que hace de vez en cuando es eso, tirar un tirito y marcar; el resto, ni se le ve.

Coño, es el CR asturiano entonces :lol:
 
Me encanta retroceder en el tiempo foril.

Labordeta a principios de temporada rebuznó:
Por cierto a pesar del 0 a 6 creo que tenemos bastante mejor equipo que el año pasado, no creo que pasemos apuros.

nannysex rebuznó:
A partir de semifinales, como un rodillo.

Liga ganada.


Podeis ir a ver otros deportes, en este, el pescao esta vendio.

:pringui
 
Spawner rebuznó:
Bueno, me lo esperaba peor.

Iba a ponerte a Messi en gallumbos, para que llevaramos lo mismo, pero luego he pensado que quizas te gustaria y todo..
 
naxo rebuznó:
Me encanta retroceder en el tiempo foril.





:pringui


Ayer me acordé de esos mensajes de Nanisex describiendo como sería la temporada de Madrid y Barça, pero no me funcionaba ek buscador, y tampoco recordaba en qué hilo lo dijo :lol:
 
Me hace casi más gracia el de Labordeta con su Zaragoza.
 
Se rumorea que Pep Guardiola abandona el barco a final de temporada como las ratas y que el sustituto sería el Txingurri Valverde haber si es verdad y el fin de ciclo será definitivo...
 
Supongo que esto ya lo habrá puesto alguien, pero porsiaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el sustituto de pep es tito vilanova, pito para los amigos. Destitución en la jornada 9 incoming
 
Alekos002 rebuznó:
el sustituto de pep es tito vilanova, pito para los amigos. Destitución en la jornada 9 incoming

Quiero pensar que cuando Mou le metió el dedo en el ojo, una parte del portugués quedo dentro de él, es como si hubiese sido tocado por un angel.. o algo... Pito ganará 5 champions consecutivas y dejará a Pec en un Lillo de la vida.
 
Feria de Abril+ levantarse temprano + Michel = Kapuana del Madrid.
El domingo es el partido más importante de la historia del Málaga, hay que ganarles a los valencianos de mierda como sea :115:115
 
la real ha lelgado a un acuerdo con ivan obradovic, lateral zurdo del zaragoza para la temprada que viene. Este venia bueno, pero se torcio, no?? maños del foro, información quiero 8-)
 
Obradovic es un lateral nefasto creo que no ha sido titular apenas en el Zaragoza durante buena parte de la temporada pero a lo mejor lo quiere Pito para su nuevo Farsa en sustitución de Abidal...
 
Es un buen lateral, de lo poco salvable del Zaragoza. Con continuidad y en un equipo que no sea una basura puede destacar y rendir bien. Gran fichaje para la Real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie