Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La real alcanza los 43 puntos. Al tener el goal-average ganado a los tres ultimos esta victoria supone la permanencia un año mas.

Clemente ya ha cumplido,como cuando pillo al Valladolid sin esperanzas y tuvo opciones hasta la ultima jornada.

Los retras de Prisa seguiran adjudicandole descensos que no son suyos,y sin embargo cuando Antic pillo al Celta fuera de descenso y lo dejo tirado penultimo,"fue un ejemplo de coherencia dimitiendo"

Ganó 3-1 el Levante pero esto se finiquita el martes contra el Español.

Pues esperemos que mi buen hamijo Filimbi tenga razon, como se salve la puta mierda del esportin me da algo, de momento bajo el Racing, cosa de la que me alegro y espero que el combo se complete con el Zaragoza

Empata Osasuna con un golazo de Raúl García desde fuera de área.

Es curioso la de facilidades que da el Villareal, con el 1-0 parecía que iban perdiendo y que atacaban a tumba abierta.

Edito, el Osasuna hace mucho daño si le dejas espacios, tiene tíos arriba muy rápidos y que la mueven con velocidad y bastante precisión, siempre dan sensación de peligro y el Villareal está demasiado estirado.

El Villarreal tiene una de las defensas más flojas de la Liga, sin duda. Detrás de Bruno SoriANO hay un equipo de mitad de la tabla en Segunda.

El Sporting se salva, baja el Granada. 100%.

Parece que Clemente todavía tiene opciones con su Sporting, el pequeñin la verdad es que tiene merito en coger equipos deshauciados y mantener la esperanza hasta el último suspiro a pesar de enemistarse siempre con la figura de turno en este caso Barral...

Que la estrella del Sporting sea Barral ya indica el enorme trabajo que ha tenido Clemente, y el panorama que se ha debido encontrar en forma de equipo.

El Villarreal va a sufrir hasta el último minuto.

Sporting, Valencia y Atleti es lo que le queda.

Kokillo rebuznó:
El Villarreal va a sufrir hasta el último minuto.

Sporting, Valencia y Atleti es lo que le queda.

Hasta el último minuto de la liga o del partido de Gijón, si gana. No tienen medias tintas.

Sólo Lotina es capaz de hundir al Villarreal. Si fuesen otros equipos ojalá se hundiese pero no quiero que se salven ni el Sporting de "la mareona" (la cual ha desaparecido por cierto) ni el Zaragoza de Agapito aka Peter Kenyon.

naxo rebuznó:
Que la estrella del Sporting sea Barral ya indica el enorme trabajo que ha tenido Clemente, y el panorama que se ha debido encontrar en forma de equipo.

Pues precisamente Barral no es que juegue mucho con Clemente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Edito, el Osasuna hace mucho daño si le dejas espacios, tiene tíos arriba muy rápidos y que la mueven con velocidad y bastante precisión, siempre dan sensación de peligro...

Madre de dios, tambien te has puesto tu hoy hasta las cartolas???

Pd: Hoy ha sido la primera vez en 28 años que me sangra la nariz. Echo la culpa a las drogas o puede ser algo normal?

barriKada rebuznó:
Madre de dios, tambien te has puesto tu hoy hasta las cartolas???

Pd: Hoy ha sido la primera vez en 28 años que me sangra la nariz. Echo la culpa a las drogas o puede ser algo normal?

Sólo he visto los últimos 30 minutos y así estaba la cosa, después me he adornado un poco para parecer guay.:face:

Lo de la nariz es por el Sandwich que te tomaste antes de salir, no le des importancia.

barriKada rebuznó:

No te preocupes. eso es algo normal cuando llevas unos cuantos años esnifando mierdas.

Lamentablemente los tabiques nasales de platino han sido excluidos de la Seguridad Social

StanSmith rebuznó:
Pues esperemos que mi buen hamijo Filimbi tenga razon, como se salve la puta mierda del esportin me da algo, de momento bajo el Racing, cosa de la que me alegro y espero que el combo se complete con el Zaragoza

A mí me gustaría que bajara el Villarreal, porque son un equipo sin historia, formado en este fútbol moderno de mierda que nos rodea. Ya que no pueden bajar ni Real Suciedad ni Gochasuna, me gustaría que fueran Racing, Sporting y Villarreal

Gol de Karim Benzema. Imagino que con este gol volverá a ser mejor que Falcao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie