Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Tienes miedo que el Exportin se salve, Filim?
StanSmith rebuznó:mi buen hamijo Filimbi
Kokillo rebuznó:El Villarreal va a sufrir hasta el último minuto.
Sporting, Valencia y Atleti es lo que le queda.
naxo rebuznó:Que la estrella del Sporting sea Barral ya indica el enorme trabajo que ha tenido Clemente, y el panorama que se ha debido encontrar en forma de equipo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Edito, el Osasuna hace mucho daño si le dejas espacios, tiene tíos arriba muy rápidos y que la mueven con velocidad y bastante precisión, siempre dan sensación de peligro...
barriKada rebuznó:Madre de dios, tambien te has puesto tu hoy hasta las cartolas???
Pd: Hoy ha sido la primera vez en 28 años que me sangra la nariz. Echo la culpa a las drogas o puede ser algo normal?
barriKada rebuznó:Pd: Hoy ha sido la primera vez en 28 años que me sangra la nariz. Echo la culpa a las drogas o puede ser algo normal?
StanSmith rebuznó:Pues esperemos que mi buen hamijo Filimbi tenga razon, como se salve la puta mierda del esportin me da algo, de momento bajo el Racing, cosa de la que me alegro y espero que el combo se complete con el Zaragoza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.