Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
El Betis le encanta.

¿Nadie comenta lo que han dicho de Floren bajando al vestuario para cagarse en los muertos de la plantilla? :lol:
Cuentanos más, queremos saber.
 
naxo rebuznó:
¿Nadie comenta lo que han dicho de Floren bajando al vestuario para cagarse en los muertos de la plantilla? :lol:

A ver si Rusél hace lo mismo.
 
No vamos a echar de menos el haber fichado defensas... Muy buen centro del campo y delantera, pero defensa putapenica...:face:
 
Sr. Brans rebuznó:
Cuentanos más, queremos saber.

Te cuento: al parecer se han ado abracitos y ha dado muchos ánimos. Después ha repartido tickets descuento para el Budha.
 
Redemption rebuznó:
Con la de contragolpes que mete el Valencia poner 3 defensas fuera de casa olía a suicidio. Quiero ver a Roncero hablando de Villarato hoy y tal...

Roncerdo dirá que no tienen sangre, que esto con Juanito y Bernabéu era impensamble este pasotismo y que Mou es el mas indicado para sacar adelante esto.
Pero si el Barça palma nada, que igual que los inventores del fútbol ellos tienen derecho a palmar un partido y empatar otro. Y que el Madrid depende de si mismo, no como otros
 
naxo rebuznó:
Te cuento: al parecer se han ado abracitos y ha dado muchos ánimos. Después ha repartido tickets descuento para el Budha.

Coñe, me refería a que donde lo habias oido/leido porque suena a ciencia ficción.
 
Llego de clase y solo leo pestes hacia el brillante juego del Madrid.

El Barça empanada mental, aunque el gol en propia puerta no ha ayudado en nada, les veo lentos a casi todo excepto pedro, demasiado desgaste por parte de ambos equipos, veremos a ver.
 
Sr. Brans rebuznó:
Coñe, me refería a que donde lo habias oido/leido porque suena a ciencia ficción.

En La Sexta, comentando el partido.
Lo mismo ha sido mano de Puyol. Lo mismo.

Mis vecinos están follando a muerte, cojones.
 
Bien Soldado, la mejor acción defensiva del barça hoy :lol:
 
Una y otra vez entran igual. Como no ganen Soldado se revienta la cabeza contra ese palo.
 
Nada. Ahogados y destrozados tácticamente por el Valencia.

Alves fatal. Parece que juega con el Valencia.
 
Ha molado oír al imbécil de Esteve cuando ha dicho
"son dos contra cuatro... Cinco contando a Valdés"
 
Este partido lo esta perdiendo Guardiola. Sin mas.

Alves estuvo genial contra el Osasuna, pero hoy está haciendo la del Bernabeu, de pena.

Cayendo en fuera de juego, no sabe ofrecerse, cuando le abren el balón no sabe lo que hacer con él, y si suena la flauta y tiene la posibilidad, se lia con su estupiregate de siempre, incluso la jugada pide que haga el centro de primeras.

Alves, atrás. Y esto se gana con la minga.
 
Hoy Guardiola la ha cagado, en ningún momento se nota superioridad en el centro del campo y si no fuera por Puyol esto era una escabechina. Parece mentira que el Valencia es el equipo que más problemas da al Barcelona y luego se queda a 30 puntos.
 
Partidazo del valencia.

Tiene mucho que ver el trabajo de los valencianos pero el partido de Xavi es lamentable.

alves lo de siempre, después de un partidazo le toca dar pena en el siguiente. Aunque mucha culpa es de Guardiola que ya debería saber que una defensa de 3 está bien en casa contra ciertos equipos pero no en un campo como este.

El Barça cae una y otra vez en las mismas trampas. Doble lateral en banda izquierda del valencia, así que les dejan la derecha. Entran con keita y Abidal, emboscada y contragolpe.



De todas formas el Valencia debe bajar físicamente en la segunda parte y eso hay que aprovecharlo.
 
Bueno, era importante irse por delante en el descanso. Ahora en la segunda llega el bajón del Valencia.

Lo de tres defensas que lo aguante porque si hay dos futbolistas -no más- que no se cansan nunca en el Valencia son Alba y Mathieu.


Y lo de Albelda descomunal, está como hace siete años.
 
La banda de Masche es una sangría, le hacen el 2v1 constantemente. Aunque Alves esté jugando de extremo, podría bajar a defender el joputa, que no se mueve de arriba el cabrón.

Que lo coloque en la 2ª parte de lateral derecho, porque si no nos van a meter la del pulpo hoy.

Entre Soldado y Puyol, nos hemos salvado de 2 o 3 goles más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie