Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuentanos más, queremos saber.naxo rebuznó:El Betis le encanta.
¿Nadie comenta lo que han dicho de Floren bajando al vestuario para cagarse en los muertos de la plantilla?![]()
naxo rebuznó:¿Nadie comenta lo que han dicho de Floren bajando al vestuario para cagarse en los muertos de la plantilla?![]()
Sr. Brans rebuznó:Cuentanos más, queremos saber.
Redemption rebuznó:Con la de contragolpes que mete el Valencia poner 3 defensas fuera de casa olía a suicidio. Quiero ver a Roncero hablando de Villarato hoy y tal...
naxo rebuznó:Te cuento: al parecer se han ado abracitos y ha dado muchos ánimos. Después ha repartido tickets descuento para el Budha.
Sr. Brans rebuznó:Coñe, me refería a que donde lo habias oido/leido porque suena a ciencia ficción.
Sr. Brans rebuznó:Coñe, me refería a que donde lo habias oido/leido porque suena a ciencia ficción.
Chase Gioberti rebuznó:Realmente es una defensa de 4 Masche - Busi - Puyi - Habidal
Cáncer de Colon rebuznó:Villarato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.