Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esto es muy fácil, vas a MARCA y miras las estadísticas.

Los dos han tirado a puerta 9 veces. El valencia 3 entre los palos y el Barça 8.

Moporday rebuznó:
Si esto es muy fácil, vas a MARCA y miras las estadísticas.

Los dos han tirado a puerta 9 veces. El valencia 3 entre los palos y el Barça 8.

eso es discutible :lol:

Hoy tocaba guardiolada. Poco más. Pep, al que todos tenermos que sacarle brillo a su nabo por lo que nos está dando, ha querido ser protagonista y la ha cagado adelantando a Alves y Emery ha sido más listo metiendo a Alba y Mathieu con lo que se han merendado esa banda. Y pocos goles nos metieron en la primera parte. Soldado amic per sempre.

En la segunda parte papá se ha puesto encima de mamá como debe ser y el Valencia a verlas venir. Aún así muchas imprecisiones en los pases, algo que pienso puede ser por el cesped alto que hacia que el balón fuese muy lento, y esto nos pudo costar algún susto.

Al final se agotaron los Dodotis en Mestalla y 2 minutitos más y nos vamos a casa con los 3 puntos.

El sábado contra el Atleti creo que ya recuperamos a Piqué.

Clive Sinclair rebuznó:
Hoy tocaba guardiolada. Poco más. Pep, al que todos tenermos que sacarle brillo a su nabo por lo que nos está dando, ha querido ser protagonista y la ha cagado adelantando a Alves y Emery ha sido más listo metiendo a Alba y Mathieu

Bueno, más listo.... Los iba a meter sí o sí, son los que juegan siempre.

También parece que Guardiola ha inventado algo y es el mismo 11 de la jornada pasada cambiando Thiago por keita y Pedro por Villa. Pero es obvio que se ha equivocado. El 3-4-3 en casa y tal, bien, fuera es infravalorar al Valencia.

Moporday rebuznó:
Bueno, más listo.... Los iba a meter sí o sí, son los que juegan siempre.

En los 3 partidos anteriores sólo en 1 jugaron juntos. Fuera de casa ha jugado sólo con Jordi Alba

Parece que revive la liga, con el Barca a media máquina, el Mandril fuera
de competencia y el valencia y los demás equipos a la expectativa se va ha
calentar el asunto

Clive Sinclair rebuznó:
En los 3 partidos anteriores sólo en 1 jugaron juntos. Fuera de casa ha jugado sólo con Jordi Alba

Fijate luego en los cambios, jugaron juntos muchos ratos y el año pasado ya planteo la misma historia.

2º año consecutivo que hace la de Mathieu por Alba y 2º año que le sale bien. Además, ha sido exáctamente como el año pasado, 60 minutos de presión asfixiante y en cuanto han caído el Barça ha podido tocar y crear peligro. Partido para enmarcar el de Alves hoy, ha sido de esos suyos buenos. Y otro que se está ganando la renovación es el maravilloso Keita, que juego, que toque, que manera de abrir el campo cuando el rival aprieta, que soluciones aporta.

Y otro que está para que le miren es el Atheltic, porque madre mía que despropósito de equipo, a medias entre querer jugar al toque y seguir con el patadón a Llorente, solo se salva la calidad de Muniain y los cojones que le pone Susaeta.
El Málaga, mientras juegue con 10 sufre, luego quitan a Van Nistelrooy y la cosa mejora algo, con más variantes en ataque y tal.

El rayo se va a llevar 9 la próxima jornada, el que no lo quiera ver que se retire de esto.

2º año consecutivo que hace la de Mathieu por Alba y 2º año que le sale bien. Además, ha sido exáctamente como el año pasado, 60 minutos de presión asfixiante y en cuanto han caído el Barça ha podido tocar y crear peligro..

Cuarto año realmente. Acuerdate de los dos empates anteriores con aquel gol de henry o aquel 0-0.

Partidazo hoy, me ha gustado como ha funcionado el Barça con la entrada del hijo molón de Mazinho.

Guariolada en toda regla, salir con tres en el campo del Valencia es un poco suicida, lo que me extraña es lo MUCHO que ha tardado en reaccionar, la banda izquierda del Valencia se estaba follando al Barça y prácticamente necesitó que empezara la segunda para empezar a variar eso.

No pude ver toda la primera parte, pero he visto correr a Keita como un jodido pollo sin cabeza y me dio lol por lo triste que resultó. Y ojo, que no soy ningún anti Keita, pero hay partidos y partidos, y este no era para él ni para guardioladas.

Resultado justo visto lo visto, dar gracias porque Soldado falló lo impensable y cagarnos en la madre de Villa dimensión por fallar lo mismo.
También un poquito en la madre del árbitro, pero mira, tiene hasta excusa (cosa que Villa no) porque fue una jugada rápida y difícil de ver.

Y bueno, reclamar mi ración de Owen semanal con lo del fichaje de Cesc y tal.

P.D: Creo que el futbolista en el que más me cago del Barça es Alves, con diferencia. Tiene una buena media por partido. Mi colega se reía porque sabe que cuando la caga sabe que a continuación viene un "pero mira que eres subnormal, Alves"
Ese grito en los partidos y el "joder, Khedira, qué malo eres macho" son clásicos del fútbol para mi.

Moporday rebuznó:
Fijate luego en los cambios, jugaron juntos muchos ratos y el año pasado ya planteo la misma historia.

No es por ser pesado, pero Mathieu ha jugado 2 de 4. En los otros 2 no ha salido, con lo que con Jordi Alba sólo ha coincidido hoy y contra el Atlético.

Pero vamos, que sí, que no parece que Emery haya pensado en esa dupla por saber que Pep iba a poner a Alves de extremo. Lo que sí está claro que ha explotado a tope ese hueco hasta que por fin Guardiola ha rectificado.

Y otro que está para que le miren es el Atheltic, porque madre mía que despropósito de equipo, a medias entre querer jugar al toque y seguir con el patadón a Llorente, solo se salva la calidad de Muniain y los cojones que le pone Susaeta.

El Athletic hará una gran segunda vuelta, cuando hagan lo que les dice el nuevo entrenador.

HerbMan rebuznó:
Teniendo en cuenta que el arbitro trabaja para la O.N.C.E el resultado es justo
2 penaltis y los 2 a messi que no vio el hijodelagranputa pero bueno......
Tambien expulsion por la cara al Valencia .............
Partidazo no como el otro :pringui
Segundos a 1 punto :lol::lol::lol:
PD:A ver lo que hace el Betis
Segundos a un punto.............:face::face:
Tengo que beber menos mientras veo el furgol
Spawner rebuznó:
Lo de obviar la mano de Puyol es adrede, ¿no?
Puedes llamarme loco pero para mi que el balon le rebota en el muslo y le toca el brazo,no se donde ves tu la mano :roll:
Pd: ¿Soy el unico al que al ver Punto Pelota,le dan ganas de reventarle el kk a Irene,mientras le hace morder una camiseta sudada de Messi y a la vez le vomita encima?
Es que soy un romantico :lol:

HerbMan rebuznó:
Puedes llamarme loco pero para mi que el balon le rebota en el muslo y le toca el brazo,no se donde ves tu la mano :roll:

Loco. En el vídeo que he visto no le toca el muslo en ningún momento.

Vaya PARTIDAZO anoche hamijos. Cómo lo vibré en Mestalla.
Asi da gusto ver fútbol, sin malas entradas, sin agresiones, sin tanganas de mierda, sabiendo reconocer y respetar al rival siempre.

Algunos deberian aprender.

Gracias Emery, gracias Guardiola...gracias fuuuuuuuurbol. :lol:

Cerberus rebuznó:
Vaya PARTIDAZO anoche hamijos. Cómo lo vibré en Mestalla.
Asi da gusto ver fútbol, sin malas entradas, sin agresiones, sin tanganas de mierda, sabiendo reconocer y respetar al rival siempre.

Algunos deberian aprender.

Gracias Emery, gracias Guardiola...gracias fuuuuuuuurbol. :lol:

¿La sensación final entre las hordas taronjas fue de haber ganado un punto o de haber perdido dos?

¿Se culpaba al trencilla de haber favorecido al Barça?

¿Qué se dijo del fallito de Soldado?:lol:

¿Se culpó a Miguel (tán popular) del gol de Cesc?

Gracias, muchas gracias.

Buen resultado del Barça, especialmente después de haber regalado toda la primera parte. No entiendo como Guardiola no reaccionó antes (era tan simple como bajar a Alves), nos pudo costar el tercero y el partido.

En la segunda parte, entre que el Valencia ya no tenía tanto fuelle y que el Barça apretó, podían haber ganado perfectamente.

Esperemos que Piqué pueda jugar ya el sábado, muchos problemas defensivos serían solucionados.

Ah, por cierto, Maxwell y Afellay creo que pueden empezar a hacer las maletas. El primero no va ni convocado y si alguien paga algún milloncejo se le debería largar quizás en el mercado de invierno.

Y Afellay, no sé el pobre que debe pensar cuando delante de él están Alves y Adriano para hacer de extremos...

Y ya puestos, los que hablan de Villarato, penalty a Messi clarísimo con 1-1 y expulsión de Rami a los 20 minutos. Y otro gallo hubiera cantado.

Lo que hay que leer, a mi me daria verguenza de que un equipo como el Barcelona se queje del arbitraje, se puede quejar un Rayo o un Betis, pero jamas el Barcelona.

Yo como madridista jamas me quejaria del arbitro.

¿Soy el único madridista que echó en falta ayer un Neymar que intentase algo diferente? este Madrid no tiene magia en los últimos metros, sólo Benzema y Ozil -el primero, el mejor de anoche- se molestan en buscar al compañero y no hacer la guerra por su cuenta. Es lamentable que Mourinho no coja del cuello a Ronaldo, Di María and company y les explique como se ganaron los títulos en Oporto, Chelsea e Inter.

Estoy muy mosqueado con CR, en serio :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie