Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que gran merito el del Valencia, teniendo que vender medio equipo cada año y jugandole de tu a tu a este Barça.

Spawner rebuznó:
Es imposible tirar 1 vez y colar dos goles salvo que haya gol en propia meta.

Así ha sido, de Abidal.

Yo al equipo le veo de pretemporada todavía, hasta dentro de 4 o 5 jornadas no estarán al 90%.

En serio, haced memoria con los otros partidos en Mestalla. Que han sido todos iguales en diferentes momentos de esas temporadas.

El valencia se la juega siempre a una presión brutal a coste de perder su físico en la segunda parte y explotar la banda de Alves. Siempre le sale bien 45 minutos, luego desaparece del mapa.

Spawner rebuznó:
Es imposible tirar 1 vez y colar dos goles salvo que haya gol en propia meta.

¡Muy bien, premio para ti!. Has conseguido deducirlo sólo... y eso que habías visto mogollón de paradas de Valdés...

Alfie rebuznó:
¡Muy bien, premio para ti!. Has conseguido deducirlo sólo... y eso que habías visto mogollón de paradas de Valdés...

¿Cuándo he dicho yo que haya visto muchas paradas de Valdés? Lo del gol en propia, como digo, la primera mitad la he visto en el gimnasio y no se ve igual de claro que tranquilo en casa. Ya veré las repeticiones.

Spawner rebuznó:
¿Cuándo he dicho yo que haya visto muchas paradas de Valdés? Lo del gol en propia, como digo, la primera mitad la he visto en el gimnasio y no se ve igual de claro que tranquilo en casa. Ya veré las repeticiones.

¿Y qué coño haces en el gimnasio a las 22:30 de la noche? no creo que haya peor hora para entrenar, es más, entrenar anaeróbico (si eso es lo que haces) es lo peor que le puedes hacer a tu sistema nervioso a partir de las 9 de la noche.

Spawner rebuznó:

Pues no opines si no lo has visto bien, porque estar reclamando unas manos/cintura/pecho de puyol en el area y no decir nada del penalty de libro de Rami (2ª amarilla y expulsión) a Messi es de ser un poco necio, o bastante.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Y qué coño haces en el gimnasio a las 22:30 de la noche? no creo que haya peor hora para entrenar, es más, entrenar anaeróbico (si eso es lo que haces) es lo peor que le puedes hacer a tu sistema nervioso a partir de las 9 de la noche.

yo siempre voy al gimnasio a partir de las 8,30 de la tarde, porque no puedo antes... que coño es eso de anaerobico? me voy a morir?

Objetividad cero. Pero si en la primera parte hasta Soldado ha hecho de defensa y ha sacado balones que iban a la puerta de Valdés. Luego en la segunda el Barça se ha hinchado a asediar.

Perdón, no has dicho que las parara Valdés, has dicho que las ha parado Soldado.
El Valencia en la primera parte ha llegado al área 9 veces y ha hecho un tiro pero ha marcado 2 goles. En la segunda parte ha hecho lo que ha podido.

Joder, y el ciego era yo. Y encima tengo dudas de que sea muslo y pecho como dice Esteva en la repetición.

Berbatov rebuznó:
Pues no opines si no lo has visto bien, porque estar reclamando unas manos/cintura/pecho de puyol en el area y no decir nada del penalty de libro de Rami (2ª amarilla y expulsión) a Messi es de ser un poco necio, o bastante.

1316636721_extras_portada_1.jpg

Andújar Oliver dice que el balón golpea en el brazo a la altura del codo. Cortando jugada en el área debe ser penalti, creo.

Berbatov rebuznó:
yo siempre voy al gimnasio a partir de las 8,30 de la tarde, porque no puedo antes... que coño es eso de anaerobico? me voy a morir?

ya estas muerto

La clave del partido pasa por el cara cabra de Soldado que falla lo infallable en boca de gol y justo un poco antes del descanso.

Sheik Yerbouti rebuznó:
La clave del partido pasa por el cara cabra de Soldado que falla lo infallable en boca de gol y justo un poco antes del descanso.

O lo que ha fallado Villa, o no haber pitado el penalty de messi justo después de empatar. Muchas claves.

Lo importante es que el resultado es justo.

Sheik Yerbouti rebuznó:

Eso y el gol en propia puerta que es absurdo, cagada de Puyol, cagada de Abidal (aunque sea más mala suerte que otra cosa) y cagada de Valdés.

Menuda risotada me ha dado cuando lo he visto en directo.

Alfie rebuznó:
Pues tu habrás visto muchos tiros del Valencia pero en el MARCA, el AS y la Sexta no. Han visto lo que yo digo.

Una polla como una olla. No he visto el partido seguido, pero así a bote pronto te digo la ocasión de Soldado a pase de Mathieu, que sólo ante la portería, remata con la rodilla o algo así y la tira fuera. Así que ya tienes 2 tiros mínimo, y los que me habré perdido, que por lo que me han dicho Soldier estuvo fallón.

Lebrom rebuznó:
Una polla como una olla. No he visto el partido seguido, pero así a bote pronto te digo la ocasión de Soldado a pase de Mathieu, que sólo ante la portería, remata con la rodilla o algo así y la tira fuera. Así que ya tienes 2 tiros mínimo, y los que me habré perdido, que por lo que me han dicho Soldier estuvo fallón.

eso no es un tiro a puerta, es una ocasión de gol.

Lebrom rebuznó:

A lo que se refieren es que el Valencia ha tirado una sola vez a puerta. Ha tirado 8 veces, pero aolo una entre los tres palos.

¿A qué cojones baja el Flopper al vestuario y hace el paripé abrazando a Mou como si ambos sufrieran en silencio una hemorroide del tamaño de una papaya? :121

Aaaah ok ok, es que le leí a Alfie "tiros" sin más, y lo que yo digo cuenta como tiro, no sabia que estaban hablando de tiros a puerta.

Balaguer, ¿Hay video o imágenes de eso? El Madrid se pudre.

Lord Balaguer rebuznó:

Esas cosas hay que tenerlas en cuenta en función de tus ritmos de vida. Duermo una media de 5 horas diarias y nunca me acuesto antes de las 3. Tomo café a espuertas. Mi sistema nervioso tiene peores cosas que echarme a la cara que la hora de entreno. Además, estaba en clase de boxeo.

Berbatov rebuznó:

Opinaré si me sale de mis hediondos, arrugados y gordos sacos escrotales. Sólo faltaría. De todas formas, si lees lo que he puesto, es un quote de alguien que sí hace mención a los dos penales a Messi. Reincidir en lo mismo en el quote no era necesario, y sólo hago constar que también hay una mano discutible. Punto. Ahora, si haces una lectura sesgada de los posts, lo mismo el necio eres tú.

Pd.- Pues me coméis la polla todos que el árbitro ha dado el primer gol a Miguel. Será porque es negro y se ha equivocado de tío.

Berbatov rebuznó:
eso no es un tiro a puerta, es una ocasión de gol.

Joder macho, no es tan difícil de entender. Eso es una llegada al área, tiro fuera y ocasión de gol pero no es un tiro a puerta que haya tenido que parar Valdés o sacar un defensa. A final de cuentas lo que importa para calcular, de alguna manera, la peligrosidad de un equipo son los tiros que han ido entre los tres palos, los demás tiros como si los quieren tirar del centro del campo hacia el córner.
Que con esto no estoy diciendo que el Valencia haya sido una mierda. Al contrario, le ha apretado las tuercas al Barça a base de bien pero que, aún así, sólo ha tirado una vez a puerta.

Lebrom rebuznó:
Aaaah ok ok, es que le leí a Alfie "tiros" sin más, y lo que yo digo cuenta como tiro, no sabia que estaban hablando de tiros a puerta.

cuenta como tiro a las vallas publicitarias, pero no como tiro a puerta.

Que fichaje hemos hecho con cesc.. 6 partidos seguidos lleva marcando con el Barça el cabronazo.

Hoy a lo bobo faltaban Iniesta, Alexis y Piqué. Casi ná.

Berbatov rebuznó:
cuenta como tiro a las vallas publicitarias, pero no como tiro a puerta.

:shock: ¿Y qué cojones he escrito yo? El subnormal de Alfie sólo dijo "tiros" no especifico si eran a puerta o no, y eso es lo que luego escribí. Normalmente se computan los tiros globales y luego los tiros a puerta, coño esto es de primero de fifa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie