Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
Que gran merito el del Valencia, teniendo que vender medio equipo cada año y jugandole de tu a tu a este Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Es imposible tirar 1 vez y colar dos goles salvo que haya gol en propia meta.
Yo al equipo le veo de pretemporada todavía, hasta dentro de 4 o 5 jornadas no estarán al 90%.
Spawner rebuznó:Es imposible tirar 1 vez y colar dos goles salvo que haya gol en propia meta.
Alfie rebuznó:¡Muy bien, premio para ti!. Has conseguido deducirlo sólo... y eso que habías visto mogollón de paradas de Valdés...
Spawner rebuznó:¿Cuándo he dicho yo que haya visto muchas paradas de Valdés? Lo del gol en propia, como digo, la primera mitad la he visto en el gimnasio y no se ve igual de claro que tranquilo en casa. Ya veré las repeticiones.
Spawner rebuznó:¿Cuándo he dicho yo que haya visto muchas paradas de Valdés? Lo del gol en propia, como digo, la primera mitad la he visto en el gimnasio y no se ve igual de claro que tranquilo en casa. Ya veré las repeticiones.
Lord Balaguer rebuznó:¿Y qué coño haces en el gimnasio a las 22:30 de la noche? no creo que haya peor hora para entrenar, es más, entrenar anaeróbico (si eso es lo que haces) es lo peor que le puedes hacer a tu sistema nervioso a partir de las 9 de la noche.
Objetividad cero. Pero si en la primera parte hasta Soldado ha hecho de defensa y ha sacado balones que iban a la puerta de Valdés. Luego en la segunda el Barça se ha hinchado a asediar.
Joder, y el ciego era yo. Y encima tengo dudas de que sea muslo y pecho como dice Esteva en la repetición.
Berbatov rebuznó:Pues no opines si no lo has visto bien, porque estar reclamando unas manos/cintura/pecho de puyol en el area y no decir nada del penalty de libro de Rami (2ª amarilla y expulsión) a Messi es de ser un poco necio, o bastante.
Berbatov rebuznó:yo siempre voy al gimnasio a partir de las 8,30 de la tarde, porque no puedo antes... que coño es eso de anaerobico? me voy a morir?
Sheik Yerbouti rebuznó:La clave del partido pasa por el cara cabra de Soldado que falla lo infallable en boca de gol y justo un poco antes del descanso.
Sheik Yerbouti rebuznó:La clave del partido pasa por el cara cabra de Soldado que falla lo infallable en boca de gol y justo un poco antes del descanso.
Alfie rebuznó:Pues tu habrás visto muchos tiros del Valencia pero en el MARCA, el AS y la Sexta no. Han visto lo que yo digo.
Lebrom rebuznó:Una polla como una olla. No he visto el partido seguido, pero así a bote pronto te digo la ocasión de Soldado a pase de Mathieu, que sólo ante la portería, remata con la rodilla o algo así y la tira fuera. Así que ya tienes 2 tiros mínimo, y los que me habré perdido, que por lo que me han dicho Soldier estuvo fallón.
Lebrom rebuznó:Una polla como una olla. No he visto el partido seguido, pero así a bote pronto te digo la ocasión de Soldado a pase de Mathieu, que sólo ante la portería, remata con la rodilla o algo así y la tira fuera. Así que ya tienes 2 tiros mínimo, y los que me habré perdido, que por lo que me han dicho Soldier estuvo fallón.
Lord Balaguer rebuznó:¿Y qué coño haces en el gimnasio a las 22:30 de la noche? no creo que haya peor hora para entrenar, es más, entrenar anaeróbico (si eso es lo que haces) es lo peor que le puedes hacer a tu sistema nervioso a partir de las 9 de la noche.
Berbatov rebuznó:Pues no opines si no lo has visto bien, porque estar reclamando unas manos/cintura/pecho de puyol en el area y no decir nada del penalty de libro de Rami (2ª amarilla y expulsión) a Messi es de ser un poco necio, o bastante.
Berbatov rebuznó:eso no es un tiro a puerta, es una ocasión de gol.
Lebrom rebuznó:Aaaah ok ok, es que le leí a Alfie "tiros" sin más, y lo que yo digo cuenta como tiro, no sabia que estaban hablando de tiros a puerta.
Berbatov rebuznó:cuenta como tiro a las vallas publicitarias, pero no como tiro a puerta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.