Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maravilloso, ostias entre los Bukakeros y los Ultrachus...75 detenidos y ningun muerto para desgracia de la humanidad.

212726576_514c1b5f62_m.jpg

:lol: Y precisamente lo quito para no ver una goleada del Madrid, manda cojones.

Qué pena que el Mandrilc va a meter mínimo 5 ahora. Pero bueno, la osadía vallecana ahí está.

Estos partidos hay que escucharlos en Ona FM, con el Gol de Kone se cayó el estudio al suelo.

Menudo LOL que se debe respirar en el Bernabeu hasta que empaten.

Eclipse rebuznó:
Qué pena que el Mandrilc va a meter mínimo 5 ahora. Pero bueno, la osadía vallecana ahí está.

Esto también se dijo en los dos partidos anteriores. Yo creo que lo hacéis aposta para que el Madrid palme. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Esto también se dijo en los dos partidos anteriores. Yo creo que lo hacéis aposta para que el Madrid palme. :lol:

En los otros había posibilidades de LOL. Hoy juegan en el Cuernabeu, y eso pesa mucho.

Kokillo rebuznó:
Te lo regalaron al echarte del hospital o ya lo tenias de antes? :lol:

El GolTV me lo llevé al hospital de casa.

CR7 no veas como falla en las faltas, mas que una escopeta de feria. Y encima no deja ninguna a los demás, que bien.

Yo me juego la Carta Vélez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tampoco es para tanto, Makay lo hizo en menos tiempo.

Makay>Michu

Desde que a Mourinho se le ocurrió decir aquello de: "veremos si llegamos a 43 puntos", van de culo. A buenas horas.

El Madrid, perdiendo en su estadio, y jugando a la contra. Lo normal para un equipo que se juega la permanencia.

Y menos mal que tienen al mejor entrenador del mundo, la mejor plantilla de la historia, el mejor presidente y son el mejor club del mundo (todo esto autoproclamado), que si no...

looooooooooool vaya owned a Marcelo jojojojojojo. Movilla tiene mas juego que todo el Madric junto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie