Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Floren les está ingresando los retrasos que la vieja no soltaba.

kotardo rebuznó:
Si es que ese saque de banda regalado para que te hagan una contra... VILLARATO.

Esa la primera, luego como el lateral ni ve venir a CR que se lo folla en la carrera antes de que se de cuenta y para rematar el portero, al que le pasa entre las piernas.

A ver si llega prontito el descanso y el Rayo replantea el partido.

Lo dicho, a la contra. Qué triste. Y encima no viene ni de robo de balón, que se la tiene que dar uno del Rayo.

El Pichichón está más cerca.

Sex Fábricas rebuznó:
A segunda oeee. :lol:

Lo mejor es que no se quien se lo cantaba a quien

Tamudo tendría prohibido jugar contra el Madrid. Todo lo que pilla lo tira a las manos de Casillas

No creo que haga mucho más el Rayo, y aun queda la segunda parte.

Se acabó lo que se daba.

Demostrado, falta que no tira CR falta con peligro o gol directamente.

El Rayito lo hizo bien, pero en cuanto salió Ozil se acabó el cuento de hadas.

No estaría mal que jugasen con portero tampoco.

Se veía venir.

Que gracia me ha hecho el arbitro de la SER, da la casualidad que ya le tenía calado porque en los partidos del Barça siempre es fuera de juego (aunque ajustado) por que tenga la bota adelantada o se vea el brazo tras el ultimo defensa.

Hoy que hay 3 jugadores que estan practicamente enteros detras del defensa del Rayo dice que estan en linea (aunque ajustado).

Eso si, es de Murcia y por lo tanto imparcial.

Una vez empatan ya se juega con más calma, menos ansiedad, y el equipo funciona mejor. Un gol tan tempranero en situación de crisis puede ser letal :lol: pero se ha reaccionado, ahora hay que golear.

Igualmente este equipo tiene unas carencias que son atroces y que urge solucionar del modo que sea. No se puede aspirar a NADA con esa media Xabi - Lass - Kaka, donde el penúltimo es un negro epiléptico desmotivado y el último un ex futbolista que aporta poco o nada. Este Madrid no puede darse el lujo de prescindir de Ozil, que por cierto no está mal jugando hoy de pivote (es el nuevo Guti), ni tampoco perpetuar bajo cualquier circunstancia el 4-2-3-1.

PD: El gol del Pipa no me parece fuera de juego.

A todo esto, rosell lo gana todo: el acuerdo con Qatar, el camp
Nou sin fumeteo y la grada jove, esta ultima muy igualada

Resultado de la votación sobre el proyecto de la Grada de Animación: 295 votos a favor, 198 en contra, 33 en blanco

Nate Fisher rebuznó:
Este Madrid no puede darse el lujo de prescindir de Ozil, que por cierto no está mal jugando hoy de pivote (es el nuevo Guti), ni tampoco perpetuar bajo cualquier circunstancia el 4-2-3-1.

Lo que no puede darse el lujo es de depender de si Ozil tiene el día o no, porque si no lo tiene ya hemos visto lo que pasa.

Es tan jodidamente AMO esto :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sex Fábricas rebuznó:
Lo que no puede darse el lujo es de depender de si Ozil tiene el día o no, porque si no lo tiene ya hemos visto lo que pasa.

De ahí mi comentario sobre las atroces carencias.

Quantec rebuznó:

loooooll :137

Buen partido en el Pizjuán. El Sevilla superior en la primera parte, un gol legal anulado a Kanouté. El Valencia muy superior en la segunda, cómo me gusta Tino Costa cuando quiere, un muy buen jugador. Pido disculpas por la carajotada de Spahic, no me gusta el teatro ni las marrullerías, si nos han expulsado a dos nos jodemos como hombres y a afrontarlo, no a intentar que le pase al contrario. 30 minutos encerrados como cochinos y tres puntos muy importantes.

Chase Gioberti rebuznó:
Luego pongo yo un video de raperos canis hablando de jugadores de fútbol de los 80, ya si eso y tal.

:lol:

Oiga que no lo había visto entero, las caras de los muslims saludando son el lol supremo.

Segundo del gitano, ahora de penalty.

Valdes, Alves,Puyol, Mascherano, Abidal, Cesc Keita, Xavi, Busquets Pedro y Messi.

Ay movilla, que tienes mas tiros pegaos que la guerra del Vietnam, como para meter la pata ahí...
Tamudo contra el Madrid= rayo con 10
y al rayo ahora le van a caer cuatro mas por listos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie