Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid encerrado en su campo mientras un recien ascendido domina.
Y luego dicen que el bernabéu no soportaría un juego como el del Barça. Amos no jodas, mientras se gane, el bernabéu lo aguanta todo

Puyol y Piqué en el banquillo = enésima Guardiolada.

Así hacen los Lassanas para que se la chupen, son de lo más sofisticados:121

Chase Gioberti rebuznó:
Con el dinero que ganes de la apuesta puedes hacerte de un servidor de internet mas rápido , ay que me lol

Ei, que no soy madeiramus el pajillero del pelo rojo.

Por lo que veo el Barça sale con defensa de tres... una pena que no tengamos a los laterales titulares...

Todos los golicos por pérdidas tontas del Rayo.

Primera lección de cosas que NO debes hacer en el Bernabeu.

Kokillo rebuznó:
Puyol y Piqué en el banquillo = enésima Guardiolada.

Si Piqué no acabase de salir de una lesión y Puyol no hubiera sido sustituido el otro día por molestias, seguramente jugarían.

Hasta el rabo de las Guardioladas. Que raro que no juegue su churri Keita...

Si en un partido en que el pequeño empieza ganando y ademas al grande le echan a uno, y aun asi se llevan 5...

Ethereal rebuznó:
Si en un partido en que el pequeño empieza ganando y ademas al grande le echan a uno, y aun asi se llevan 5...

Sé, pero muy engañoso ese resultado.

Moporday rebuznó:
Sé, pero muy engañoso ese resultado.

Todo es engañoso, como que pierdan y empaten de seguido, o este Rayo le haga un partido tan lucido.

Lo normal visto lo visto es que arrasen salvo que:

- Tengan el dia espeso en general (y con las plantillas que tienen no es facil)

y ademas

- El rival este impecable tecnica y tacticamente (y ademas le acompañe la suerte)

No veo yo mucha competicion, sobre todo teniendo en cuenta que son las 5 primeras jornadas y es cuando resulta mas accesible meterles mano.

otro penal y marca Cristiano weys

Si Piqué no acabase de salir de una lesión y Puyol no hubiera sido sustituido el otro día por molestias, seguramente jugarían.

En cambio cuando Puyol juega una final de champions recién salido de una lesión TE PARECE PERFECTO.

En fin...

Kokillo rebuznó:
En cambio cuando Puyol juega una final de champions recién salido de una lesión TE PARECE PERFECTO.

En fin...

:face: Puyol no jugó la final de champions de titular, tuvo unos minutos al final. Aparte de que se supone que ya estaba recuperado y era el último partido de la temporada.

Ays... que personaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie