Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder al límite del reglamento. No toca el balón pero hace por jugar con el amago ¿no?

Hay que tener cojones para poner la 3-4-3 después del desastre de Valencia.

Muchos cojones.

Valefor rebuznó:
Pues no ha durado mucho el Atleti, no.

Si, la real sociedad duro poco también
Justificaciones baratas en la sepsta para pedir la anulación del segundo
Y algún forero se estará mojando por ahí...

Esteva de mierda buscando cosas , montón de basura, pégate un tiro.

Hijo de puta Messi, con un sólo movimiento cómo se ha quitado dos defensores :121:121:121

13627_antonio_esteva_compaginara_el_partido_del_sabado_con__minuto_y_resultado__del_domingo___foto__la_sexta_.jpg

AHAHAHAHHA SUBNORMAL

Chase Gioberti rebuznó:
La duda es si hace el amago o sale escopetado de ahí. Uno de la sepsta decia que irse corriendo de la jugada era participar en ella, irse andando no. FacePalm de los gordos

Hombre yo creo que interviene claramente, ya que el balón pasa entre sus piernas.

Lebrom rebuznó:
Hombre yo creo que interviene claramente, ya que el balón pasa entre sus piernas.

Esa es una de las ventajas de esta modalidad de el fuera de juego. El defensor se confía y llega Pedro desde atrás.
Moraleja: no te confíes. Porque incluso no se pita cuando el jugador va a por el balón, sino cuando finalmente lo juega.

Por cierto, que ya no hay opción de poner la cope cuando echan el partido en gol TV. Ni el multilenguaje en la sepsta. :-(

No se como puedes poner la COPE, de 60 minutos 27 son anuncios de Pepe Domingo, es insoportable.

Joder con Perea, vaya partido se está cascando el hijoputa :lol:
Dios SEX si mete eso

A ver si Manzano les dice en el descanso a sus defensas que dejen de intentar sacar el balón con toques, han perdido mil balones ya :lol: parecen retrasados, con la presión que hace el barça mejor salir al patapumpalante.

Quantec rebuznó:
No se como puedes poner la COPE, de 60 minutos 27 son anuncios de Pepe Domingo, es insoportable.

La verdad es que hace tiempo que no pongo la cope, aunque si que me parecía antes que los anuncios eran muuuuuuuyyyyyyy laaaaaaaargoooooooooooooooooosssssssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie