Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien dijo que Ronaldo iba a meter 4 goles a pesar de no hacer una mierda? Pues cerca está.

PICHICHÓN RONALDO.

Deja vu constante. Lo mismo que todos los años.

Pero este partido justifica la obra de Mau, nos interesa , ese centro del campo seguirá igual porque ha funcionado.

nannysex rebuznó:
¿Quien dijo que Ronaldo iba a meter 4 goles a pesar de no hacer una mierda? Pues cerca está.

PICHICHÓN RONALDO.

Deja vu constante. Lo mismo que todos los años.

Fui yo. Estaba cantado que iba a ser así. Me parece que su nivel de juego baja en proporción al numero de goles que hace.

Moporday rebuznó:
:face: Puyol no jugó la final de champions de titular, tuvo unos minutos al final. Aparte de que se supone que ya estaba recuperado y era el último partido de la temporada.

Ays... que personaje.

Quería decir ABIDAL.

Mejor así?

P.D. Qué es lo que te dicho para lo de personaje?

Jodo, el primer gol del portu menuda cantada del portero.

Kokillo rebuznó:
En cambio cuando Puyol juega una final de champions recién salido de una lesión TE PARECE PERFECTO.

En fin...
¿Todavía no te has dado cuenta de que TODO ES PERFECTO en el Barcelona?

Seis goles jugando de pena en muchos momentos del partido y casi sin querer. Este Madrid necesita muchos retoques, no acaban de gustarme ni las opciones para rotar ni la disposición en el campo de algunos personajes.

Pero bueno, tres puntos y goleada engañosa para que al menos se calmen los agoreros y los Valdanos, salvo que Mou vuelva a liarla en la rueda de prensa en los minutos venideros, cosa harto probable.

Quería decir ABIDAL.

Mejor así?

:lol: Y sino ya te inventarías otro.

Primero no me pareció precisamente bien, varios dijimos que nos generaba dudas ver como regresaba de lo suyo. Otra cosa es que al final de partido dijésemos que lo hizo de puta madre.

Segundo no tiene nada que ver con lo de hoy.

Aysss, que personaje...

Casi prefiero llegar de esta guisa al enfrentamiento con el Barcelona, que el año pasado íbamos por delante muy creciditos y nos cascaron un 5-0. Así al menos ya lo vamos asimilando y luego no duele tanto.

Menuda Manzanada. No va el tío y se carga a Dominguez y Turan, titulares en mi jornada del Comunio... :face:

¿Alguien ha visto el partido del Athletic? ¿qué tal han jugado más allá del resultado? Según he leído ha repetido el sistema del partido contra el Málaga, que Llorente sigue espesito, que seguimos jugando a rachas, debilidad defensiva y cero capacidad para sorprender al equipo contrario, que el gol del Villareal viene de una falta inexistente pitada y que no has tangado un penalti que ha recibido Amorebieta. ¿Qué hay de cierto en todo esto? También he leído a Garrido que los aficionados que han visto el partido tienen que estar contentos porque han visto un buen partido de dos equipos jugando a fútbol y yendo a por la victoria, ¿me lo tengo que creer?

Hoy he estado en la Catedral. No había estado nunca y la verdad es que se respira ambientazo allí.
El partido en sí poca chicha: al Athletic le cuesta una barbaridad crear peligro y el Villarreal ha estado muy conformista.
El árbitro ha estado realmente anticasero. Aurresku, llora sobre mi hombro, que hoy te comprendo.

No había visto los dos primeros goles del Madrit. Buen nivel ha dado el portero, bastante bueno.

Denny Crane rebuznó:
¿Alguien ha visto el partido del Athletic? ¿qué tal han jugado más allá del resultado? Según he leído ha repetido el sistema del partido contra el Málaga, que Llorente sigue espesito, que seguimos jugando a rachas, debilidad defensiva y cero capacidad para sorprender al equipo contrario, que el gol del Villareal viene de una falta inexistente pitada y que no has tangado un penalti que ha recibido Amorebieta. ¿Qué hay de cierto en todo esto? También he leído a Garrido que los aficionados que han visto el partido tienen que estar contentos porque han visto un buen partido de dos equipos jugando a fútbol y yendo a por la victoria, ¿me lo tengo que creer?
No te han mentido. En cuanto a Garrido, no debería presumir mucho de haber perseguido la victoria.

Golazo de Villa :121:121:121

Este chaval cuando quiere es una máquina de hacer goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie