Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Mensajes
- 10.058
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y un Granada HAPPY?
![]()
Spawner rebuznó:No. Es asesor del Tenerife, al Cádiz lo van a comprar.
carapito rebuznó:Lo gracioso es oír a la gente hablar de Bielsa, de lo bien que lo ha hecho allá donde ha estado. Supongo que todos éstos son chilenos desde chiquetitos.
Ren rebuznó:Va a ganarla el Sevilla, hijos de puta todos.
naxo rebuznó:Efectivamente, Aragonés me parece una mierda de entrenador.
Moporday rebuznó:Llega a España y haciéndolo bien con el Espanyol se pira a la selección Argentina. Aquí es donde menos rendimiento pudo sacar, pero gana el oro en Atenas.
Y de ahí te pilla Chile y la convierte en uno de los mejores equipos del continente americano y jugando bien al fútbol.
¿Pero no dejo al Espanyol en descenso?
l.
Moporday rebuznó:Nop, y además le llamaron de Argentina al tercer partido de liga.
Fracasó tan estrepitosamente con Argentina que fue seleccionador sólo 6 años.
El fútbol sudamericano de principios de los 90 no se parece en nada al actual. Hablamos de hace casi 20 años.
Y luego Chile ha dado buena imagen si, pero mas que nada porque los tiene a a correr como perros de presa, y poco mas. Vamos, yo no vi en el Mundial que jugaran bien al futbol.... eran un dolor de pelotas y nada mas.
No escondo que tengo una miaja de prejuicio contra el
Eclipse rebuznó:Para los mouriñistas qué cojones es jugar bien al fútbol?
Eclipse rebuznó:No hace falta que lo jures.
Poeta Borracho rebuznó:¿Seguro?
Y con Argentina fracaso
Lo del futbol sudamericano lo decia por el Chile actual, que recibe tantos elogios. Bueno..por ser el tercer/cuarto equipo sudamericano
Moporday rebuznó:Nop, y además le llamaron de Argentina al tercer partido de liga.
Fracasó tan estrepitosamente con Argentina que fue seleccionador sólo 6 años.
El fútbol sudamericano de principios de los 90 no se parece en nada al actual. Hablamos de hace casi 20 años.
Poeta Borracho rebuznó:¿De donde te sacas que yo soy mouriñista? ¿Que tiene que ver Mourinho en esto?
Eclipse rebuznó:Por qué te da vergu admitirlo?
Mauriño tiene mucho que ver. Generalmente los que atacan sin piedad esa forma de jugar son mouriñistas empedernidos. Y si son madridistas, más.
Eclipse rebuznó:Pero Chile jugó bien en el Mundial hombre, no jodamos. Incluso actualmente es de los pocos equipos que propone algo de fútbol (e incluyo europeos aquí).
Gelete Nieto rebuznó:pero de buen juego no se yo... A ver qué tal lo hace en el Athletic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.