Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El año que viene, Atlethic SAD.

¿Y un Granada HAPPY?

9a76a6a96a56a5abd5e1d7ede4004f01o.jpg

No. Es asesor del Tenerife, al Cádiz lo van a comprar.

Spawner rebuznó:
No. Es asesor del Tenerife, al Cádiz lo van a comprar.

En el ideal de hoy sale que esta en el cadiz como gestor. Con el tenerife creo que no hubo acuerdo al final

Lo gracioso es oír a la gente hablar de Bielsa, de lo bien que lo ha hecho allá donde ha estado. Supongo que todos éstos son chilenos desde chiquetitos.

carapito rebuznó:
Lo gracioso es oír a la gente hablar de Bielsa, de lo bien que lo ha hecho allá donde ha estado. Supongo que todos éstos son chilenos desde chiquetitos.

En onda cero decían que es uno de los entrenadores con más prestigio del momento y que al igual que con Mou, hay gente que es fan de Bielsa y sigue a los equipos que éste entrena. Yo la verdad le considero un flipado de la táctica, y sus equipos corren como fieras, pero de buen juego no se yo... A ver qué tal lo hace en el Athletic.

Bielsa es el típico entrenador con mucho prestigio y más bagaje, pero poco que demostrar. No me gusta ni considero que sea nada del otro mundo.
Bajo mi punto de vista es un Luis Aragonés, solo que a éste le sonó la flauta con un plantillón y ganó una Eurocopa.
Efectivamente, Aragonés me parece una mierda de entrenador.

Yo creo que analizas la carrera de Bielsa y ves una primera etapa en Argentina que fue tremenda, muy exitosa.

En México te hace un curro sensacional de cantera, es el descubridor de futbolistas como Marquez, y vende por valor de 70 millones de euros en los primeros 90, con lo que eso significaba a nivel de pasta.

Vuelve a Argentina y vuelve a ganar con Velez.

Llega a España y haciéndolo bien con el Espanyol se pira a la selección Argentina. Aquí es donde menos rendimiento pudo sacar, pero gana el oro en Atenas.

Y de ahí te pilla Chile y la convierte en uno de los mejores equipos del continente americano y jugando bien al fútbol.

¿Que no es un crack con mil títulos? Vale, pero me parece un entrenador con un balance bastante bueno.

Va a ganarla el Sevilla, hijos de puta todos.

Moporday rebuznó:
Llega a España y haciéndolo bien con el Espanyol se pira a la selección Argentina. Aquí es donde menos rendimiento pudo sacar, pero gana el oro en Atenas.

Y de ahí te pilla Chile y la convierte en uno de los mejores equipos del continente americano y jugando bien al fútbol.

¿Pero no dejo al Espanyol en descenso?

Luego con Argentina fracasa estrepitosamente, aqui lo que cuenta es el trabajo con la absoluta, ahi si tenia mimbres de verdad para hacer un equipo majo y nada.....lo del oro olimpico para mi es anecdotico, casi nadie importante juega ese torneo.

Y luego Chile ha dado buena imagen si, pero mas que nada porque los tiene a a correr como perros de presa, y poco mas. Vamos, yo no vi en el Mundial que jugaran bien al futbol.... eran un dolor de pelotas y nada mas.

De todas maneras para destacar en el futbol sudamericano, viendo la actual Copa America, es que no hace falta mucho.

De su epoca argentina no se luego no comento.

No escondo que tengo una miaja de prejuicio contra el por todo el entorno de babosos periodistas que le rien cada gracia y aplauden cada excentricidad, pero me parece un entrenador mas, un tipo muy inteligente que nutre con excentricidades calculadas el interes que genera.
Y luego cuando habla, habla muy bien, como todo argentino embaucador....

Lo siento por el Bilbao, pero yo quiero que fracase. Me cae mal.

¿Pero no dejo al Espanyol en descenso?
l.

Nop, y además le llamaron de Argentina al tercer partido de liga.

Fracasó tan estrepitosamente con Argentina que fue seleccionador sólo 6 años.

El fútbol sudamericano de principios de los 90 no se parece en nada al actual. Hablamos de hace casi 20 años.

Moporday rebuznó:

El fútbol sudamericano de principios de los 90 no se parece en nada al actual. Hablamos de hace casi 20 años.

¿Seguro? Pues no se, lo dijeron varios en Punto Pelota, no uno solo...
¿ Entonces por tres partidos lo hizo bien ? Ni bien ni mal , en tres partidos no ves nada.

Y con Argentina fracaso, eso es asi y de manera objetica, en el Mundial a casa a primeras y nadie recuerda aquella seleccion por su futbol, y por entonces si tenian centrocampistas para jugar....
Que luego le mantuvieran eso ya es cosa de la AFA, la misma que contrato a Maradona sin curriculum, a mi eso no me dice nada.

Lo del futbol sudamericano lo decia por el Chile actual, que recibe tantos elogios. Bueno..por ser el tercer/cuarto equipo sudamericano, que es donde Chile puede estar perfectamente por la calidad de sus jugadores, tiene al equipo a su nivel, sencillamente, y nada mas.

De su epoca como entrenador de clubes no digo nada, a eso me referia.

Y luego Chile ha dado buena imagen si, pero mas que nada porque los tiene a a correr como perros de presa, y poco mas. Vamos, yo no vi en el Mundial que jugaran bien al futbol.... eran un dolor de pelotas y nada mas.

Para los mouriñistas qué cojones es jugar bien al fútbol?

No escondo que tengo una miaja de prejuicio contra el

No hace falta que lo jures.

Eclipse rebuznó:
Para los mouriñistas qué cojones es jugar bien al fútbol?

¿De donde te sacas que yo soy mouriñista? ¿Que tiene que ver Mourinho en esto?

Eclipse rebuznó:
No hace falta que lo jures.

Bueno, lo aclaro tambien, soy todo honestidad :) pero he intentado explicar que su curriculum me parece normalito, no veo que justifique su fama.
Que tiene un par de ligas argentinas y Chile no juega mal... vale.

Pero no veo porque eso le hace "el entrenador de entrenadores"...

Poeta Borracho rebuznó:
¿Seguro?

Y con Argentina fracaso

Lo del futbol sudamericano lo decia por el Chile actual, que recibe tantos elogios. Bueno..por ser el tercer/cuarto equipo sudamericano

Segurísimo. No es que lo hiciera bien en el espanyol, es que venía de dos ligas y un subcampeonato de libertadores con Newells, un clausura con Velez y de hacerlo tan bien en México que le ofrecieron entrenar a la selección.

No creo que fracasara en el global de su trabajo con Argentina, sí lo hace en el Mundial de 2002 concretamente. El tema de las selecciones es algo muy relativo y aguantar 6 años no es fruto de la casualidad.

El oro olímpico, subcampeonato de copa américa.

Fíjate lo mal que lo hizo que en 2001 le nombran el mejor seleccionador a nivel Mundial.

Lo importante de Chile es que pilló un equipo de mierda y lo convirtió en uno de los mejores de América practicando un buen fútbol, con un sistema de juego definido y sacando gente jóven que ahora son la base de esa selección.

Chile no había ganado un partido en un Mundial desde hace 48 años, no te digo nada y te lo digo todo.

Como digo, una cosa es que sea un top5 de los entrenadores y otra cosa es que sea un mal entrenador o una mentira como queréis vender algunos.

Yo creo que es un tío con una carrera meritoria que para algunos tiene menos valor porque no están acostumbrados a verle en un club europeo y lleva desde el 98 en selecciones.

Moporday rebuznó:

Yo creo que el funcbol sudaca hace tiempo que perdió el norte, sólo hay que ver como Brasil se pone a jugar al autobusato, Argentina tiene delanterazos y no sabe qué hacer y etc...

Poeta Borracho rebuznó:
¿De donde te sacas que yo soy mouriñista? ¿Que tiene que ver Mourinho en esto?

Por qué te da vergu admitirlo?

Mauriño tiene mucho que ver. Generalmente los que atacan sin piedad esa forma de jugar son mouriñistas empedernidos. Y si son madridistas, más.

Pero Chile jugó bien en el Mundial hombre, no jodamos. Incluso actualmente es de los pocos equipos que propone algo de fútbol (e incluyo europeos aquí).

Bielsa hizo el ridi en el Espanyol y se dio el piro en cuanto pudo a la selección.

Yo no discuto su trayectoria de clubs, puede que todo su prestigio venga de ahi y tengo ese punto de prudencia.

Y leyendo vuestros argumentos lo siento pero sigo pensando lo mismo: Fracasa con Argentina porque hace el ridiculo en el Mundial teniendo equipo para llegar lejos, y tampoco es que nadie recuerde aquella epoca por lo brillante del juego. ¿ Finalista de la Copa America ? ¿ Eso se vende como un logro, estamos de coña ?.... Joder, que es Argentina.

Si veo meritorio lo que esta haciendo con Chile, pero tampoco diria que son un equipo de mierda. Solo hay que ver contra quien se enfrentan en Sudamerica, sus rivales para clasificatorias y amistosos...de ahi saca sus estadisticas.
Y luego el Mundial me parece correcto, sin mas. Los pone a presionar como bestias y los hace un equipo dificil de vencer.

En ningun caso digo que sea un mal entrenador, solo digo que su prestigio se basa en otras cuestiones, de politiqueo argentino, de baboseo mediatico, de culto a su figura... que van mucho mas alla de lo que ha rendido objetivamente como entrenador.
No digo que sea malo, lo unico que digo es que esta por ver que efectivamente sea tan bueno como dicen. Se ha "escondido" en el futbol de selecciones muchos años y ahi es dificil juzgarle.
Me gustaria verle en Europa, con una presion brutal entrenando un grande y gestionando un buen presupuesto a su capricho: esta es la vara de medir de un buen entrenador en la actualidad, todo lo demas es huir del reto y quedarse sin nota.

Eclipse rebuznó:
Por qué te da vergu admitirlo?

Mauriño tiene mucho que ver. Generalmente los que atacan sin piedad esa forma de jugar son mouriñistas empedernidos. Y si son madridistas, más.

Gracias por este viaje interior, ahora me conozco a mi mismo mucho mejor.

Eclipse rebuznó:
Pero Chile jugó bien en el Mundial hombre, no jodamos. Incluso actualmente es de los pocos equipos que propone algo de fútbol (e incluyo europeos aquí).

Pues lo siento, para mi criterio jugar bien al futbol es otra cosa. Lo que hace con ellos tambien es meritorio, pero no entra dentro de lo que yo entiendo como jugar bien al futbol. Los veia gastar mas energias en presionar que otra cosa. Uruguay jugo mucho mejor que Chile, y nadie hace de su entrenador una religion como con Bielsa.

Gelete Nieto rebuznó:
pero de buen juego no se yo... A ver qué tal lo hace en el Athletic.

Pues entoces sin problemas, en bilbao hace tantos años que no han visto a su equipo jugar bien al futbo, que nadie se quejara.

¿Pero es que lo han visto jugar bien alguna vez?

Y cuando digo ' jugar bien' no me refiero a que jueguen como el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie