Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
¿Bielsa ya ha dicho algo sobre el athletic, O todavía no esta en suelo español?

Yo lo que vi es una videoconferencia con el Urrutia donde explicaba en plan freak todos los informes de todos los equipos de la cantera, jugador por jugador, y del primer equipo que se había estudiado y el porrón de videos que se había tragado.

Y que están interesados en la estrella de México sub17, que tiene orígenes vascos. Aspigurrieta o algún nombre así tiene.

Lebrom rebuznó:
Por otra parte, ¿Bielsa ya ha dicho algo sobre el athletic, O todavía no esta en suelo español?

Si, ha llegado hoy a Madrid y ha preguntado cuando vuelve el "Kun". :lol:

Lebrom rebuznó:
Menudos topicazos, además moporday tiene tantos masunos porque no se lleva bien con el botón "editar".

Por otra parte, ¿Bielsa ya ha dicho algo sobre el athletic, O todavía no esta en suelo español?

le sauternes rebuznó:
Si, ha llegado hoy a Madrid y ha preguntado cuando vuelve el "Kun". :lol:

¿Gñe?

Bielsa ya está en Bilbao, ha llegado esta mañana, ha visitado las instalaciones y ha saludado a los jugadores (lo que no se es si ha dirigido la sesión de entrenamientos)

Por cierto que estaba el de Radio Marca Bilbao (Rafa Beato se llama el sucnor) esperándole en la puerta, le ha saludado correctamente y con una sonrisa, hasta que le ha pregutnado "¿vos sos periodísta?" y prácticamente ha salido corriendo como alma que lleva el diávolo.

Este es como Pec, sólo habla en rueda de prensa y no concede entrevistas, así que me temo que le van a llover palos por todos los sectores de la prensa (especialmente desde la caverna lechera).

Ahora mismo creo que comenzaba la rueda de prensa...

Very_Interesting250.jpg

Lebrom rebuznó:
Menudos topicazos, además moporday tiene tantos masunos porque no se lleva bien con el botón "editar".

Cuando llegue a Bilbao tampoco va a pisar suelo español.[/bildu]

A mi me parece un fichaje ilusionante el de Bielsa. Kaparroak ya quemó su etapa en el club.

Pues a Bielsa le ha valido un entrenamiento mañanero y una sesión de Youtube para descartar a De Cerio, Kokakoli, Vélez (el que era mejor compañero para Llorente que Adúriz) y Urko Vera. Creo que me dejo alguno más, no sé.

Por cierto, los culés se pelean entre ellos. Sin duda, el fin de ciclo está cerca. Como Cesc y Alexis Sánchez del Barça.

Si hace falta pasta para que uno se folle al otro, avisad. Mientras llega un MP a mi bandeja de entrada voy a hacer caca.

Para evitar el broncochateo, Emaná ha concedido una entrevista via Tuiter. Entre otras muchas cosas dice que se quiere quedar en el Betis pero no le gusta la idea de que le bajen el sueldon ("su familia tiene que comer", literalmente; o son muchos, como unos 100, o solo comen en el Club del Gourmet, aunque más adelante se encarga de recalcar y dejar claro que tiene una familia muy muy grande y ayuda a mucha gente), que Iriney ha sido la pieza clave del ascenso (Universos Paralelos y tal) y que Zidane ha sido el mejor al que se ha enfrentado.
Escribe como los indios, es lol.
https://twitter.com/#!/AchilleEmana

naxo rebuznó:
Si hace falta pasta para que uno se folle al otro, avisad. Mientras llega un MP a mi bandeja de entrada voy a hacer caca..

Náh, si lo que me interesa es saber cuanto suele pagar al mes él como putero que es, para ver si entro en la categoría de pobre y poder responderle en condiciones.

Igual Roger nos puede aclarar, que también es putero en Barcelona y los precios serán parecidos.

Moporday rebuznó:
Igual Roger nos puede aclarar, que también es putero en Barcelona y los precios serán parecidos.

Vaya, ya veo que tu también has investigado por ahí, jijijijjiji

Pero no, ya no voy de putas :cry:

RogerGlover rebuznó:
Vaya, ya veo que tu también has investigado por ahí

No ha hecho falta, pero gracias por descubrirte.

Slk, Peninsular y Roger ya tienen 3 cosas en común.

Moporday rebuznó:
No ha hecho falta, pero gracias por descubrirte.

Slk, Peninsular y Roger ya tienen 3 cosas en común.

Sera una cosa en comun, ¿no? :lol: tener tres ya es rizar el rizo y conocer demasiado la vida de un forero :lol:

Yo apuesto a que los tres son unos puteros (SLK de travelos ademas). Hagan sus apuestas foriles.

¿Ser culé y monguer se cuentan como dos cosas distintas, o son la misma cosa?

Por algo le llaman el Loco Bielsa...

“Yo he visto cada uno de los 42 partidos del Athletic dos veces, para analizar el posicionamiento en relación al posicionamiento del rival, los cambios, etc”.

“Voy viendo los aciertos y las debilidades de los jugadores durante los partidos y los anoto y analizo para luego comentarlo con el jugador y mostrarle lo que yo quiero”

“Voy rescatando algunas secuencias, algunas acciones del juego, para luego ilustrar las ejercitaciones, las que se construyen los programas de trabajo con los que se entrena el equipo. Me gusta ejemplificar con situaciones del juego protagonizadas por mis jugadores para que se vean reflejados”

“Yo he visto cada uno de los 42 partidos del Athletic dos veces"

Solo con esto ya merece que lo paseen por la ria de Bilbao.

RogerGlover rebuznó:
“Yo he visto cada uno de los 42 partidos del Athletic dos veces

Solo con esto ya merece que lo paseen por la ria de Bilbao.

Hace unos dias la noticia era que no sabia nada del athletic ni conocia a los jugadores.

Yo me lo creo lo de los 42 partidos, dos veces. fijo, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie