Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El espanyol tiene más socios que el Bilbao amigo Indacente, 38 K por 34 K de los txapelas.

Todo eso no quita que sea una mierda de club, pero los datos ahí están.

Hacerse socio de un clubes tarea sencilla siempre que se tenga dinero, señor Quantec.

Los marquistas sin ir más lejos podemos hacernos socios de cualquier club por infecto que sea, incluso muchos de los canis que pululan hoy las calles de esta nuestra España fueron en su día socios del club Megatrix, el Babalá o el Super 3, por poner 3 ejemplos de sobra conocidosss...

En cualqueir caso, hay mayor motivo en pagarle a un histórico como el Athletic que a un equipo filial.

Un saludo marquistas.

Es que en verdad el Espanyol tiene bastante afición aunque no lo parezca amén de que recibe un suculento pellizco de TV3 a la cual luego se encargan de poner del revés :53

Pero sí, resulta raro.

Esa es la pregunta, ¿por qué TEVATRES se empeña en financiar a un equipo filial cuya pandilla de seguidores lloriquea sobre el trato que reciben por parte de la mentada TV?

¿Acaso la força de un re-sentiment es tan poderosa?, ¿será cierto que son caballo de batalla de ciertos lobbies de Cataluña?

A ver si lo averiguo y me gano otra vez la dirección de Marca con un reportaje al estilo "Asamblea amañana por Calderón"

Aunque no se crea el Espanyol siempre ha tenido algo de poder en la burguesía catalana, de hecho mucho señorito de derechas catalán era y es del español, era el equipo de la parte alta de Bcn, en Sarriá.

Lo que pasa que el Barça ha arrasado siempre, se puede decir que ha sido el equipo del pueblo llano y no tan llano. Lo curioso es que ahora hay mucho aficionadillo al Espanyol de pegote, de esos anti-Barça y pro Madrid, de los auténticos, los verdaderos, los de extirpe familiar perica, los perikitos catalanes de toda la vida hay pocos pero son los que verdaderamente mandan.

Como tiene que ser.

Si el Barça sigue con las mismas ganas de ganar y ganar en condiciones normales sigue siendo el favorito para ganarlo todo, el Real Madrid sigue estando un peldaño por debajo.

Ahí lo reviento.

RogerGlover rebuznó:
Si el Barça sigue con las mismas ganas de ganar y ganar en condiciones normales sigue siendo el favorito para ganarlo todo, el Real Madrid sigue estando un peldaño por debajo.

Ahí lo reviento.

Cualquier equipo con Messi, Xavi, Iniesta y Pique es el maximo favorito para ganar. Porque por mucho fichaje que haga cualquiera, jamas podran unir a cuatro jugadores de este nivel. Y por si fuese poco, Puyol, Alves, Pedrito, Villa, Busquets... yo es el mejor once que he visto en mi vida.

Ahora, es evidente que hemos acortado distancias, pero es imposible igualar al Barcelona a pleno rendimiento hasta que Xavi no decaiga. Es asi. Si el Barcelona juega al 100%, es invencible, es asi de simple.

RogerGlover rebuznó:
Lo que pasa que el Barça ha arrasado siempre, se puede decir que ha sido el equipo del pueblo llano y no tan llano. Lo curioso es que ahora hay mucho aficionadillo al Espanyol de pegote, de esos anti-Barça y pro Madrid, de los auténticos, los verdaderos, los de extirpe familiar perica, los perikitos catalanes de toda la vida hay pocos pero son los que verdaderamente mandan.
Esos que se hacen del Espanyol son los que no tienen cojones a hacerse del Madrid y se conforman con dar por culo.

Slowhand rebuznó:
Cualquier equipo con Messi, Xavi, Iniesta y Pique es el maximo favorito para ganar. Porque por mucho fichaje que haga cualquiera, jamas podran unir a cuatro jugadores de este nivel. Y por si fuese poco, Puyol, Alves, Pedrito, Villa, Busquets... yo es el mejor once que he visto en mi vida.

Ahora, es evidente que hemos acortado distancias, pero es imposible igualar al Barcelona a pleno rendimiento hasta que Xavi no decaiga. Es asi. Si el Barcelona juega al 100%, es invencible, es asi de simple.

Mientras el Barça tenga este centro del campo, con todos esos mecanismos seguirá siendo superior al resto.

Porque delante, de enchufarla la enchufa tanto el Madrid como el Barça, en porteria y defensa la balanza más o menos está pareja, la diferencia entre los dos equipos sigue siendo el centro del campo, el Madrid lo tiene muy bueno, pero es que el del Barça es infinitamente superior, creando juego y mandando de cabo a rabo, funcionando como un reloj suizo, es que es PERFECTO y es por eso, solo por eso que el Barça sigue siendo el máximo favorito. Mientras esto no cambie va seguir siendolo.

Además que claro que tampoco hay que olvidar los mecanismos y como juegan de memoria, en eso también son superiores.

Mourinho después del cinco a cero se dio cuenta de ello, y se inventó la nueva demarcación de Pepe, verlo correr ahí como un pollo sin cabeza fue una respuesta un tanto mezquina y de mal gusto, además que no funcionó. No se sabe si volverá a repetir el experimento, o si va a inventar algo nuevo, porque nada ha cambiado, el Barça en esa parcela sigue siendo superior, tremendamente superior.

De hecho, si teniendo a Xavi y Thiago el Barça quiere echar el resto por Cesc es más que nada para que no lo fiche otro equipo. Pura matemática.

RogerGlover rebuznó:
es que es PERFECTO

Es una apreciacion personal, pero a mi el centro del campo Toure, Xavi, Iniesta y Messi me parecia aun mas poderoso. No solo te ganaban al futbol, es que con Toure tenias el componente fisico que lo hacia perfecto. Busquets te da colocacion, tactica, posicionamiento y aun mas velocidad de juego, pero a mi Toure me encantaba, tenia una mezcolanza perfecta entre calidad y fisico.

Aun asi Busquets-Xavi-Iniesta-Messi sigue siendo algo inigualable y que ya digo, al 100%, no tienen rival, machacan al Madrid o a quien sea.

Slowhand rebuznó:
Es una apreciacion personal, pero a mi el centro del campo Toure, Xavi, Iniesta y Messi me parecia aun mas poderoso.

Quien es Touré? Ah, sí, joder, ya no me acordaba. Que grande lo del medio centro del Barça, se va un fenómeno (Touré), tenemos a dos cracks en esa posición por el mismo dinero y el del B lo vendemos por 5 millones de euros.

El Barça contento, ganando títulos y Touré, sin ganar nada, pero al menos siendo el mejor pagado de la Premier, todos contentos.

Y nadie le echa de menos.

Pues a mi Touré también me gustaba y muchísimo, pero el que ha venido por él me gusta más. Dentro y fuera del terreno de juego Mascherano ha encajado muy bien en la plantilla, y es un comodín imprescindible para que un equipo continue siendo grande en detalles.

peninsular rebuznó:
Quien es Touré?.

Que buenos recuerdos guardais del chico :lol: sinceramente, me la bufa que su inclito manager os la quisiera jugar, el precio por el que lo vendisteis, si fue una buena venta o no, que se ha hecho con el dinero del fichaje, etc.

Mi comentario versaba sobre la calidad futbolistica de Toure, para mi una conjuncion perfecta entre fisico y calidad, asi que no se a que viene tu quote para comentar temos que yo no he tratado.

Slowhand rebuznó:
Que buenos recuerdos guardais del chico :lol: sinceramente, me la bufa que su inclito manager os la quisiera jugar

Compramos por 8 y vendimos por 24, después de 2 temporadas fantásticas. El Barça hizo un negociazo (a mi sí que me la bufa el mánager) y tenemos dos de mejores, más jovenes, y que no son mercenarios.

Ojalá el Barça hiciera muchos negocios así.

Perplejo me deja Roger Glover, pues aunque ya conocía la historia y el quién es quién en el Cornellá, no es menos cierto que el 90% de los que mandan y los que componen su masa social (por mucho que quieran negarlo y taparlo) son fanáticos antiBarça y mucho más que simpatizantes del club de Concha Espina.

La única imagen curiosa fue en cierta ocasión en la que un sector mínimo de la grada perica se quejó de los vítores y aplausos que la mayoría del graderío dedicaba a los merengues cuando goleaban al Cornellá.

¿Quiere otra prueba? Tomas Guasch, personaje infame y merecedor de las peores torutras que puedan cometarse con un ser humano.

peninsular rebuznó:
Compramos por 8 y vendimos por 24,

Que pesado. Que no estoy hablando de eso, hablo de que futbolisticamente soy de la opinion de que daba al centro del campo del Barcelona ese puntito de fuerza y fisico en general del que ahora adolece en ciertos momentos.

El negocio que hiciese el Barcelona con el, te repito, me da igual, yo iba por otros derroteros.

Slowhand rebuznó:
Que pesado. Que no estoy hablando de eso, hablo de que futbolisticamente soy de la opinion de que daba al centro del campo del Barcelona ese puntito de fuerza y fisico en general del que ahora adolece en ciertos momentos.

El negocio que hiciese el Barcelona con el, te repito, me da igual, yo iba por otros derroteros.

Slowhand, por si no te habías dado cuenta, estás quoteando al retrasado de Ciruelo.

EduardoIndacente rebuznó:
Perplejo me deja Roger Glover, pues aunque ya conocía la historia y el quién es quién en el Cornellá, no es menos cierto que el 90% de los que mandan y los que componen su masa social (por mucho que quieran negarlo y taparlo) son fanáticos antiBarça y mucho más que simpatizantes del club de Concha Espina.

La única imagen curiosa fue en cierta ocasión en la que un sector mínimo de la grada perica se quejó de los vítores y aplausos que la mayoría del graderío dedicaba a los merengues cuando goleaban al Cornellá.

¿Quiere otra prueba? Tomas Guasch, personaje infame y merecedor de las peores torutras que puedan cometarse con un ser humano.

Los que han mandado y mandan en el club, los Perelló, Collets, Sanchez Llibres, Pardos y Laras de madridistas nada de nada, son pericos, y como buen pericos son anti culés, que dista mucho de ser madridistas.

Ahora eso sí, en Cornella ha habido mucha charnegada medio perica medio merengue que se ha hecho socia, pero esos son los del gallinero y público en general, los que no pintan una mierda. Los tribuneros, los del palco y accionistas son los perikitos de verdad, los que tienen la extirpe familiar, y ante todo son espanyolistas. Del Real Madrid nada de nada.

Cualquiera que tenga unas mínimas nociones del club y que viva aquí sabe esto que te digo.

Yo mismo he ido a Sarrià, y te puedo decir que en la tribuna del estadio se hablaba más catalán que en el Camp Nou.

Pd. Tomás Guasch solo es un payaso que se representa así mismo.

A fin de cuentas, en muchos aspectos, es la masa social lo que le da esa "categoría" a un club como el Cornellá, y como bien dice usted mismo, la charnegada palurda y cateta tiende a moverse por filias y fobias, eligiendo al equipo filial para tratar de compensar el owned que podrían recibir si dicen ser catalanes y amar al club de Chamartín.

Que hablen catalán (con faltas, off course), coman navajas, berberechos llenos de tierra traídos de Chile y demás bazofia del conservas Dani o decidan oprtar por leer libros de editorial Planeta del barbudo de la triple papada, no les exime de su error de venderse a un club al que supuestamente en sus orígenes veían como un competidor, pero cada vez más tienen como referente al que servir en los 2 únicos partidos del año en los que lo dan todo, contra el Barça.

A partir de ahí, derivaciones varias, teorías y recuerdos entrañables y penosos por igual, pero una dura realidad: "La Força de un Re-sentiment" da cobijo a palurdos como el Luis García (no el bueno, el del Liverpool, sino el cani paletudo) mientras insulta y excluye a los grandes referetes de futbolista catalán, lso que triunfan en el F.C. Barcelona.

Por ello el antiguo estadio de Sarrià, situado en la calle 'Can Rabia' dice mucho de lo que es el club.

Por ejemplo, así como el hecho de que para ellos ya supone un título empatar con el Barça o que durante semana y media les hagan algo de caso dejándoles minutos basura en los espacios de medios de comunicación nacionales sólo con el objetivo de motivarlos contra el Barça. Los usan y ellos como lacayos se dejan, no hay otra.

ruben_clv rebuznó:
De hecho, si teniendo a Xavi y Thiago el Barça quiere echar el resto por Cesc es más que nada para que no lo fiche otro equipo. Pura matemática.
ni siquiera, porque después de todo lo que ha dicho y movido ningún equipo se va a mover por él, es una cuestión de cabezonería pero además donde el comprador tiene que poner el precio que le dé la gana y si el vendedor no acepta a rajar

RogerGlover rebuznó:
Mientras el Barça tenga este centro del campo, con todos esos mecanismos seguirá siendo superior al resto.

No te lleves a engaño amigo Roger, el Barça es superior al resto porque tiene a Messi.

Messi es el que marca las diferencias, si no irias jodidos para ser claros favoritos en Champions y para estar por encima del Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te lleves a engaño amigo Roger, el Barça es superior al resto porque tiene a Messi.

Messi es el que marca las diferencias, si no irias jodidos para ser claros favoritos en Champions y para estar por encima del Madrid.

Argentina tiene a Messi y no le sirve de nada.

El Barça, amén de Messi tiene a Xavi, Iniesta, Bussi y muchos otros. Además tiene un juego mucho más coral que ningún otro equipo (no digamos el Madrid) y base su eficacia en un método y no solo en la inspiración individual.

Vamos, que lo teneis jodido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie