Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Si el Barça sigue con las mismas ganas de ganar y ganar en condiciones normales sigue siendo el favorito para ganarlo todo, el Real Madrid sigue estando un peldaño por debajo.
Ahí lo reviento.
Esos que se hacen del Espanyol son los que no tienen cojones a hacerse del Madrid y se conforman con dar por culo.RogerGlover rebuznó:Lo que pasa que el Barça ha arrasado siempre, se puede decir que ha sido el equipo del pueblo llano y no tan llano. Lo curioso es que ahora hay mucho aficionadillo al Espanyol de pegote, de esos anti-Barça y pro Madrid, de los auténticos, los verdaderos, los de extirpe familiar perica, los perikitos catalanes de toda la vida hay pocos pero son los que verdaderamente mandan.
Slowhand rebuznó:Cualquier equipo con Messi, Xavi, Iniesta y Pique es el maximo favorito para ganar. Porque por mucho fichaje que haga cualquiera, jamas podran unir a cuatro jugadores de este nivel. Y por si fuese poco, Puyol, Alves, Pedrito, Villa, Busquets... yo es el mejor once que he visto en mi vida.
Ahora, es evidente que hemos acortado distancias, pero es imposible igualar al Barcelona a pleno rendimiento hasta que Xavi no decaiga. Es asi. Si el Barcelona juega al 100%, es invencible, es asi de simple.
RogerGlover rebuznó:es que es PERFECTO
Slowhand rebuznó:Es una apreciacion personal, pero a mi el centro del campo Toure, Xavi, Iniesta y Messi me parecia aun mas poderoso.
peninsular rebuznó:Quien es Touré?.
sinceramente, me la bufa que su inclito manager os la quisiera jugar, el precio por el que lo vendisteis, si fue una buena venta o no, que se ha hecho con el dinero del fichaje, etc. Slowhand rebuznó:Que buenos recuerdos guardais del chicosinceramente, me la bufa que su inclito manager os la quisiera jugar
peninsular rebuznó:Compramos por 8 y vendimos por 24,
Slowhand rebuznó:Que pesado. Que no estoy hablando de eso, hablo de que futbolisticamente soy de la opinion de que daba al centro del campo del Barcelona ese puntito de fuerza y fisico en general del que ahora adolece en ciertos momentos.
El negocio que hiciese el Barcelona con el, te repito, me da igual, yo iba por otros derroteros.
EduardoIndacente rebuznó:Perplejo me deja Roger Glover, pues aunque ya conocía la historia y el quién es quién en el Cornellá, no es menos cierto que el 90% de los que mandan y los que componen su masa social (por mucho que quieran negarlo y taparlo) son fanáticos antiBarça y mucho más que simpatizantes del club de Concha Espina.
La única imagen curiosa fue en cierta ocasión en la que un sector mínimo de la grada perica se quejó de los vítores y aplausos que la mayoría del graderío dedicaba a los merengues cuando goleaban al Cornellá.
¿Quiere otra prueba? Tomas Guasch, personaje infame y merecedor de las peores torutras que puedan cometarse con un ser humano.
ni siquiera, porque después de todo lo que ha dicho y movido ningún equipo se va a mover por él, es una cuestión de cabezonería pero además donde el comprador tiene que poner el precio que le dé la gana y si el vendedor no acepta a rajarruben_clv rebuznó:De hecho, si teniendo a Xavi y Thiago el Barça quiere echar el resto por Cesc es más que nada para que no lo fiche otro equipo. Pura matemática.
RogerGlover rebuznó:Mientras el Barça tenga este centro del campo, con todos esos mecanismos seguirá siendo superior al resto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No te lleves a engaño amigo Roger, el Barça es superior al resto porque tiene a Messi.
Messi es el que marca las diferencias, si no irias jodidos para ser claros favoritos en Champions y para estar por encima del Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.