Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:No te olvides de Pandiani, asegura unos 15 goles cada liga.
Jandrov rebuznó:No te olvides de Pandiani, asegura unos 15 goles cada liga.
O no. Si no me equivoco en Osasuna hizo dos goles en su primera temporada y luego otras dos de 11 mas o menos.
Auron rebuznó:Eso si le respetan las lesiones.
WWWW3333 rebuznó:ehm, lapsus, si, ya se que se iba al villareal.
Me parece tambien curioso lo del Espanyol.
Estos son los jugadores del Espanyol que marcaron mas de 2 goles la pasada temporada:
Osvaldo 13
Callejon 6
Luis Garcia 6
Joan Verdu 5
Vazquez 4
Sergio Garcia 3
En rojo los que se han ido (!)
Y han traido como reemplazo a Albin del Geta y Taufic Guarch (sub20 mejicano cedido). Les veo incapaces de luchar por por puestos Europa League con tan poco punta.
Auron rebuznó:Koki, el Málaga-Graná lo han puesto para el lunes a las 9 de la noche. Chungo para que vengas, no?
Kokillo rebuznó:Me viene una mi-ita mal. No llego a tiempo de reponer en el Carrefour.
nannysex rebuznó:Excusas. ¿Quien no se ha hecho el trayecto Granada-Malaga (partiendo desde la Tamoil/Aurgi hasta antes del radar al entrar en Malaga) en menos de 40 minutos?¿Que vas en un Seat Panda o qué? Macho, que no hay un puto radar, solo el mencionado. Lo que tienes es miedo... no lo niegues.
Auron rebuznó:Eso si le respetan las lesiones.
naxo rebuznó:Y si le da por enchufarla, y si juega.
Koki, Graná está a media hora larga de Málaga, coño.

barriKada rebuznó:La primera temporada (por el entrenador) y la ultima (por las lesiones) apenas pudo participar.
En la segunda y tercera lo hizo muy bien. Es un tio comprometido con la causa y que mete las que tiene. Lo da todo y se hace querer. El jugador que toda la aficion quiere.
barriKada rebuznó:La primera temporada (por el entrenador) y la ultima (por las lesiones) apenas pudo participar.
En la segunda y tercera lo hizo muy bien. Es un tio comprometido con la causa y que mete las que tiene. Lo da todo y se hace querer. El jugador que toda la aficion quiere.
nannysex rebuznó:Excusas. ¿Quien no se ha hecho el trayecto Granada-Malaga (partiendo desde la Tamoil/Aurgi hasta antes del radar al entrar en Malaga) en menos de 40 minutos?¿Que vas en un Seat Panda o qué? Macho, que no hay un puto radar, solo el mencionado. Lo que tienes es miedo... no lo niegues.
Pero sabras que esta en el Español, los pericos no le van a consentir una actitud igual a la del año pasado y mucho menos le van a jalear y aplaudir como los pamplonicas, eso deberias saberlo.Berbatov rebuznó:además le zurra a CR, que eso siempre te hace sumar puntos con la afición.
Pero sabras que esta en el Español, los pericos no le van a consentir una actitud igual a la del año pasado y mucho menos le van a jalear y aplaudir como los pamplonicas, eso deberias saberlo.
Perrino Chico rebuznó:O que su madre no le deja el coche por la noche, que hay que decirlo tó joelr.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, síntoma del buen rollo es que el Málaga nos dejado las entradas a 26€. Seguro que a los canis béticos los clavan bien.

naxo rebuznó:Te lo diré en el Málaga-Betis![]()
Kokillo rebuznó:No tienes huevos a ir.

naxo rebuznó:Si consigo entrada, claro que sí. Pienso ir con camiseta y todo, prometo foto. Tengo el estadio a 4 minutos de mi casa en línea recta, si hay que correr, tengo el refugio bien cerquita![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.