Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te olvides de Pandiani, asegura unos 15 goles cada liga.

Jandrov rebuznó:
No te olvides de Pandiani, asegura unos 15 goles cada liga.

O no. Si no me equivoco en Osasuna hizo dos goles en su primera temporada y luego otras dos de 11 mas o menos.

Creo que nadie lo ha comentado, pero Orbaiz se marcha cecido esta temporada al Olimpiakos de Valverde y su dueño mafioso pero educado, no como el que tiene por jefe Caparrós.

Total que en el Athletic nos ha quedado un equipo muy joven ya que Bielsa se ha quitado de encima a todos los yayos del equipo. Veremos qué temporada nos depara la diosa fortuna.

Auron rebuznó:
Eso si le respetan las lesiones.

La primera temporada (por el entrenador) y la ultima (por las lesiones) apenas pudo participar.

En la segunda y tercera lo hizo muy bien. Es un tio comprometido con la causa y que mete las que tiene. Lo da todo y se hace querer. El jugador que toda la aficion quiere.

WWWW3333 rebuznó:
ehm, lapsus, si, ya se que se iba al villareal.

Me parece tambien curioso lo del Espanyol.
Estos son los jugadores del Espanyol que marcaron mas de 2 goles la pasada temporada:

Osvaldo 13
Callejon 6
Luis Garcia 6
Joan Verdu 5
Vazquez 4
Sergio Garcia 3

En rojo los que se han ido (!)

Y han traido como reemplazo a Albin del Geta y Taufic Guarch (sub20 mejicano cedido). Les veo incapaces de luchar por por puestos Europa League con tan poco punta.

Me gusta. Esto los acerca más al Granada.

Koki, el Málaga-Graná lo han puesto para el lunes a las 9 de la noche. Chungo para que vengas, no?

Auron rebuznó:
Koki, el Málaga-Graná lo han puesto para el lunes a las 9 de la noche. Chungo para que vengas, no?

Me viene una mi-ita mal. No llego a tiempo de reponer en el Carrefour.

Kokillo rebuznó:
Me viene una mi-ita mal. No llego a tiempo de reponer en el Carrefour.

Excusas. ¿Quien no se ha hecho el trayecto Granada-Malaga (partiendo desde la Tamoil/Aurgi hasta antes del radar al entrar en Malaga) en menos de 40 minutos?¿Que vas en un Seat Panda o qué? Macho, que no hay un puto radar, solo el mencionado. Lo que tienes es miedo... no lo niegues.

Y yo posteando como un súcnor en el general.

Vuelta a casa :121

nannysex rebuznó:
Excusas. ¿Quien no se ha hecho el trayecto Granada-Malaga (partiendo desde la Tamoil/Aurgi hasta antes del radar al entrar en Malaga) en menos de 40 minutos?¿Que vas en un Seat Panda o qué? Macho, que no hay un puto radar, solo el mencionado. Lo que tienes es miedo... no lo niegues.

Coño como controla el Nanny el trayecto. De ande ereh tu?

Auron rebuznó:
Eso si le respetan las lesiones.

Y si le da por enchufarla, y si juega.

Koki, Graná está a media hora larga de Málaga, coño.

naxo rebuznó:
Y si le da por enchufarla, y si juega.

Koki, Graná está a media hora larga de Málaga, coño.

Que mas te da si ya estamos en 2ª. :lol:

Hilo equivocado.
Como me gustaria que se pudieran borrar los posts como antaño

barriKada rebuznó:
La primera temporada (por el entrenador) y la ultima (por las lesiones) apenas pudo participar.

En la segunda y tercera lo hizo muy bien. Es un tio comprometido con la causa y que mete las que tiene. Lo da todo y se hace querer. El jugador que toda la aficion quiere.

Y lo más importante de todo: va al entrenamiento en camión :121

barriKada rebuznó:

además le zurra a CR, que eso siempre te hace sumar puntos con la afición.

nannysex rebuznó:

O que su madre no le deja el coche por la noche, que hay que decirlo tó joelr.

Berbatov rebuznó:
además le zurra a CR, que eso siempre te hace sumar puntos con la afición.
Pero sabras que esta en el Español, los pericos no le van a consentir una actitud igual a la del año pasado y mucho menos le van a jalear y aplaudir como los pamplonicas, eso deberias saberlo.

Pero sabras que esta en el Español, los pericos no le van a consentir una actitud igual a la del año pasado y mucho menos le van a jalear y aplaudir como los pamplonicas, eso deberias saberlo.

para ganarse a la afición perica tendrá que zurrarle a cualquiera del barça menos a Iniesta, o decir (Luis Garcia style) que lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol.

Perrino Chico rebuznó:
O que su madre no le deja el coche por la noche, que hay que decirlo tó joelr.

:lol:

Por cierto, síntoma del buen rollo es que el Málaga nos dejado las entradas a 26€. Seguro que a los canis béticos los clavan bien.

Kokillo rebuznó:
:lol:

Por cierto, síntoma del buen rollo es que el Málaga nos dejado las entradas a 26€. Seguro que a los canis béticos los clavan bien.

Te lo diré en el Málaga-Betis :lol:

Kokillo rebuznó:
No tienes huevos a ir.

Si consigo entrada, claro que sí. Pienso ir con camiseta y todo, prometo foto. Tengo el estadio a 4 minutos de mi casa en línea recta, si hay que correr, tengo el refugio bien cerquita :lol:

naxo rebuznó:
Si consigo entrada, claro que sí. Pienso ir con camiseta y todo, prometo foto. Tengo el estadio a 4 minutos de mi casa en línea recta, si hay que correr, tengo el refugio bien cerquita :lol:

Citando para futura rajada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie