Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
“Yo he visto cada uno de los 42 partidos del Athletic dos veces"

Solo con esto ya merece que lo paseen por la ria de Bilbao.

A este antes de Navidad lo han tirado a la ría :lol:

RogerGlover rebuznó:
“Yo he visto cada uno de los 42 partidos del Athletic dos veces"

Solo con esto ya merece que lo paseen por la ria de Bilbao.

A ver si dice algo del empujón de Muniain a Richard Nuñez. O fue al revés y el Nelson para mi?

Sois unos hijosdeputa con lol. Richar Nuñez se queda en su casa y el Nelson al final es para el Betis. Munian es de la Txan pero lo mataremos en cualquier lado.

Joer, lo de Sport ya es de traca... Una noticia de que Higuain está molesto con el Real Madrid, y meten una foto de Carvalho... Que rigor:lol::lol::lol:

Que estampa, este tio podría haberse hecho virrey de Santander siendo un vendedor de kebabs en su país con Revilla babeando y los paletos de la ciudad de palmeros por el mero bulo de que tenía una cuenta inflada de ceros.

Esto no lo hacen ni en Cádiz.

aliiii--647x231.JPG

Creo que Bielsa va hacer un buen trabajo en el Athletic.

Ahí lo convulsiono.

RogerGlover rebuznó:

Ahí lo convulsiono.

Yo también lo creo.

Dicho esto me voy a poner el capi de esta semana de Breaking Bad, gñe.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo también lo creo.

Dicho esto me voy a poner el capi de esta semana de Breaking Bad, gñe.

La sexta3 acaba de perder el 10% de su share.

Están poniendo una peli de Jack Lemmon, ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre?, la comedia tiene el logro de que se ríe de los estereotipos italianos sin llegar a cansar al personal.

Es que ya la he visto :lol:

RogerGlover rebuznó:
Ahí lo convulsiono.

Dicen los argentinos que no terminan de creerse tus predicciones.

Hay que mojarse y tal. Que tampoco fui el único que decía que Argentina iba a ganar su torneo, era lo más normal, a toro pasado es muy fácil decir esto o aquello.

Autista destituido, no entiendo como han tardado tanto :lol:

El día que se marche Grondona Argentina empezará a resurgir.

Ahí queda eso toma nota Lugosi

No sirve ni pa esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En qué dialecto canturrea?

¿La camiseta es de Rocky Marciano o de Jezulín?

De Drenthe siempre recordaré una entrevista en la que le preguntaron: "¿Cuántas veces a la semana hace el amor?" y el respondió: "¿con mi mujer?"

El Granada CF será uno de los seis clubes que menos cobrará por ingresos de TV

C. R.- El Granada CF será uno de los seis clubes de la Liga BBVA que ingresará en esta temporada 12 millones de euros. Según la información que hoy publica 20 Minutos, se trata de uno de los seis conjuntos que menos cobrará por ingresos de TV. La lista de ingresos televisivos es ésta:

FC Barcelona (140 millones de €)

Real Madrid (140 millones de €)

Atlético de Madrid (42 millones de €)

Valencia (42 millones de €)

Villarreal (25 millones de €)

Sevilla (24 millones de €) :pringui

Betis (21 millones de €)

Getafe (18 millones de €)

Athletic (17 millones de €)

Zaragoza (14 millones de €)

Espanyol (14 millones de €)

Mallorca (14 millones de €)

Osasuna (13 millones de €)

Racing (13 millones de €)

Rayo Vallecano (12 millones de €)

Granada (12 millones de €)

Levante (12 millones de €)

Sporting (12 millones de €)

Málaga (12 millones de €)

Real Sociedad (12 millones de €)

Es curioso que el Málaga esté ahí. Será sólo por este año.

El Villareal cobra demasiado para los pocos aficionados que tiene.

Y que me decís del Getafe :face:

Cobra más que por ejemplo el Bilbo.

Vergu ajena oijan.

Y teniendo en cuenta que el "aficionado medio" del getafe es madridista, con lo cual se dejan los cuartos antes en un partido del Mandril que del filial. San Mamés por ejemplo, se queda pequeño para todos los aficionados que hay del Athletic.:face:

El betis debería cobrar incluso más que el Sevilla, ya que tienen más seguidores que los palanganas fuera de Sevilla. Pero supongo que venir de segunda, no les ayuda.

Hola marquistasss...

Que el reparto televisivo es injusto, lo sabemos todos...

Queda por lo tanto acordar si el motivo de tal injusticia es lo que brama Del Niu, ese presidente que ha conseguido quedar en evidencia al reclamar más dinero para su club, cuando hay otros que le adelantan por la derecha y no se quejan tanto...

Como bien dice Carapito, supuestamente depende de los pinchazos, algo a lo que contribuyen y mucho las TV como la Secta que promocionan a ciertos clubes en detrimento de otros...

Una vez dicho esto, surgen múltiples preguntas, todas ellas con una misma base: esta liga sin el Barça o el club merengue, no vendería ni pipas, salvo alguna jugada aislada digna de incluir en un resumen semanal de Eurosport dedicado a ligas menoresss...

¿Qué hace un club infecto a todas luces como el Apañó cobrando 14 millonacos anuales si como mucho sólo ofrece espectáculo cuando se mata para frenar al Barça con malas artes y peor fútbol?

¿Por qué el Villarreal se agencia 25 kilos mientras que históricos como el Athletic de Bilbao, el Betis o el Sevilla trincan menos en este penoso reparto?

¿Qué oscura trama permite que el Real Madrid B (Getafe) gane tanto con un equipo lleno de don nadies?

¿Hasta cuando consentiremos que recién ascendidos a los que siguen cuatro fuma porros como el Rayo Vallecano se embolsen el mismo dineral que equipos con plantillas muy superiores como el Málaga, el Sporting o la Real Sociedad?

Estas y otras preguntas deben tener respuesta cuanto antes, marquistasss...

carapito rebuznó:
Se supone que ésto va por el número de pinchazos que reciben, no?

En teoría depende de varios factores: número de pinchazos, clasificación en Liga, si juega en Europa o no...pero a la hora de la verdad esto va por la calidad de negociación que tengan los dirigentes del club. Como se puede ver, de eso no vamos sobrados en el Athletic.

Esos datos o están mal o no están actualizados.

El Sevilla cobrará 30 millones por temporada.

Preacuerdo entre el Sevilla y Mediapro por más de 30 millones al año

Sólo falta la firma, a la espera de sellar el contrato por tres años (lo que apunta Competencia) o cuatro (lo que recomienda la Ley General Audiovisual)

Roures es el presidente de Mediapro, operadora con la que el Sevilla tiene un preacuerdo En Mediapro ya dan por hecho el acuerdo con el Sevilla por la compra de sus derechos televisivos y apuntan, incluso, que en cualquier momento podría anunciarse el mismo, a la espera de firmar los «documentos ya redactados», en los que se dan dos variables, una por una duración de tres temporadas, es decir hasta junio de 2014, y otra por cuatro, junio de 2015, siendo esta, precisamente, la que más posibilidades tiene de llevarse a cabo.

Hay que recordar en este sentido que según Competencia los acuerdos para la cesión de los derechos televisivos deberían tener una duración máxima de tres años, mientras que la Ley General Audiovisual objeta que lo más favorable para todas las partes es que sean de cuatro, lo que provoca que exista un vacío legal que favorece sin lugar a dudas a las entidades deportivas, que optan por vender sus derechos una temporada más. En cualquier caso, en el club de Nervión ya conocen las cuantías que recibirán, que van de algo más de noventa millones de euros (si es por tres) y algo más de 120 (por cuatro), cifras que lo colocarán sólo por detrás de Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia.

El Sevilla, junto al Zaragoza, es el único club que termina contratoEl Sevilla, junto al Zaragoza, es el único club que termina contrato, precisamente con Mediapro, este 30 de junio, por lo que prácticamente todas las gestiones de la operadora televisiva de Jaume Roures han estado centradas en la renovación del compromiso con la entidad presidida por Del Nido. De hecho, en Mediapro están a la espera de que los directivos del club de Nervión confirmen las cantidades en el contrato ya estipulado, tal y como sellaron verbalmente, e incluso, con algunos documentos que se han enviado, con el fin de zanjar cualquier tipo de dudas al respecto.
De firmarse finalmente el acuerdo hasta junio de 2015, habría que analizar qué sucedería con las negociaciones conjuntas que se quieren dar entre algunos clubes de Primera y Segunda. Del Nido lidera el grupo formado por el Athletic, la Real Sociedad, el Zaragoza, el Villarreal y el Español, entre otros, y la intención de todas las partes era la de negociar conjuntamente a partir de junio de 2014. Fuentes consultadas advierten en este sentido de que, aunque el Sevilla firmara con Mediapro por un año más, no supondría ningún problema para intentar encontrar una solución.

El club y la huelga del día 3 En otro orden de cosas, el Sevilla, de nuevo de la mano del Villarreal, se ha vuelto a posicionar en contra de la mayoría de los clubes de la Liga mostrando su rechazo a la convocatoria de huelga de la patronal para la jornada del primer fin de semana de abril, correspondiente a los días 2 y 3. En concreto, el Sevilla, el Villarreal, la Real Sociedad, el Zaragoza, el Athletic y el Español, además del Málaga, se oponen a la idea de acabar con el fútbol en abierto mientras los derechos no se repartan colectivamente.

Bien situado

El Sevilla se sitúa en inmejorable posición en la parrilla de salida con vistas a la carrera final. O más bien, la batalla. Por- que se avecina un duro enfrentamiento entre el grupo que lidera el Sevilla y el de los grandes del fútbol español más Valencia y Atlético. Esto será en 2014 y entonces se tratará de que el reparto televisivo sea más justo. Mejor llegar fuerte.

EduardoIndacente rebuznó:
¿Qué oscura trama permite que el Real Madrid B (Getafe) gane tanto con un equipo lleno de don nadies?

Llevan publi de Burger King.

Burger King lo maneja todo.

Ni el hecho de estar patrocinado por una empresa de comida rápida supone que vayas a ganar la liga (han pasado de intentar alcanzar plaza europea a rezar por no descender), ni el hacer el imbécil con la camiseta para que aparezca un rey tolai da superpoderesss...

En cualquier caso, sigue siendo brutal que esa pandilla de amigotes que deciden salir de su ciudad dormitorio para jugar en estadios de 1ª cobre tanto por derechos de imagen.

En cuanto a 30 millones para el club hispalense, considero que el miedo a Del Niu no debería ser tal como para elevar la oferta, y menos si como parece, al final su equipo terminará arrestrándose por más de un campo, como una vaga sombra de aquello que soñaron ser.

Eclipse, explíqueme lo del Apañó, porque eso sí es un misterio digno del diario Marca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie