Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Si consigo entrada, claro que sí. Pienso ir con camiseta y todo, prometo foto. Tengo el estadio a 4 minutos de mi casa en línea recta, si hay que correr, tengo el refugio bien cerquita :lol:
Ostias, entonces vives por la zona de Martiricos, más o menos, muy cerca de donde yo vivo, y con la camiseta del betis puesta dice:pringui:pringui que quieres que te den una kapuana buena, con el asco que le tenemos a los del betis :lol:

juanillo2 rebuznó:
Ostias, entonces vives por la zona de Martiricos, más o menos, muy cerca de donde yo vivo, y con la camiseta del betis puesta dice:pringui:pringui que quieres que te den una kapuana buena, con el asco que le tenemos a los del betis :lol:

No ha nacido el malagueño que me toque si no es de rodillas y con la boca.
No vivo por Martiricos, pero cerquita, cerquita. Y hasta ahí puedo leer. Mi avatar es una pista.

naxo rebuznó:
Si consigo entrada, claro que sí. Pienso ir con camiseta y todo, prometo foto. Tengo el estadio a 4 minutos de mi casa en línea recta, si hay que correr, tengo el refugio bien cerquita :lol:

Si los manolos enfocan una casa cosida a pedradas ya sabemos de quién es.

vaya sucforo tenemos, doscientos granaínos y ni uno solo de villareal

¡Lavín!

Esto es un coñazo de finde sin fútbol , para estas pachangas de mierda de la selección podrían ir Granero, Callejón y Marchena.

Estoy mutando, cada vez le tengo le tengo más grima a la absoluta, los genes catalanes se me están activando llegado a la madurez, yo antes no era así.

Uhm, en cuanto terminen estas 'pachangas' de selecciones tendreis un partidazo contra la todopoderosa real sociedad. Se te abre el apetito eh?

Menos da un costron de pan. :115

Bueno sí, Leichtestein.

Quantec rebuznó:
Esto es un coñazo de finde sin fútbol , para estas pachangas de mierda de la selección podrían ir Granero, Callejón y Marchena.

Estoy mutando, cada vez le tengo le tengo más grima a la absoluta, los genes catalanes se me están activando llegado a la madurez, yo antes no era así.

Yo los amistosos y de clasificación no los puedo ni ver, me aburro.

Aunque quizas sí vea los del Mundial contra Francia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo los amistosos y de clasificación no los puedo ni ver, me aburro.

Aunque quizas sí vea los del Mundial contra Francia.

Igual que yo.

Los de Francia tendrán su gracia porque jamás les hemos ganado en partido oficial y ya va tocando.

P.D. El tag del granada no tiene gracia hijosdeputa.

Ya está la cosa chunga para que esto esté parado, coño qué chungo estar sin fútbol un puto sábado.

Ya se han agotado las entradas que había aquí disponibles para ir a Málaga.

Norma, a 25€, casi lo que costaba ver un partido en 2ªB. Y a esas hay que sumarles las que gente de aquí ha comprado ya y comprarán allí.

Va a haber buen ambiente el lunes.

Estas mierdas aveces son mejores que un gol. Que mono de liga...

di-9OLS.gif

A eso, en Madrid, lo llamamos alfombrato.

Aunque también tiene unas dosis de batidato, claro.

Empieza la liga, y yo que me voy fuera el fin de semana y no voy a poder ver nada, con suerte puedo ver el partido del Domingo a las 22.00.

Para mi tan importante como las toallitas húmedas para poder cagar a gusto es tener a mano el Extra Liga de Marca. Sin él no hay flow de caca.
Así que a lo largo del año me da tiempo de fijarme en todo. Y una cosa curiosa es lo de la profesión de los árbitros.
¿Como es posible que Muñiz Fernández del año 70 y Undiano Mallenco del 73 sean ESTUDIANTES? ¿A quién quieren engañar?
También abundan los funcionarios. Éstos seguramente se escaquéen del curro para ir a pitar.

Undiano tenia un cargo en Iruña, no se si del ayuntamiento o del gobierno.

Clive Sinclair rebuznó:
Para mi tan importante como las toallitas húmedas para poder cagar a gusto es tener a mano el Extra Liga de Marca. Sin él no hay flow de caca.

Joder. Acabas de definir mi cuarto de baño. Paquete de 100 toallitas Hacendado + Guia Marca + Catalogo de Ikea.

Podria poner foto y todo para más veracidad.

La quereis con mierda incluida? :lol:

Para la Real le daría descanso a Messi y alguno más... Quizás un

................. Valdés

Alves - Masche - Abidal - Adriano

-------------- Busquets

--------- Cesc --------- Iniesta

Alexis ------------ Villa ------- Pedro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie