Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
El pase de Villa y la mano de Busquets han sido de escándalo.

Hombre, como ha concedido ley de la ventaja, al menos amarilla sí debía haber mostrado.

Gnye rebuznó:
Tambien perdonaron la expulsion del lateral derecho de la Real.

Y la de Alves, y la amarilla de Thiago.
Quillo, es que a Alves NUNCA le pitan falta??

Hola, vengo a preguntar en qué reglamento se defiende que Busquets no esté en la puta calle.

Aparte del escudo, claro.

KojiKabuto rebuznó:
Hola, vengo a preguntar en qué reglamento se defiende que Busquets no esté en la puta calle.

Aparte del escudo, claro.

¿De la expulsion perdonada al lateral derecho de la Real en la primera parte nada?

Remonta el Villarreal, 2-1, Marco Ruben.

Gnye rebuznó:
¿De la expulsion perdonada al lateral derecho de la Real en la primera parte nada?

Creo que ya te han contestado por arriba, ¿la de Alves dónde ha quedado?
De todas maneras me parece bastante divertido que contestes a mi pregunta con otra pregunta. Se ve que unas manos voluntarias dentro del área impidiendo un gol ya no se castigan.

La otra liga y tal.

Vaya golazo de Marco Ruben, 2-1.

Y que Alves no fuera expulsado en el primer tiempo...

Que Guardiola devuelva el premio ese que le dieron el otro dia.

KojiKabuto rebuznó:
Creo que ya te han contestado por arriba, ¿la de Alves dónde ha quedado?
De todas maneras me parece bastante divertido que contestes a mi pregunta con otra pregunta. Se ve que unas manos voluntarias dentro del área impidiendo un gol ya no se castigan.

La otra liga y tal.

La de Alves no la he visto, lo que si se es que con 0 a 2 tenian que haber expulsado a un jugador de la Real, pero los mandriles solo vais a hablar de las manos de Busquets.

Nada nuevo bajo el sol.

naxo rebuznó:
Vaya golazo de Marco Ruben, 2-1.

Y que Alves no fuera expulsado en el primer tiempo...

y yo le tengo en el comunio y no le he pusto titular :face:

Me daran punto o algo asi igualmente?

Menudo truño de partido y de pájara, despùés del segundo tenían que venir tres más, la real no sabía ni que hacer.

Ahora ya no es liga de mierda , Mandril Imperial 32 - Getafe 0

Me está saliendo cojonuda la jornada en Comunio. Dos de mis bazas para puestos UEFA, Diego López y Alexis, en su puta casa.

Qué tal el partido de Villa?

Moporday diciendo que el Barça no llegará a su máximo de forma hasta noviembre en 3, 2, 1...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie