Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final en el Molinón. El partido podría haber acabado 0-3 perfectisimamente.

El Sporting le pone corazón pero poco mas. Mal le veo al equipo de Preciado.:face:
En fin, 9 puntos, deberes hechos. Lideres y el miércoles a ver si nos fockamos al barsa en Mestalla.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y Rossi falla un penalty :face:

Ojo que al presi del Villarreal le gusta Luis Aragonés,ai lo dejo

Eso les pasa por no haber fichado a Kagawa.

Muy típico del Villareal empezar como el culo y hacer segundas vueltas de escándalo.

¿Osasuna de azul?

Gnye rebuznó:
Yo creo que jugara 343 con Puyol Masche y Abidal de centrales, Busquets de pivote defensivo, Xavi y Thiago de interiores, Cesc de mediapunta, Alves de extremo derecha, Villa de extremo izquierda y Messi de falso 9.

Esa es mi apuesta.

Que bueno eres tio, has acertado.

Que puta obra de arte.... y Cesc estaba sorbevalorado...

becd79e42c6ee682d1d3ee440af4ae40.jpg

NO TENDRÁ LUGAR EN ESE EQUIPO

:pringui

El 90% del gol es el pase de Messi.

Por cierto, lamentable la poca animacion del Camp Nou.

Si, ya, noticias freshcas.

El puto Villa no se va ni del Marc Beltran :facepalm:

Lo que ha fallado Cesc :face:

Otro brutal pase de Messi.

Gnye rebuznó:
Por cierto, lamentable la poca animacion del Camp Nou.

La afición de un estadio no contribuye ni un gramo en perder o ganar partidos.

Quantec rebuznó:
becd79e42c6ee682d1d3ee440af4ae40.jpg

NO TENDRÁ LUGAR EN ESE EQUIPO

:pringui
No seamos ventajistas, es contra Osasuna en tu campo, estan lesionados Iniesta y Alexis, el miércoles juegan contra el Valencia, en los partidos gordos, con los titulares disponibles no tiene sitio en el once de gala.

85% de posesión, creo que nunca en mi vida había visto este porcentaje.

El de Cesc vaya golazo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
La afición de un estadio no contribuye ni un gramo en perder o ganar partidos.

No estoy para nada de acuerdo, pero aun dejando de lado ese tema, sigue siendo tristisimo que un campo tan grande parezca un puto cementerio mientras esta jugando el equipo mas vistoso de la historia.

Gnye rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo, pero aun dejando de lado ese tema, sigue siendo tristisimo que un campo tan grande parezca un puto cementerio mientras esta jugando el equipo mas vistoso de la historia.

Precisamente este juego tan precioso se debe contemplar en silencio.

Y si tan en desacuerdo estás, ya me dirás por qué el equipo que juega en este puto cementerio ha ganado casi todo en los últimos años.

Joder vaya centro de Alves y lo que ha fallado Messi, coño eso no se falla !!

Vaya centro de Alves y que mala suerte Messi.

juanillo rebuznó:
No seamos ventajistas, es contra Osasuna en tu campo, estan lesionados Iniesta y Alexis, el miércoles juegan contra el Valencia, en los partidos gordos, con los titulares disponibles no tiene sitio en el once de gala.

Pues lo normal, como que lo llevamos diciendo todo el verano que la plantila volvía a ser hipercorta e iba a jugar todo dios a la más mínima crisis de lesiones

Que asco que da la rádio para escuchar el partido, Roures sácales los ojos y el hígado

226737_1294744813.jpg

JIJIJI

Gol del que no se va de nadie.

Villa illa illa maaravilla !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie