Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Y Rossi falla un penalty
Ojo que al presi del Villarreal le gusta Luis Aragonés,ai lo dejo
Gnye rebuznó:Yo creo que jugara 343 con Puyol Masche y Abidal de centrales, Busquets de pivote defensivo, Xavi y Thiago de interiores, Cesc de mediapunta, Alves de extremo derecha, Villa de extremo izquierda y Messi de falso 9.
Esa es mi apuesta.
Gnye rebuznó:Por cierto, lamentable la poca animacion del Camp Nou.
No seamos ventajistas, es contra Osasuna en tu campo, estan lesionados Iniesta y Alexis, el miércoles juegan contra el Valencia, en los partidos gordos, con los titulares disponibles no tiene sitio en el once de gala.Quantec rebuznó:![]()
NO TENDRÁ LUGAR EN ESE EQUIPO
:pringui
Slk repartiendo asco rebuznó:La afición de un estadio no contribuye ni un gramo en perder o ganar partidos.
Gnye rebuznó:No estoy para nada de acuerdo, pero aun dejando de lado ese tema, sigue siendo tristisimo que un campo tan grande parezca un puto cementerio mientras esta jugando el equipo mas vistoso de la historia.
juanillo rebuznó:No seamos ventajistas, es contra Osasuna en tu campo, estan lesionados Iniesta y Alexis, el miércoles juegan contra el Valencia, en los partidos gordos, con los titulares disponibles no tiene sitio en el once de gala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.